background preloader

DocentesConectados+malusodelinternet

Facebook Twitter

DocentesConectados+malusodelinternet

REVISTA REMINGTON: Mal uso y vicio del internet. Mal uso y vicio del internet. por: David alejandro montilla o.

REVISTA REMINGTON: Mal uso y vicio del internet.

El internet es un servicio que facilita búsquedas de información, ingreso a chat, intercambio de archivo, juegos online, y se ha convertido en una aplicación de la cual dependemos mucho. Por tanto, ha venido desapareciendo la búsqueda y la lectura en los libros, ya que las personas prefieren la facilidad del internet para sus búsquedas de trabajo, descargas de lecturas de libros resumidos y esta creando una gran pereza en las personas a que utilizan el método investigativo.

¿Se estará convirtiendo el internet en un vicio? La respuesta es que si; el internet se ha venido constituyendo como uno de los vicios actuales en la sociedad, que esta afectando a las personas de todas las edades. Buen uso de internet: El MAL USO DEL INTERNET. Internet es como todos sabemos- un mundo abierto, donde las restricciones y las limitantes a la libertad de expresión son simplemente inaceptables.

Buen uso de internet: El MAL USO DEL INTERNET

Por ello, las regulaciones no deben ser al medio, sino que a aquellos que mal utilizan la web. Creo irresponsable culpar a un medio de los delitos que cometen los antisociales. Docentesconectados+riesgosmalusodelinternet. Son indiscutibles las numerosas posibilidades y ventajas que ofrece el uso de internet en todos los ámbitos. Sin embargo, no se deben ignorar los peligros y riesgos que puede conllevar el hacer un mal uso del mismo. Son indiscutibles las numerosas posibilidades y ventajas que ofrece el uso de internet en todos los ámbitos.

Son indiscutibles las numerosas posibilidades y ventajas que ofrece el uso de internet en todos los ámbitos. Sin embargo, no se deben ignorar los peligros y riesgos que puede conllevar el hacer un mal uso del mismo.

Sin embargo, no se deben ignorar los peligros y riesgos que puede conllevar el hacer un mal uso del mismo, sobretodo en sectores de la población especialmente influenciables o vulnerables como pueden ser los niños, los adolescentes o las personas con determinados problemas psicológicos. El uso de internet por parte de los adolescentes suele centrarse principalmente en establecer contactos y vinculaciones con grupos de iguales, superando la distancia física. Este medio les permite poder expresarse y hablar de determinados temas que podrían resultarles difíciles de tratar en relaciones directas, a la vez que puede convertirse en una forma de intentar superar estados de aburrimiento o monotonía, al permitirles encontrar información sobre temas que les resultan estimulantes.

Los principales riesgos asociados a un mal uso de internet son: ¿Cómo actuar? Protegiendo a los hijos en el Internet, Información Para Los Padres - San Diego County District Attorney. Información para los padres In EnglishAcerca de la CampañaHechos Que Usted Debe SaberPeligros para los Niños en el InternetSignos de PeligroTips para PadresLenguaje para CharlarRecursos para PadresCasos RealesTips de Seguridad para Menores Información Que Usted Debe Saber El Internet es un medio magnifico para el aprendizaje.

Protegiendo a los hijos en el Internet, Información Para Los Padres - San Diego County District Attorney

Desgraciadamente, es también un instrumento poderoso para personas que acechan a niños inocentes. Sabia usted? Recomendaciones para el Uso Seguro de Internet y las Redes Sociales. Uso Responsable de Internet - Ciudadanía Digital. Las 10 claves para usar Internet con seguridad. El buen uso del Internet. El uso educativo de las redes sociales.