background preloader

Leer YAAAAAAAA !!!!!

Facebook Twitter

Oído en 'Un príncipe para tres princesas': las frases más tróspidas. No hablan de ella ni la RAE ni la Fundéu, pero “tróspido” se ha convertido en los últimos años en una de las palabras favoritas de buena parte de la población española.

Oído en 'Un príncipe para tres princesas': las frases más tróspidas

El honor de haber enriquecido el habla popular a un nivel alcanzado por estrellas como Chiquito de la Calzada corresponde al popular tuitero, humorista y profesor de educación infantil El Hematocrítico y el origen del término es ya una leyenda de Internet, de Twitter y de nuestros tiempos en general. Jorge Cremades, el último fenómeno del humor que arrasa en Facebook. Este joven de 28 años acumula casi tres millones de seguidores en Facebook gracias a vídeos en los que retrata al género humano.

Jorge Cremades, el último fenómeno del humor que arrasa en Facebook

'Un príncipe para tres princesas', un cuento 'tróspido', 'juguetón' y 'divertido' Vidas cortas. Hunter S.

Vidas cortas

Thompson, 1994.Fotografía: Corbis. Dame la pistola, me pego un disparoVoy a morir joven, rico, chulo y delgado. Kinder Malo El ser humano moderno tiene un irracional miedo a lo desconocido. Y sin duda el mayor —quizás ya el único— de los misterios es la muerte y lo que viene después de la muerte. Desde el Paleolítico, el Homo sapiens sapiens ya podía en potencia llegar hasta los cien años. Zygmunt Bauman: “Las redes sociales son una trampa” Acaba de cumplir 90 años y de enlazar dos vuelos para llegar desde Inglaterra al debate en que participa en Burgos.

Zygmunt Bauman: “Las redes sociales son una trampa”

Está cansado, lo admite nada más empezar la entrevista, pero se expresa con tanta calma como claridad. Se extiende en cada explicación porque detesta dar respuestas simples a cuestiones complejas. CES Las Vegas: La mayor feria de tecnología consagra los nuevos PC de bolsillo. Intel, el fabricante de procesadores, parece obsesionado por la miniaturización de sus dispositivos.

CES Las Vegas: La mayor feria de tecnología consagra los nuevos PC de bolsillo

Impulsado por los wearables y el Internet de las cosas, la firma no se contenta con esas posibilidades, de por sí ya enormes, de expansión de sus productos y se ha lanzado a crear un PC del tamaño y la apariencia de un pendrive que se puede conectar a cualquier dispositivo (por ejemplo, una pantalla) a través del puerto HDMI y volverla, por arte de microelectrónica, inteligente.

El nuevo Quark SE SOC mide algo más de 11 centímetros e incorpora la versión Windows 8.1, un procesador de cuatro núcleos Atom, 32 gigas de almacenamiento y 2 de RAM, y conectividad wifi y Bluetooth. Adelgazar: 11 claves para quemar pronto el roscón. Y las copas, el cordero, los turrones… Lo hemos dado todo en la mesa estas navidades.

Adelgazar: 11 claves para quemar pronto el roscón. Y las copas, el cordero, los turrones…

De los 'zoodles' al 'poke': estos son los alimentos que triunfarán en 2016. Escohotado frente al miedo. Imagen cedida por Antonio Escohotado.

Escohotado frente al miedo

Decía recientemente el compañero de publicación Tsevan Rabtan que España es «ese lugar en el que al que asoma la cabeza le dan con un palo». No soy yo muy partidario de teorizar sobre caracteres nacionales que se pierden en las brumas del tiempo y menos aún del tradicional menosprecio autóctono, pero a la realidad se ve que le importa poco mi parecer y se obstina en dar ejemplos que sustentan esa descripción.

Así que habrá que rendirse a la evidencia. No se trata únicamente de que tal o cual persona no reciba los empleos, distinciones o reconocimientos que crea —o que los demás crean— que se merece, pues si en el lago Wobegon todo el mundo estaba por encima de la media, aquí todos estamos por debajo de donde deberíamos estar, en cuanto nos dan ocasión de quejarnos. Aunque sin duda el ejemplo más clamoroso de todo esto lo tenemos en Antonio Escohotado. La cuestión es que en este cambio jugó un papel fundamental Escohotado.

Los 16 discos de 2015. La Policía de Badajoz provoca la risa con este tuit. De profesión incierta. Las mejores apps del año 2015 según Apple y Google - BBC Mundo. Image copyright Getty Puestos a elegir las mejores aplicaciones del año 2015, Apple y Google no podían haber llegado a conclusiones más diferentes.

Las mejores apps del año 2015 según Apple y Google - BBC Mundo

Efectivamente, a la cabeza de su lista Apple colocó a Persicope, el servicio para transmitir video en vivo desarrollado por Twitter. Mientras que Google eligió Colorfy, una aplicación para colorear. Estos son los 10 videos más populares de YouTube en 2015 Filosóficamente, las elecciones parecen diametralmente opuestas: mientras que Periscope conecta con el mundo, Colorfy ofrece un poco de tiempo a solas. Pero las diferencias en la selección no se agotan ahí: aunque cada lista una incluye 25 selecciones, solo tres aplicaciones están tanto en la lista de Apple para dispositivos iOs y en la de Google para Android.

La lista de esas coincidencias, y de las mejores aplicaciones del año, a continuación. Periscope (Aplicación del año según Apple) Colorfy (Aplicación del año según Google Play) Pero para más diseños y colores es necesario pagar. Las claves para quemar caminando lo mismo que en el gimnasio. Foto: Cordon Press Salir a andar.

Las claves para quemar caminando lo mismo que en el gimnasio

Esto, que llevan haciendo las señoras mayores toda la vida, ahora está de moda, despierta pasiones en EE UU, es practicado por celebrities y se presenta como la última de las tendencias en actividad física con más adeptos en los últimos años. Pero si eres poco amante del gimnasio y ahora mismo te estás haciendo ilusiones, debes saber que la cosa no es tan fácil. No basta con dar paseítos. El libro más misterioso del mundo.