background preloader

Danielmartinezruiz

Facebook Twitter

Daniel

Ingeniero industrial reside en Bilbao (Spain)

Certificacion CCNA de Cisco Systems. APRENDA:ITESSENTIALS,CERTIFICACION,CISCO,TECNICO DE ORDENADORES,BILBAO,BILBO. Máster de diseño multimédia y web. Los medios audiovisuales, nacidos en el siglo pasado, se han convertido en medios digitales en las dos últimas décadas lo que permitió su integración y el procesamiento de la información audiovisual mediante el computador.

Máster de diseño multimédia y web

A este fenómeno se ha unido Internet que permite la distribución global de la información multimedia, agrupando e integrando en una página web todos los medios audiovisuales y añadiéndoles interactividad con el usuario, generando así nuevas posibilidades hasta ahora desconocidas. El Diseñador de hoy día debe trabajar en un espacio multimedia, digital e integrado en Internet lo cual le obliga a conocer y dominar técnicas de diseño digital, tecnología multimedia y el entorno web. Máster en Marketing web. Internet ha modificado los métodos del marketing tradicional.

Máster en Marketing web

La aparición de la Web supuso la globalización del mercado, pero también un cambio radical de las reglas de utilización de los medios y los soportes clásicos del marketing y un cambio en la relación empresa-cliente. A la vez, el nuevo terreno de juego del marketing online supone una oportunidad para las empresas porque les permite vender en un mercado global y para los profesionales del sector, porque el entorno web permite mejorar sus habilidades profesionales y les aporta nuevas herramientas online hasta hace poco tiempo desconocidas y de enorme potencia, para el diseño y seguimiento de las campañas de marketing. El curso Máster de Marketing online también permite al alumno aprender a utilizar las redes sociales como herramientas de promoción y comunicación empresarial incluyéndolas en la campaña de marketing online global.

Diseñador de comercio electrónico. Curso CCNA de Cisco System certificado oficial. Master en Marketing online. Community Manager. El nacimiento de la web 2.0 cambió la relación entre las empresas y sus clientes, hasta entonces reducida a la comunicación en un solo sentido, en el que el cliente era el sujeto pasivo de la información de las compañías.

Community Manager

Al hacerse interactiva la web 2.0, el usuario toma un papel protagonista en la comunicación y la empresa debe atender sus demandas en tiempo real para evitar daños en su prestigio. Administrativo informatico. La empresa ha cambiado profundamente en los últimos 20 años, la informatica ha entrado en todos los departamentos empresariales aumentando la eficacia en el control y gestión del producto y la productividad empresarial.

Administrativo informatico

Internet se ha extendido por todo el mundo en los últimos diez años y ha sumergido en sus aguas la actividad de las empresas de todo el planeta, los productos, las relaciones comerciales, la competencia, todo se ha globalizado. El administrativo tradicional ha desaparecido y es sustituido por otro profesional capaz de realizar el mismo control de proveedores, clientes, producto o personal en menos tiempo con más eficacia y calidad, gracias al dominio de las herramientas informáticas especializadas: es el administrativo informático.

Administrativo comercial. El administrativo comercial es un profesional esencial en el funcionamiento de la empresa, es el encargado de controlar la documentación comercial, la relación comercial con los clientes y con otras empresas y su labor influye directamente en la cuenta de resultados de la compañía.

Administrativo comercial

El administrativo/administrativa comercial actual debe conocer las técnicas administrativas y de ventas pero debe apoyarse en la informática e Internet para potenciar su labor y mejorar su rendimiento. Master de diseño de interiores. El Diseñador de Interiores es un especialista capaz de organizar espacios y hacerlos funcionales para su utilización por las personas, debe conocer y saber usar las luces, los materiales, las proporciones, el ritmo, el mobiliario y todos aquellos elementos físicos o estéticos con los que el usuario del espacio interactúa y que influyen en su confort diario.

Master de diseño de interiores

Master de Arquitectura Infomática. Programador de lenguaje C. El lenguaje de programación C es una mejora de su predecesor el lenguaje B, los cuales fueron originalmente desarrollados por Ken T. y Dennis M.Ritchie de Laboratorios Bell.

Programador de lenguaje C

C es un lenguaje de programación estructurada de medio nivel, es decir se encuentra relativamente proximo al hardware del ordenador pero es facilmente legible por el programador. C tambien tiene ciertas características de los lenguajes de bajo nivel lo cual le aporta una gran potencia y acceso directo a la electrónica del ordenador. El lenguaje C es multiplataforma ya que existen implementaciones para diferentes sistemas, se caracteriza por su velocidad de ejecución y por un tamaño reducido de los archivos ejecutables. Programador de aplicaciones móviles. Diseñador gráfico. La función del diseño gráfico o grafismo es la de comunicar visualmente un mensaje ,una idea o concepto, desde una entidad, servicio o producto a un conjunto de personas; esto se consigue mediante símbolos o códigos visuales de modo que sean claramente recibidos y retenidos por el receptor.

Diseñador gráfico

Esto implica que el profesional del diseño gráfico debe conocer los mecanismos que usa el cerebro humano para memorizar la información. El grafismo es un diseño de comunicación visual que define mensajes visuales que se transmiten a través de diferentes medios y sobre diferentes soportes, tanto impresos como digitales. Para esta comunicación, el diseño gráfico crea y manipula grafismos, símbolos e imágenes para conseguir una comunicación de la idea a otras personas, rápida y sobre todo duradera. El diseño gráfico trabaja con imágenes, colores, símbolos, textos, fotografías etc. pero fundamentalmente en dos dimensiones. Administrativo informatico. Diseñador de interiores. El diseño de interiores es una especialidad técnico-artística cuya finalidad es conseguir una definición de los espacios dentro de los edificios que resulten funcionales y a la vez armónicamente bellos.

Diseñador de interiores

Este objetivo del diseño de interiores se consigue mediante la manipulación de los volúmenes espaciales y de las superficies para conseguir espacios habitables, confortables y bellos. Los diseñadores y decoradores de interiores necesitan conocer y aplicar conceptos de psicología ambiental (que estudia la relación entre el humano y el medio ambiente), arquitectura, funcionalidad y decoración. El diseñador de interiores es un profesional creativo, imaginativo y con conocimientos artísticos, que desarrolla proyectos de definición y distribución de espacios habitables. El especialista diseñador de interiores combina y conjuga, espacios, materiales, muebles, colores y luz para conseguir estancias adecuadas a su uso, confortables y armónicas para la percepción del usuario de dichas estancias. Gamificación: 7 claves para entender qué es y cómo funciona.

Infógrafo de arquitectura. La infografia de arquitectura es la técnica que permite representar edificios, estancias u obras urbanísticas de modo realista y a escala de la obra real, mediante imágenes de síntesis de ordenador.

Infógrafo de arquitectura

La mejor, más rápida y económica, forma de presentar una obra de arquitectura tradicional o singular, es mediante la realización de maquetas virtuales, animaciones y presentaciones interactivas, es decir mediante infografias. La infografía para arquitectura combina tecnología y arte en una potente herramienta de presentación y venta de la obra arquitectónica. Diseñador editorial. El diseño editorial es la especialidad de diseño grafico que pretende la presentación visual armoniosa de textos e imágenes en cualquier soporte editorial (papel, cdrom, dvd, audiovisual etc). Con el diseño editorial se ha revolucionado el diseño periodístico y el editorial consiguiendo presentaciones atractivas y creativas de textos y gráficos, mediante la combinación de habilidades de dibujo y diseño de un artista, con capacidades de un escritor o un periodista.

El diseño editorial conoce y aplica los conceptos de diseño gráfico, el dibujo a mano alzada, artistico y técnico, la funcionalidad y la decoración. El ámbito del Diseño Editorial es muy extenso, desde los libros, pasando por los periódicos tanto en soporte papel como los digitales, revistas, fascículos coleccionables, informes, catálogos y folletos de empresa. Diseñador y programador web. Decorador de interiores. Master de diseño gráfico y multimedia.

El diseño gráfico, una rama del arte que permite crear composiciones de elementos gráficos para transmitir un mensaje al espectador, está sufriendo un gran desarrollo y notables cambios, tanto en los soportes de los mensajes gráficos como en las herramientas que permiten al profesional la expresión del mensaje. En los últimos tiempos a los soportes clásicos del diseño gráfico tales como el cine o la televisión se ha unido Internet abriendo a la profesión un campo nuevo e ilimitado. Además, la informática está aportando al diseñador nuevas y sofisticadas herramientas que hacen más sencillo y potente el desarrollo de su creatividad y que se han convertido en aliados imprescindibles para el profesional. Desarrollador de videojuegos. Master de desarrollo de videojuegos. La industria del Videojuego ha alcanzado una importancia enorme superando a la del cine y de la música juntas.

Sin embargo el mundo del videojuego es multi-disciplinar agrupando muy diferentes aspectos desde la creatividad del artista digital, el diseñador del juego, el programador o el guionista. Master de redes y telecomunicaciones. Desde la década de los noventa del siglo pasado las redes locales de equipos informáticos se han generalizado en todas las empresas a la vez que el espectacular desarrollo de Internet y el comercio electrónico ha determinado la necesidad de conectar la red local corporativa a Internet e incluso a mantener servidores de diferentes servicios de la Red Global. Diseñador industrial. Disena tu carrera. Hasta hoy, nadie se había cuestionado la idea de que para crecer y tener éxito en la vida, lo primero que había que hacer era estudiar una carrera en la Universidad. 8 Consejos para crear tu plan de carrera profesional. A quien se plantea iniciar una carrera, sea por los cauces tradicionales o diseñada por él mismo, le surge un aluvión de dudas y de preguntas. ¿ Que profesión debo elegir?

, ¿dónde y cómo me puedo preparar? , ¿cuánto tiempo debo emplear? , ¿ qué recursos voy a necesitar?. En este articulo te damos las pautas más importantes para despejar las dudas y responder a esas y otras preguntas. Te explicamos cómo planificar tu carrera profesional . La planificación de una carrera profesional no solo se extiende al periodo de formación inicial, sino que se alarga durante toda la vida laboral de la persona, en una o varias empresas.

Máster de diseño gráfico y multimedia. Máster de Arquitectura informática. Diseñador de comercios electrónicos. Programador de XML. Programador .Net. Máster de programación web. Los cambios en Internet son sucesivos e ininterrumpidos, las aplicaciones empresariales informáticas que primero fueron de escritorio y después de red local, se han convertido en aplicaciones online. Máster de diseño y publicidad web. El Diseñador publicitario, un creador y comunicador, se ha movido tradicionalmente en soportes audiovisuales como el papel, el cine o la televisión pero a estos se ha unido en los últimos años un nuevo medio, con nuevas reglas y nuevas posibilidades: Internet. En pocos años Internet ha irrumpido en todos los campos de la actividad humana, también en el de la publicidad, cambiando todos los esquemas previos.

El mercado publicitario que tradicionalmente ha ocupado la televisión, está siendo absorbido por Internet obligando a los profesionales de la creación publicitaria a reciclar sus conocimientos y estrategias para el desarrollo de campañas online, para llegar al consumidor directamente, lo que exige una nueva forma de comunicar con él.

Máster de diseño gráfico e ilustracción. La finalidad del Master de Diseño gráfico e ilustración es formar profesionales especialistas del diseño gráfico, la ilustración y Maquetación capaces de desarrollar proyectos publicitarios, Maquetación de medios impresos como libros o revistas, clásicos o digitales, en todas las fases del desarrollo desde la creación del diseño hasta la de impresión. El diseñador gráfico cuenta cada vez con más recursos para la implementación de su creatividad en sus trabajos, las aplicaciones informáticas de diseño gráfico han experimentado grandes avances en los últimos años, que le aportan una enorme productividad y calidad profesional de sus trabajos, resulta imprescindible estar al corriente de estos avances para no perder competitividad en la profesión.

Programador de Visual Basic. Desarrollador de aplicaciones con Java. Programación con lenguajes estructurados. Funifier - ¿Por qué utilizar gamification? (Español) Tendencias en el aprendizaje : "Gamification" Diseñador de comercios electrónicos. Programador de Internet. Curso Cisco CCNA exploration. Técnico de ordenadores oficial Cisco System. Programador Java. Master de Arquitectura Informatica. Infógrafo. Diseñador grafico. Cisco IT Essentials: Hardware y software del PC. Mantenimiento y reparación de ordenadores. Máster de diseño de interiores. Educación, tecnología y neurociencias. Máster en programación. Curso de programación de Internet.

Programador audiovisual. Aulas en Bilbao. Cuando debes rediseñar tu página web. Infógrafo editorial. Diseñador gráfico. Diseñador web. Diseñador Publicitario. Curso de Creación Publicitaria. Video juegos para curar. Videojuegos: la guerra de los fabricantes. Curso de diseñador de interiores. Master en programación. Master de desarrollo de videojuegos. Videojuegos en el aula. Los mecanismos cerebrales de los videojuegos. Hacer un Master para trabajar.

Videojuego de estrategia. Cómo elegir tu profesión. Videojuegos, Nerdcast más allá de la Kinect. El especialista más buscado. Certificacion CISCO: imprecindible en el curriculum de telecomunicaciones. Debate: Nintendo y el mundo móvil. El trabajo del futuro. El diseño adaptativo. Curso de decorador de interiores. 10 consejos para conseguir tu primer trabajo. Encuentra tus puntos fuertes para el empleo.

La búsqueda de empleo es un proceso en el que debes vender tus aptitudes al empresario que lo ofrece. Para conseguirlo es esencial que conozcas tus puntos fuertes. Aprende como hacerlo en este interesante articulo. – danielmartinezruiz

Curso de desarrollador de videojuegos. El estudio de mercado para encontrar empleo.

Si estas buscando trabajo, necesitas conocer varias ténicas que te pueden ayudar. Una de ellas es realizar un estudio de mercado del sector de actividad donde deseas ser contratado. Léelo en este interesante articulo. – danielmartinezruiz