background preloader

ELE para niños

ELE para niños

http://www.eleparaninos.com/

Related:  Ele para niñosEducacion

Lyrics / Letras : Sing With Señor Click on the lyrics to download or print 1.- Uno Dos (Español) Uno Dos ( English) 2.- Las Vocales (Español) Las Vocales ( English) ¿Por qué soy profesora online? - Elena Prieto Hace más de dos años empecé a dar clases online de español para extranjeros y estoy encantada de haber tomado esa decisión. Para mí, ser profesor online tiene muchas ventajas. Las principales son que tengo más libertad, autonomía y flexibilidad de las que he tenido nunca en otros trabajos, aunque también tengo mucha más responsabilidad (todo lo que sucede es culpa mía, para bien y para mal). Estas son mis 5 razones para ser profesora online:

: ELE NIÑOS Aunque generalmente suelo dar clase de español a jóvenes y adultos de nivel intermedio, siempre me ha interesado la enseñanza de ELE a niños. Visto la gran demanda y oferta que hay últimamente para enseñar español a niños, por fin me he atrevido a crear un apartado específico en mi blog para publicar fichas, juegos y materiales para estudiantes de 6 a 12 años. Estos recursos están listos para ser utilizados en clase ya que sólo es necesario descargarlos en formato PDF a través de Google Drive.

Repertorio La Ley de Propiedad Intelectual encomienda a CEDRO la gestión de la remuneración por préstamo, de la compensación por copia privada y de la remuneración por la utilización de fragmentos de obras en el ámbito universitario. Para estos derechos, CEDRO representa en España las obras de todos los titulares de derechos de obra impresa o susceptible de serlo (libros, revistas, diarios, música impresa, etc.), tanto nacionales como extranjeros (repertorio de gestión colectiva obligatoria). CEDRO, por otra parte, concede licencias para reproducir fragmentos de las obras de aquellos titulares que nos han encargado esta gestión (repertorio de gestión colectiva voluntaria). El repertorio de gestión colectiva voluntaria está formado por las obras de nuestros socios y por las de las entidades extranjeras con las que tenemos suscrito convenio de representación para la utilización de sus obras en España

Actividades para niños – Eleconole ¡Buenos días! Hoy quiero compartir con vosotros algunas actividades enfocadas a la enseñanza para niños. Creo que es clave crear actividades atractivas visualmente para cualquier alumno, pero si hablamos de niños más aún. Aquí os dejo los materiales que he creado por si pueden seros útiles. Encontraréis también estas coloridas tarjetas que veis aquí debajo que les encantan a los niños.

Ritmomaquia: el juego para aprender matemáticas que tiene 1.000 años Dicen que hemos mejorado en matemáticas, pero disfrutar con ellas sigue estando para muchos pendiente. La ritmomaquia es un juego que estimuló la mente de los estudiantes de matemáticas de hace casi mil años y del que se publican artículos de vez en cuando. Era muy complejo y había varias formas de ganar. El juego, cuyo nombre significa “batalla de números”, es para dos contendientes y se disputa sobre un tablero parecido al de ajedrez, pero más largo: de 10 o 16 casillas. Cada jugador tiene 24 fichas que tienen un número grabado sobre ellas, con formas de cuadrados, círculos, triángulos, y una pirámide -la principal- que en varias versiones se construía amontonando cuadrados, círculos y triángulos.

cuentos Aquí os dejo un cuento que he leído en un blog llamado "Utopía y Educación" de un grupo de de profesores de Almería. Es una traducción del cuento "The Little Boy" de Helen Buckley. Un niño Una vez un niño fue a la escuela. JUEGOS de LENGUA ➔ para niños de primaria. Lengua Castellana y Literatura no es sólo una materia que los estudiantes de Primaria deberán aprobar para pasar de curso, sino que es un conjunto de lecciones que resultarán fundamentales durante el resto de la vida. Todo lo que aprendan en la materia servirá para escribir con propiedad y hablar correctamente, y podrán asimilar esta información no sólo en clase sino de la manera más divertida: podrán aprender jugando. Juegos de lengua para niños de primaria

DESCRIPCIÓN DE PERSONAS A TRAVÉS DEL ARTE - MULTINIVEL - SPANISH4BIZBCN / Este artículo, Descripción de personas a través del arte, está pensado para PROFESORES de español como lengua extranjera (ELE). Contiene la secuencia completa de un plan de clase para enseñar y practicar el vocabulario de la descripción de personas (descripción física, ropa y carácter) y para desarrollar la expresión oral de los alumnos. Aunque, tal y como está en este artículo, la actividad sería apropiada para niveles bajos (A1, A2), en realidad la puedes hacer con cualquier nivel, incluso con el Superior, con muy pocas adaptaciones. Juegos educativos Todos los juegos que aquí se presentan contribuyen al desarrollo integral y son una potente herramienta para el desarrollo de las competencias clave. Inciden en el aprendizaje de los siguientes componentes competenciales: habilidades, actitudes, valores y estrategias de aprendizaje. ¿Cuál añadiríais vosotros? 1. DIAVOLO: permite trabajar la agilidad de cálculo y la comprensión de cantidades.

Lo mejor que le puedes preguntar a tu hijo cuando vuelve del colegio Si se pregunta a un niño menor de diez años qué tal le ha ido ese día en el colegio, lo más probable es que conteste con un escueto "bien". La asesoría pedagógica Criar en positivo compartió el pasado jueves un vídeo en su perfil de Facebook en el que se apuntan diez cuestiones que favorecen la comunicación entre padres e hijos. En apenas tres días ha logrado más de 375.000 reproducciones.

Related: