background preloader

ODM

Facebook Twitter

Watson. 6 rasgos clave de los millennials, los nuevos consumidores - Forbes Mexico. Una futura generación de consumidores con nuevas características, necesidades y demandas que conviene conocer por las repercusiones y transformaciones que exigirá a las empresas.

6 rasgos clave de los millennials, los nuevos consumidores - Forbes Mexico

Características de la Generación Millennials. Si tu empresa está formada por gente joven, entre los veinte y los treinta, seguramente te has topado con un notable cambio en la forma en que esta gente trabaja.

Características de la Generación Millennials

Características de la Generación Millennials. Características de la Generación Millennials. Millennials and Omni-Channel Shopping Habits. Gen-Y Needs Help Most With Their Managing Debts. Millennials on Food & Nutrition US – BuzzBack. Millennials and Nutrition There is an undeniable allure about BuzzFeed’s Tasty videos that have taken over Facebook in recent months.

Millennials on Food & Nutrition US – BuzzBack

The flash of color from various ingredients, the mouthwatering sizzle of meats and the perfect organization of spice bowls on a minimalistic background makes it hard to tear your eyes away. Based on these three aspects alone, it makes a whole lot of sense that these videos have become wildly popular on Facebook these days. However, I found myself confused by their sudden popularity – regardless of how aesthetically pleasing these videos were to the eye. I am surrounded by friends and family who pride themselves on eating a consistently clean, incredibly green diet; the kind of people who would have a full body reaction at the mere mention of eating something that was not plucked from the earth. Want to learn about how Gen Z views food?

So, what does this have to do with those mouthwatering Tasty videos? 28 file1. Sugata Mitra: “Los exámenes ya no sirven, son una amenaza” En su conferencia de 20 minutos, este ingeniero, que trabaja como profesor en la Universidad de Newcastle, critica el actual sistema educativo.

Sugata Mitra: “Los exámenes ya no sirven, son una amenaza”

10 factores que hacen que una ciudad sea resiliente, Plataforma Urbana. 11 de Julio, 2014 La resiliencia es un concepto que, aplicado a las ciudades, consiste en que éstas tengan la capacidad para prepararse, resistir y recuperarse frente a una crisis.

10 factores que hacen que una ciudad sea resiliente, Plataforma Urbana

De acuerdo a esta definición y a 10 factores estudiados por la Fundación Rockefeller, es posible conocer una propuesta para saber si vivimos en una ciudad resiliente o no, dependiendo si cuenta con ciertos sistemas públicos o si realiza algunas prácticas sostenibles. TRANSHUMAN: Quantum Computing to Grant Immortality by 2035. Transhumanism knocking on your door. 2045: A New Era for Humanity. GST4 v9 Feb10. Seis tendencias globales 2011. GST4 v9 Feb10. Así será el mundo en 2030, según los espías de EEUU. Casi dos tercios de la población mundial vivirá en ciudades para el 2030, y la mayoría pertenecerá a la clase media, estará conectada por la tecnología y protegida por un sistema de salud avanzado, además de la posibilidad de que haya países que colaboren emtre sí, con Estados Unidos y China estén a la cabeza de dicha cooperación.

Así será el mundo en 2030, según los espías de EEUU

Top 15 películas sobre inteligencia artificial - Movies. El estreno de una película como Ex Machina nos hace recordar las películas más simbólicas y representativas sobre la inteligencia artificial en el cine, que forma casi un propio subgénero dentro de la ciencia ficción.

Top 15 películas sobre inteligencia artificial - Movies

Porque en realidad la inteligencia artificial podría ser una forma más de vida en el futuro de la Humanidad. De momento, en el cine se han elaborado estas interesantes propuestas que merece la pena recordar. ¿Las has visto todas? 2001, una odisea en el espacio (1968) Pelicula se enamora de un amaquina. Los micro-momentos: el nuevo campo de batalla de las marcas - Experiencia de cliente, Comercio electrónico y Marketing. “Peeragogy” y el “aprendizaje peer to peer”: una nueva forma de entender la educación. El futuro de la aviación. Algún día se acabará el petróleo y la vida tal y como la conocemos ahora cambiará por completo.

El futuro de la aviación

Acciones como montar en un avión comercial se volverás imposibles. Al menos, para la gente corriente. Algo parecido a lo que les pasaba a nuestros abuelos. ¿Hacia dónde va el mundo? La pasada semana participamos en el primer seminario Workshop in Global Leadership, celebrado en el Weatherhead Center for International Relations de Harvard y organizado por la Fundación Rafael del Pino.

¿Hacia dónde va el mundo?

Allí tuvimos la oportunidad de compartir reflexiones sobre la situación y los retos geopolíticos más urgentes, a los que nos enfrentamos hoy, con algunos de los mejores profesores en Relaciones Internacionales de Harvard y otras universidades . Tras cuatros días de espléndidas presentaciones e intensos debates, podemos apuntar que el mundo se enfrenta a turbulencias, pero no mayores que en otras épocas. ¿Hacia dónde va el mundo? Uk.businessinsider. Forbes Welcome. Problem loading page. 6 tendencias tecnológicas para un futuro lejano.

La tecnología se mueve tan rápido que algunas de las cosas que nos parecían futuristas ya están en nuestras manos.

6 tendencias tecnológicas para un futuro lejano

Así que, ¿cómo será el futuro lejano? La revista Inc ha recopilado 6 tecnologías que aún están en estado embrionario, pero que apuntan a dominar el futuro de la tecnología. 1. Tecnología insertable. Los referentes. Emprendedor, implementador, creador, genial, patriota. Fueron algunas de las palabras que eligieron los empresarios encuestados para referirse a Francisco Piria (1847-1933), pero fundamentalmente la que más se repitió fue la de visionario. En general no se conoce que, con su actividad de rematador, Piria fue el fundador de 70 barrios montevideanos–lo que le mereció el mote de segundo fundador de la capital– y el pueblo de Joaquín Suárez, ya que es más reconocido como el pionero que generó el balneario Piriápolis en Maldonado y por su sueño de crear un centro turístico regional.

Los referentes.