background preloader

ELE para niños

ELE para niños
Related:  Ele para niñosEducacion

Lyrics / Letras : Sing With Señor Click on the lyrics to download or print 1.- Uno Dos (Español) Uno Dos ( English) 2.- Las Vocales (Español) Las Vocales ( English) 3.- Pie de Arcoiris (Español) Pie de Arcoiris ( English) 4.- Los Deportes (Español) Los Deportes ( English) 5.- Los Animales (Español) Los Animales ( English) 6.- Los dias de la semana (Español) Los dias de la semana ( English) 7.- ¿Como te llamas tu? 8.- Al lado de… (Español) Al lado de… ( English) 9.- Once, Doce (Español) Once, Doce ( English) 10.- La Familia (Español) La Familia ( English)

almendra. mi blog de ELE Primera clase de español. Nivel A1. Actividad interactiva creada con EdiLIM Nota para el profesor El principal objetivo de una primera clase de español es que los alumnos activen el conocimiento previo que tienen. Esto se consigue haciendo que recuerden palabras del español que puedan conocer por cualquier razón. En esta unidad se les presentan otras palabras que pueden reconocer porque son parecidas a su primera lengua. Y por último, otras palabras del español son parecidas a las de otra lengua que puedan conocer. Por otra parte, esta unidad didáctica hace que los alumnos desarrollen la estrategia de deducir el significado de palabras a partir del conocimiento que tienen de otras lenguas. Asimismo, escuchar palabras conocidas permite a los alumnos empezar a identificar las características fonológicas del español y contrastarlas con las de su lengua. VideoEle by Agustín Iruela is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License

: ELE NIÑOS Aunque generalmente suelo dar clase de español a jóvenes y adultos de nivel intermedio, siempre me ha interesado la enseñanza de ELE a niños. Visto la gran demanda y oferta que hay últimamente para enseñar español a niños, por fin me he atrevido a crear un apartado específico en mi blog para publicar fichas, juegos y materiales para estudiantes de 6 a 12 años. Estos recursos están listos para ser utilizados en clase ya que sólo es necesario descargarlos en formato PDF a través de Google Drive. ¡Espero que os sean útiles y que os gusten!

¿Por qué soy profesora online? - Elena Prieto Hace más de dos años empecé a dar clases online de español para extranjeros y estoy encantada de haber tomado esa decisión. Para mí, ser profesor online tiene muchas ventajas. Las principales son que tengo más libertad, autonomía y flexibilidad de las que he tenido nunca en otros trabajos, aunque también tengo mucha más responsabilidad (todo lo que sucede es culpa mía, para bien y para mal). Estas son mis 5 razones para ser profesora online: Soy mi propia jefa y decido qué enseño, cómo enseño y a quién enseño. ¿Estás de acuerdo con estas razones? Y, si quieres saber más sobre mí y mi trayectoria profesional, puedes ver esta entrevista que me hizo hace un par de meses el experto en marketing online Óscar Martín, de Mis ingresos pasivos, una persona clave en mi trabajo online por sus continuos consejos y apoyo.

Spark Charts | k7-magnetslot Spark Charts Torrent Tags:SparkCharts Category:Books File Size:326.34MB Added On:December 8, 2014 Seeders:664 Download:GET DOWNLOAD LINK File Content: 1. Actividades para niños – Eleconole ¡Buenos días! Hoy quiero compartir con vosotros algunas actividades enfocadas a la enseñanza para niños. Creo que es clave crear actividades atractivas visualmente para cualquier alumno, pero si hablamos de niños más aún. Aquí os dejo los materiales que he creado por si pueden seros útiles. Encontraréis también estas coloridas tarjetas que veis aquí debajo que les encantan a los niños. (Más abajo encontraréis el PDF con 9 páginas de tarjetas) *Recientemente he creado estas actividades de agudeza visual que funcionan muy bien en clase, os dejo la actividad también en PDF. ANIMALES eleconole DÍAS DE LA SEMANA eleconole LAS HORAS eleconole GUSTAR eleconole LOS MESES eleconole VOCABULARIO ESTACIONES eleconole LOS COLORES eleconole Aquí tenéis en enlace para conseguir estos carteles para decorar las clases: CARTELES MESES DEL AÑO Si estáis trabajando los números con los más peques, os dejo aquí el enlace a fichas que he creado y están en mi cuenta de Teacherspayteachers : Me gusta esto: ¡Buenos días!

Repertorio La Ley de Propiedad Intelectual encomienda a CEDRO la gestión de la remuneración por préstamo, de la compensación por copia privada y de la remuneración por la utilización de fragmentos de obras en el ámbito universitario. Para estos derechos, CEDRO representa en España las obras de todos los titulares de derechos de obra impresa o susceptible de serlo (libros, revistas, diarios, música impresa, etc.), tanto nacionales como extranjeros (repertorio de gestión colectiva obligatoria). CEDRO, por otra parte, concede licencias para reproducir fragmentos de las obras de aquellos titulares que nos han encargado esta gestión (repertorio de gestión colectiva voluntaria). El repertorio de gestión colectiva voluntaria está formado por las obras de nuestros socios y por las de las entidades extranjeras con las que tenemos suscrito convenio de representación para la utilización de sus obras en España Para encontrar información sobre obras en concreto, utilice nuestro buscador de obras.

BBC Schools - Primary Languages - Spanish - Sounds: Pronunciation of basic Spanish words - Sounds / Phonics cuentos Aquí os dejo un cuento que he leído en un blog llamado "Utopía y Educación" de un grupo de de profesores de Almería. Es una traducción del cuento "The Little Boy" de Helen Buckley. Un niño Una vez un niño fue a la escuela. - Hoy vamos a hacer un dibujo. - Bien –pensó él. A él le gustaba dibujar. - ¡Esperen! Y él espero hasta que todos estuviesen listos. - ¡Ahora! - ¡Bueno! A él le gustaba dibujar flores con lápiz rosa, naranja, azul. - Hoy vamos a trabajar con plastilina. - ¡Bien! - ¡Esperen! - Ahora! - ¡Esperen! El niño miró la viborita de la maestra. Así, el niño aprendió a esperar y a observar y a hacer cosas como la maestra, y luego él no hacía las cosas por sí mismo. Entonces sucedió que el niño y su familia se mudaron para otra casa, en otra ciudad y el niño tuvo que ir a otra escuela. Y justamente en el primer día, que él estaba allí, la maestra dijo: - Bien –pensó el niño. - ¿Tú no quieres dibujar? - Sí –dijo el niño-. - Yo no sé hasta que tú lo hagas –dijo la maestra. - ¿Cómo lo haré?

Ritmomaquia: el juego para aprender matemáticas que tiene 1.000 años Dicen que hemos mejorado en matemáticas, pero disfrutar con ellas sigue estando para muchos pendiente. La ritmomaquia es un juego que estimuló la mente de los estudiantes de matemáticas de hace casi mil años y del que se publican artículos de vez en cuando. Era muy complejo y había varias formas de ganar. El juego, cuyo nombre significa “batalla de números”, es para dos contendientes y se disputa sobre un tablero parecido al de ajedrez, pero más largo: de 10 o 16 casillas. Cada jugador tiene 24 fichas que tienen un número grabado sobre ellas, con formas de cuadrados, círculos, triángulos, y una pirámide -la principal- que en varias versiones se construía amontonando cuadrados, círculos y triángulos. Como en el ajedrez, las hay blancas y negras. El problema principal de este juego es que no se estandarizó, no había reglas fijas y hoy en día hay numerosas variantes. Otros desafíos para aprender matemáticas

Related: