background preloader

Consomalia

Facebook Twitter

Le masque de zorro antonio banderas.flv. ZORRO. Mitos y héroes. YO, FIDEL CASTRO. El laberinto del fauno. Videos. Mito-de-don-juan.pdf. Le mythe de Don Juan. Martes de carnaval, Capítulo 1, Martes de Carnaval - Capítulo 1. Estudio 1 - Don Juan Tenorio, Estudio 1. Los mejores deportistas españoles de la historia. Mythologie grecque. Grammaire espagnole: grammaire d'usage de l'espagnol moderne - Jacques De Bruyne. Livres anciens, livres rares et livres d'occasion sur AbeBooks.fr. Héros - le modèle héroïque. Mitos y heroes. Símbolos. Mito-de-don-juan.pdf. En nombre de Don Juan - Carlos Feal Deibe. El laberinto del Fauno. Guillermo del Toro. Guillermo del Toro Gómez, född 9 oktober 1964 i Guadalajara, Jalisco, Mexiko, är en mexikansk filmregissör, manusförfattare och filmproducent.

Guillermo del Toro

Han är en av de tre filmregissörer som kallas "tre amigos" (en: The Three Amigos, sp: Cineastas, Trío de Amigos) där de andra två är Alfonso Cuarón (Harry Potter och Fången från Azkaban) och Alejandro González Iñárritu. §Filmkarriär[redigera | redigera wikitext] 1992 kom hans genombrott när han genom sin film Cronos vann flera priser i Mexiko. Fem år senare fick han regissera sin första Hollywoodfilm, Mimic som hade den Oscarsvinnande Mira Sorvino i huvudrollen. Efter detta återvände han till Mexiko och startade sitt eget produktionsbolag ”The Tequila Gang”. 2001 kom hans nästa film, The Devils Backbone, som blev väl mottagen och gav honom möjlighet att regissera sin nästa Hollywoodfilm, Blade II (2002).

Han följde upp Blade II med ytterligare en serietidningsfilm två år senare då han gjorde Hellboy. Silvia_Laberinto_Profesor.pdf. Laberinto Alumno. Recursos externos. Lengua. Sintaxis. COMPLEMENTOS VERBALES. El Daily Mail saca a la luz el pasado de la reina Letizia vendiendo cigarrillos en México. Lycée. Acoso. Hombres! CAMPAÑA CONTRA EL MALTRATO A LA MUJER. No mas! :( Siete vídeos imprescindibles contra la violencia de género. Violencia de género. Silencio! Uno de cada tres españoles tolera el maltrato psicológico. El 92% de los españoles considera inaceptable la violencia de género en la pareja.

Uno de cada tres españoles tolera el maltrato psicológico

Pero cuando se les pregunta qué identifican como violencia de género, el 36% se refieren exclusivamente a la violencia física o sexual y se muestran tolerantes con otros comportamientos de maltrato como las amenazas verbales, el control de los horarios o la forma de vestir, los celos desmedidos o la desvalorización permanente de la pareja. Es la conclusión más preocupante de un estudio encargado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para analizar cómo se percibe la violencia de género en España y qué estereotipos perviven sobre agresores y víctimas.

La Bella y la Bestia (Violencia de genero) Ejercicios. Vision de la mujer. La Guerra Civil Espanola. Spanska inbördeskriget och Franco. Películas y cine. Secuencias para ESTUDIAR. Trabajo infantil. VideoEle. Para APRENDER el idioma. Mujeres trabajadoras de maquilas padecen daños en columnas. Así viven los españoles en Alemania, ¿te apuntas? – Sociedad – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Sociedad en lainformacion.com.

Juan Antonio Polo, en Dusseldorf -Foto: lainformacion.com El pasado fin de semana la revista ‘Der Spiegel’ avanzaba que Angela Merkel quiere que jóvenes españoles cualificados y en paro se muden a Alemania para trabajar.

Así viven los españoles en Alemania, ¿te apuntas? – Sociedad – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Sociedad en lainformacion.com

Al parecer el país cuenta con un importante déficit de profesionales formados, lo que podría compensarse con el importante desempleo español. Los españoles vuelven a ser emigrantes. Son bien conocidas en España las imágenes de emigrantes con maletas de cartón que en los años 60 partían a Europa y América en busca de trabajo y una vida mejor.

Los españoles vuelven a ser emigrantes

Este fenómeno, conocido como la 'emigración española', acabó en 1973 como consecuencia de la crisis del petróleo y, tras la entrada de España en la Unión Europea y la bonanza económica que la precedió, los emigrantes pasaron a ser cosa del pasado: España se convirtió en un país con un nivel de vida envidiable que ya no producía emigrantes, sino que los acogía. Aunque España nunca ha destacado por tener una tasa de desempleo baja, nadie había imaginado que la actual crisis dejaría 5.273.600 parados y que se 'cebaría' especialmente con los jóvenes. El desempleo juvenil en estos momentos ronda el 50%, y si no fuera por la fuerte emigración de la juventud que se ha producido durante los últimos años sería aún peor. Lo peor de esta situación es no saber cuánto va a durar. ¿Donde se van los españoles emigrados por la crisis? Espacios e intercambios - Site de diroutice2 ! Espacios de esperanza - Espacios de libertad - Espacios cerrados / Espacios abiertos - Espacios conquistados - Espacios virtuales Espacios para una vida mejor : la emigración, el exilio ; las grandes urbes : espacios de pérdida de referencias, de valores ... ; el campo...

Espacios e intercambios - Site de diroutice2 !

Espacios de expresión, la calle (la Plaza de mayo - la Puerta del Sol) ; los medio de comunicación, las redes sociales... La fuga de cerebros de España se convierte en un éxodo. La palabra retumba a diario en millones de cabezas: crisis.

La fuga de cerebros de España se convierte en un éxodo

Y en los cerebros de la que pasa por ser la generación mejor formada en España viene acompañada de otra: extranjero. Con la tasa de desempleo juvenil cercana al 50% (48,56%), duplicando la media europea, los jóvenes han empezado a abrir puertas en busca de un mercado laboral para el que ya no entienden de fronteras. Y se puede empezar a hablar ya no de fuga, sino de éxodo de cerebros. Los expertos señalan como principales destinos Alemania y FranciaEn un país que roza los cinco millones de parados, el pasado 2011 cerró por primera vez en 10 años con un saldo migratorio negativo, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). El séptimo continente by Santiago. El «continente de plástico» del Pacífico crece de forma alarmante. El gran parche de desperdicios ha aumentado su tamaño cien veces en los últimos cuarenta años e incluso se ha convertido en una gigantesca incubadora para los insectos El gran parche de basura.

El «continente de plástico» del Pacífico crece de forma alarmante

El octavo continente es de plástico. En 1997 Charles Moore, un marino que vivía en California, volvía a casa desde Hawái después de una regata cuando decidió seguir una nueva ruta que lo llevaría a través de la esquina nororiental de una zona de 16 millones de Km2 conocida como el giro subtropical del Pacífico Norte.

El octavo continente es de plástico

El giro es un enorme círculo oval que abarca todo el Pacífico y comprende 4 fuertes corrientes que se desplazan entre las costas de Washington, México y Japón antes de volver al punto de partida. Ese día soleado, Moore dirigió su barco hacia una parte alejada del giro que los prudentes suelen evitar. Ranking de EL SÉPTIMO CONTINENTE:LA ISLA DE BASURA. El séptimo continente: la isla de plásticos del Pacífico. El llamado “séptimo continente” se encuentra en medio del Océano Pacífico.

El séptimo continente: la isla de plásticos del Pacífico

Se trata de una isla de tamaño incalculable formada por plásticos, cepillos de dientes, ropa y basura. Aunque han pasado 15 años desde su descubrimiento, todavía no hay una solución para retirar estos residuos evitando un severo impacto al medio marino. El «séptimo continente»: un basurero flotante en el Pacífico. Una expedición francesa partirá en mayo para inspeccionar este impresionante vertedero marino, del que dicen tiene de tres a siete veces el tamaño de España y no deja de crecer Situación de la «gran isla de basura» del Pacífico Existen muchos ejemplos de cómo la soberbia y la indiferencia humanas convierten el planeta en algo parecido a una gran cloaca, pero uno de los más impresionantes, tristemente, es un remolino de millones de toneladas de plástico que se concentra en medio del Pacífico, a unos 1.000 kilómetros de Hawai.

El «séptimo continente»: un basurero flotante en el Pacífico

Conocido como el «gran parche de basura del Pacífico», la «gran isla de basura», la «gran sopa de plástico» o el «séptimo continente», este vertedero marítimo tiene unas dimensiones increíbles. Científicos hallaron el "Séptimo Continente" en el Océano Pacífico. A unos mil kilómetros de Hawai en las profundidades del Océano Pacífico se encuentra el llamado “Séptimo Continente”, un remolino de millones de toneladas de plásticos, el cual tiene dimensiones increíbles.

Los científicos calculan que ocupa de 1,7 a 3,4 millones de km cuadrados y pesa unos 3,5 millones de toneladas, lo que es equivalente de tres a siete Españas. En 1997 una expedición científica, liderada por el explorador Charles Moore, se descubrió accidentalmente esta increíble placa de plástico. Hasta el momento, sólo dos expediciones americanas han estudiado la zona, en 2006 y 2009. Séptimo continente, el mayor basurero del mundo. 30/04/2012 - Séptimo continente, el mayor basurero del mundoMenéame Ocean Scientific Logistic, una ONG francesa, partirá el 1 de mayo en la búsqueda del llamado “Séptimo continente”, una gran masa de basura y desechos plásticos que se desplaza en la parte más septentrional del Océano Pacífico. Con esta acción se pretende informar y concienciar a la población mundial sobre la existencia de este fenómeno que amenaza el equilibrio medioambiental de los océanos y contra el que es necesario tomar medidas drásticas.

La organización OSL, creada en 2010, pretende con este proyecto informar al público sobre el rol crucial de los océanos y los riesgos de la contaminación, reforzando la concienciación medioambiental de la sociedad. Dimensiones. Séptimo continente, el mayor basurero del mundo. Tambien la lluvia. Isla Basura: Un documental indispensable para entender la problemática del plástico - VeoVerde. En Isla Midway mueren cada año 200.000 aves a causa del plástico. Todo sobre Todo SobreVideoVideos cortos y largos, aficionados y profesionales, lo único que tienen en común es que son todos digitales. ¿A dónde se va la basura del mundo? Al sexto continente.

El séptimo continente, una isla de basura en el Pacífico. Un basurero flotante en el Pacífico. La noticia es triste, impactante… Y tal vez, sólo tal vez, genere un poquito de conciencia en quienes tratamos de conservar al planeta limpio a través de alternativas que le permitan al mundo seguir sano. A partir de mayo del próximo año se realizará una expedición por parte de científicos y ambientalistas franceses que buscan inspeccionar y estudiar este impresionante vertedero marino, del que dicen tiene de tres a siete veces el tamaño de España y no deja de crecer.

El mundo parece manifestarse contra todo daño humano, el problema es que está pagando un precio caro al extinguir especies que no pueden coexistir con nosotros, quienes en lugar de buscar una relación hermosa con el planeta que nos da todo para seguir con vida, nos lo vamos acabando a pasos agigantados. El “séptimo continente”: una isla gigantesca de basura en el Pacífico. Si la humanidad se extinguiera de pronto, y pasados unos cuantos siglos llegara a la Tierra una expedición de arqueólogos extraterrestres en busca de nuestros restos, probablemente bautizarían al período de tiempo que nos tocó vivir en función del material tecnológico encontrado en mayor abundancia en las excavaciones. Si hace 5.000 años, en nuestra prehistoria, vivimos lo que se llamó la edad del bronce, para esos extraterrestres estudiosos de nuestra post-historia, los humanos se habrían extinguido durante la edad del plástico.

Y por desgracia, es el océano quien se encarga de recordarnos de forma dramática el abuso en la fabricación de materiales de plástico (que escaparon al reciclado) con el que hemos castigado a nuestro planeta durante los últimos 70 años. Cuesta trabajo hacerse una idea de su volumen, pero en el Océano Pacífico, en algún lugar entre San Francisco y Hawaii, existe una enorme isla de basura de un tamaño superior al de Francia, España y Portugal.

Buenas Noches Por Venir. Bueno este era un tema que quería abordar desde hace mucho tiempo. Como ya he comentado muchas veces soy socio de Greenpeace, Project Aware (protección de los Océanos) y unos cuantas mas asociaciones. Pero hoy lo que voy a tratar esta basado en mi amor por el GRAN AZUL. Estoy harto de cuando voy a bucear, tener que recoger basura de todo tipo que la gente tira sin siquiera disimular, solo decirle a esa gente que lo que hace es idéntico a prenderle fuego a un bosque. Vayamos al texto. Después de África, Europa, Asia, Oceanía, América del Norte, América del Sur y la Antártida un “octavo continente” ha hecho su aparición. Se esta estudiando cómo dicha abominación ha sido posible, a continuación vamos a tratar el impacto que dicha isla genera a su entorno, y finalmente analizaremos la conciencia global sobre el fenómeno y las iniciativas abordadas para combatir semejante monstruosidad.

Noticias: Redes fantasma dañan ambiente marino. Tortuga enganchada en una red abandonada o perdida. Conocimiento Tribal - La Gran Mancha de Basura del Océano Pacífico: el Séptimo Continente. Wikipedia & NBioBio. 'Evita': del mito a la figura política. "Que haya una sola clase de hombres, los que trabajan. Ahora los hispanos pueden ser héroes en Hollywood, dijo Banderas. Mitología celta: el origen hispano de Irlanda e Inglaterra. La ciencia, en ocasiones, se da la mano con la leyenda y el mito. Mitos, Leyendas y Costumbres en España — La Noche de San Juan. México - Mito Azteca - El monstruo creador. 09 Heian.pdf. México - Mito Azteca - El monstruo creador. Imágenes de seres de la Mitología Mexicana. LA PACHAMAMA - Diccionario de Mitos y Leyendas. La mujer herrada. La mujer herrada. Www.aula365.com/tenochtitlan-fundacion/ México-Tenochtitlán, la leyenda de su fundación. Chupacabras: la evolución creó una leyenda.

Tecún Umán, ¿mito o realidad? Ranking de 10 terribles criaturas de la mitología española. MARI - Mitologia Vasca. "Origen de la Quinua" - Mito aymara (Perú) - Corto animado. México-Tenochtitlán, la leyenda de su fundación. Mito del Chupacabras - Las Cosas Que Nunca Existieron - Mitos y Leyendas del Mundo. Mitología del antiguo Perú. La Llorona: Mitos & Leyendas Chilenas [Parte1/2]