background preloader

Cynthiaro

Facebook Twitter

Cynthia Nohemi Reyes Osorio

Tengo 20 años Estudiante de medicina Me interesa actualizarme

Realidad aumentada: estrategia competitiva para los negocios - Forbes Mexico. El número de usuarios de aplicaciones de realidad aumentada se aproximará a los 200 millones para 2018.

Realidad aumentada: estrategia competitiva para los negocios - Forbes Mexico

Un gran atractivo para las empresas… y la ciberdelincuencia. Hace años, hablar acerca de realidad aumentada (RA) parecía un tema más de ciencia ficción y de uso limitado que posiblemente no tendría lugar en el ámbito empresarial. Realidad Aumentada, Augmented Reality, aplicaciones Holaapp. Jun art48. ¿Quieres hacer Realidad Aumentada? Aquí está todo lo que necesitas. Como resultado de la búsqueda de nuevas formas de interacción entre personas y empresas, han surgido varias tecnologías que hasta hace unos años parecerían de ciencia ficción, pero hoy son toda una realidad, una de ellas es la llamada Realidad Aumentada(RA).

¿Quieres hacer Realidad Aumentada? Aquí está todo lo que necesitas

El término de Realidad Aumentada se refiere al conjunto de acciones que permiten ampliar, mejorar o resaltar la realidad del mundo físico mediante la aplicación de tecnología, por lo general video o imagen. La Realidad Aumentada no es nueva, se viene haciendo de varias formas desde hace al menos 3 décadas, pero con la masificación del internet, los Smartphones y tablets vino a cobrar una nueva importancia y ya empieza a llegar a mercados masivos, a diferencia de antes donde solo unos cuantos podían tener acceso a ella, principalmente por el costo.

Realidad Aumentada : Realidad Virtual.com. Que es la RA o realidad aumentada y en que se diferencia de la realidad virtual.

Realidad Aumentada : Realidad Virtual.com

Pues bien mientras que en la realidad virtual el mundo real desaparece, en la realidad aumentada este continua presente y ademas es enriquecido con nueva informacion. Esto se consigue a traves de un dispositivo que cuente como minimo con la combinacion de una camara y una pantalla. Al visualizar la realidad a traves de la pantalla (de un movil, o unas gafas) observamos la misma realidad en tiempo real, pero el dispositivo se encarga de añadir informacion adicional como por ejemplo: ¿Qué es la realidad aumentada?Realidad Aumentada. Realidad Aumentada - Instituto Politécnico Nacional. ¿Qué es la realidad Aumentada?

Realidad Aumentada - Instituto Politécnico Nacional

La Realidad Aumentada (RA) consiste en sobreponer objetos o animaciones generadas por computadora sobre la imagen en tiempo real que recoge una cámara web. De esta manera podemos "aumentar" en la pantalla, la realidad que mira la cámara con los elementos de una realidad virtual "Es el entorno real mezclado con lo virtual". A diferencia de la realidad virtual, la RA es una tecnología que complementa la percepción e interacción con el mundo real y permite al usuario estar en un entorno aumentado con información generada por una computadora.