background preloader

EDUCACIÓN

Facebook Twitter

Fundación AULA_SMART. El consejo escolar informa sobre el COVID-19. Cursos.

FORMACIÓN

11 programas para hacer presentaciones para tus proyectos. Patrocinador.

11 programas para hacer presentaciones para tus proyectos

10 Programas para hacer las mejores presentaciones. Existen muchas alternativas al clásico programa conocido por todos y llamado PowerPoint, y en este artículo vamos a ver una recopilación de herramientas y programas para hacer presentaciones originales y de mucha calidad.

10 Programas para hacer las mejores presentaciones

Por mi experiencia como profesor, la posibilidad de crear presentaciones originales y con mucho movimiento facilita mucho la atención de los alumnos en clase, ganando mayor interés el contenido que contiene. Pero antes de contarte cuáles serían las mejores herramientas para hacer presentaciones, me gustaría darte unos consejos previos. 5 Consejos para crear presentaciones originales y muy profesionales 1.- Disponer de imágenes atractivas y de calidad Es fundamental disponer de elementos visuales que enriquezcan la comunicación de la presentación que vamos a crear o hacer, esto especialmente es muy útil cuando damos clases o cuando damos por ejemplo una conferencia.

Aquí te dejo 2 recursos que seguro te serán de utilidad: 2.- Elección del diseño (colores, tipografías, etc.) ▷ Compara los Mejores Software de Presentación. El software de presentación permite crear presentaciones basadas en diapositivas que ayudan a transmitir un mensaje.

▷ Compara los Mejores Software de Presentación

Estas presentaciones se basan en plantillas genéricas o personalizadas que proporcionan temas para las cubiertas de diapositivas. Cada página de presentación puede incluir imágenes, videos, transiciones dinámicas u otras animaciones para fines de entretenimiento y educación. Estos productos ayudan a mostrar información de forma visual y, a menudo, son utilizados por las empresas para ayudar en presentaciones de ventas y campañas de marketing, o con fines educativos, entre otros usos.

▷ 【 Canva Presentaciones 】Información, Reseñas y Precios. Diseña presentaciones impactantes y atractivas ¡Olvídate de PowerPoint!

▷ 【 Canva Presentaciones 】Información, Reseñas y Precios

Diseña presentaciones espectaculares que atrapen a tu público con el software gratuito para presentaciones de Canva. ¿Necesitás crear presentaciones en el trabajo o la escuela? Un buen diseño contribuye a que tus ideas destaquen y se lean con eficacia,mejorando tu capacidad de convertirte en un gran comunicador. El programa gratuito para hacer presentaciones en Canva te da acceso a cientos de diseños para que puedas crear presentaciones sobre cualquier tema.

¡Solo necesitas escoger las imágenes,las tipografías y los colores perfectos para que tu presentación difunde tu mensaje con estilo! Elige entre los recursos de nuestra biblioteca de imágenes profesionales o sube los tuyos propios la magnífica biblioteca de Canva,con más de 1 millón de imágenes,gráficos e ilustraciones, mejorará tu presentación dándole una apariencia más profesional. ¿Tenés que hacerle cambios de último minuto a tu presentación? Las mejores aplicaciones para crear presentaciones. Ahora bien, son muchos los detalles que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir una buena herramienta, por lo tanto, tendremos que conocer bien nuestras necesidades y comprobar lo que nos ofrece cada una de ellas.

Las mejores aplicaciones para crear presentaciones

Con el software adecuado, lo siguiente será tener bien claro el tipo de presentación que queremos hacer y tener en cuenta una serie de recomendaciones para que el resultado sea el mejor posible. Archivos privados. Información sobre protección de datos En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado APRENDE INTEF, cuya finalidad es la gestión de los usuarios que participan en esta modalidad de cursos masivos y en línea, de formación abierta, con objeto de que puedan tener acceso a sus contenidos y/o a las herramientas de emisión de insignias digitales.

Archivos privados

La legitimación del tratamiento se basa en el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, artículo 6.1e) del RGPD, Reglamento UE 2016/679, y en la Ley 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad de la enseñanza. Si detecta algún dato erróneo, puede enviar un mensaje a formacionenred@educacion.gob.es para solicitar su corrección. (2) Las 10 HERRAMIENTAS y APPS que más USO en mis CLASES □‍□□□ (2) comparativa de aplicaciones para crear presentaciones. (2) comparativa de aplicaciones para crear presentaciones. Los 15 mejores programas para hacer presentaciones inolvidables. PowerPoint ha sido el software superestrella por muchos años cuando se trata de presentaciones, pero ya existen programas que ofrecen presentaciones más dinámicas y personalizadas.

Los 15 mejores programas para hacer presentaciones inolvidables

Hoy en día un programa para hacer presentaciones debe ser intuitivo, eficiente, personalizable y, lo más importante, accesible.

MOBILE LEARNNG

Aula virtual INTEF: Entrar al sitio. The Basic Elements & Principles of Art - Video & Lesson Transcript. (3) School of Visual Arts. Home - Symbaloo EDU. Index. Panel - Genial.ly. (2) Genially. - Tus favoritos accesibles desde cualquier parte del mundo. (2) SymbalooVideo. Symbaloo for education. Observatorio de tecnología educativa nº 28 Descarga artículo en PDF El autor de este artículo...

Symbaloo for education

José Luis Huerta Sánchez es maestro de Educación Primaria con la especialidad de Música por la Universidad de Castilla-La Mancha y Graduado en Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica por la Universidad Isabel I de Castilla en Burgos. Imparte docencia en el CEIP San Ginés de la Jara del Llano del Beal en Cartagena (Murcia). Su larga experiencia como responsable de medios informáticos en varios centros le ha llevado a especializarse en distintas aplicaciones informáticas.

Introducción Como bien dice la página oficial de esta aplicación, Symbaloo es una antigua palabra griega que significa “recopilar” o “reunir” y esta es su función principal, recopilar los recursos que consideres más importantes y compartirlos. Con esta herramienta, orientada a la educación, podremos poner en práctica algunas técnicas de aprendizaje como la gamificación o el flipped classroom. La herramienta 1. Home - Symbaloo EDU. Symbaloo Learning Paths - Create online lessons now!

- Tus favoritos accesibles desde cualquier parte del mundo. Aprende más sobre Formación ? Panel - Genial.ly. PLATINO EDUCA. Plataforma Educativa. Home - INTEF.