background preloader

Otros de Interés II

Facebook Twitter

Las enfermedades que dejan de ser un misterio gracias al Proyecto 100.000 Genomas - BBC Mundo. Derechos de autor de la imagen GOSH.

Las enfermedades que dejan de ser un misterio gracias al Proyecto 100.000 Genomas - BBC Mundo

5 cosas que debes llevar cuando sales en tu bici - My Bike. Elementos esenciales que debes llevar para evitar te quedes tirado, clave destacar el volumen y el peso deberán ser mínimos para de esta manera no afectar la movilidad en la bici.

5 cosas que debes llevar cuando sales en tu bici - My Bike

Kit de reparación, lo básico: neumático, parche y bomba.Herramienta múltiple, esta deberá ser ligera y compacta.Eslabones de repuesto, puede que no sea una constante pero puede pasar, que la cadena por una u otra razón termine rota.Teléfono móvil, este deberá estar cargado y con acceso a internet o minutos de tal manera que en caso de emergencia te puedas comunicar con alguien. RavX PRO X TAPE LOCK RED. Search Listings - MundoBici Colombia. Cómo pasar sus playlists entre diferentes servicios de streaming - Tutoriales tecnología. Esta semana le mostraremos cómo convertir las listas de canciones entre dos de los más populares servicios de música en streaming.

Cómo pasar sus playlists entre diferentes servicios de streaming - Tutoriales tecnología

Se trata de Deezer y Spotify, los cuales son los principalmente usados en Colombia por parte de operadores como Tigo y ETB. Si usted cambia de operador, deberá también cambiar de servicio de música, por lo que es ideal que pueda trastear las listas de canciones que ha creado de manera automática. <div>Please enable Javascript to watch this video</div> Para pasar de Deezer a Spotify, debe entrar a su cuenta del servicio en un navegador y luego a la lista de reproducción que desea convertir al servicio de Spotify. Luego debe visitar el sitio web www.playlist-converter.net allí verá una cinta en donde debe pegar la URL o dirección de la lista de deber y dar clic en el botón Convertí. Ahora, si desea convertir una lista de reproducción de Spotify al servicio de deezer, tendrá que hacer un proceso similar al anterior. Luego dé clic en el botón Import. Comunidad Laneros. Guía paso a paso para crear un Podcast. Últimamente recibía muchos emails haciéndome preguntas relacionadas con el blog, y por eso publique un post la semana pasada en el que daba una Guía paso a paso para crear un blog y que tenga éxito.

Guía paso a paso para crear un Podcast

Sin embargo, se que hay mucha gente que no acaban de lanzarse al escribir un blog precisamente porque no les gusta escribir, a pesar de que les encantaría poder crear y compartir contenido que realmente les interesa. Una estupenda alternativa si te encuentras en esta situación, es la creación de un podcast. Un podcast es como tener tu propio programa de radio. En vez de escribir tu contenido, lo grabas en audio para que la gente pueda suscribirse y escucharte en el momento que quiera. Cómo crear un podcast de éxito en 7 pasos. La Audiencia de los podcasts está creciendo.

Cómo crear un podcast de éxito en 7 pasos

Un Café con Carlos Múnera – Carro de la basura, Búfalo – Orlando Villamil. Todos Somos Iguales. Miren, pues, la joya de colección que nos envió un nuevo lector.

Todos Somos Iguales

Colaboración de Néstor Gerardo Nieto, Bogotá. “Corrían los 70, vivíamos en Puente Aranda, Bogotá. Alquiler renta autos camionetas Bogota - Alquiler de carro bogota. Reivindicando a George Harrison como el mejor de los Beatles. Andrés Durán puede contar la historia de su vida en vinilos y los de George Harrison, la colección completa, hace parte de sus mayores tesoros.

Reivindicando a George Harrison como el mejor de los Beatles

Estuvimos en la casa de uno de los más grandes seguidores, admiradores y conocedores de la historia de una de las bandas más grandes de la historia de la humanidad para que nos hablara de su Beatle favorito: George Harrison, quien nos dejó hace 15 años. Con toda su discografía en vinilo pasando por los dos de Traveling Wilburys (supergrupo integrado por George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison, Bob Dylan y Tom Petty, junto a Jim Keltner en la batería) y algunos conciertos ‘piratas’ que salieron sin el permiso del ex beatle, y el único concierto de todo su discografía (Live in Japan), Andrés Durán sacó vinilo por vinilo y nos contó a través de ellos la historia del último Beatle en llegar a la banda que cambió la historia de la música... Las ciencias no muerden: 2015 - Cuántica. Ilustradores. Aprende a combinar colores en tus presentaciones usando la Rueda de Color. Cuando tratamos el color en los cursos sobre diseño, algunos alumnos apuntan que ellos no tienen gusto para elegir colores.

Aprende a combinar colores en tus presentaciones usando la Rueda de Color

La buena noticia es que no hace falta ser un diseñador para aprender a combinar colores como un profesional. Basta con aprender a utilizar la Rueda de Color. Cómo funciona la Rueda de Color La Rueda de Color o Círculo Cromático es el resultado de distribuir alrededor de un círculo los colores del espectro visible. Contiene 12 colores e ilustra las relaciones entre ellos. A partir del color en sí mismo o matiz, puede añadirse blanco o negro, variando así su luminosidad y saturación. Cómo combinar colores con la Rueda de Color. Proximus: la tecnología española que le chiva a las tiendas cómo compramos : One – Vodafone. Netiquétate. Los Alamos National Lab: National Security Science. Los Maricas: unos punkeros "cacrecos"

“Las drogas están y estarán siempre con nosotros” Carga con un tarrito de ambil del que extrae un poco del menjurje negruzco con el dedo meñique para untarlo en la lengua mientras dice: “Esto lo deja como al borde de la muerte y lo bonito es que ahí sólo importa lo que de verdad uno quiere”.

“Las drogas están y estarán siempre con nosotros”

Su nombre aparece de vez en cuando en los medios cuando se habla de drogas y casi siempre con el mismo enunciado: “Una de las personas que más sabe sobre marihuana en Colombia”. Pero se quedan cortos. Juan Daniel Gómez, hoy coordinador de Neuropsicología en la Universidad Javeriana, ha dedicado casi 40 años de su vida al estudio de las drogas, la adicción y la neuropsicofarmacología, y ha estado tras bambalinas en varios proyectos de envergadura. M.magnet.xataka. Ya venimos avisando desde hace tiempo que los libros ilustrados vienen pegando fuerte.

m.magnet.xataka

MUY fuerte. Atrás se quedaron los tiempos en los que los mayores libros ilustrados para adultos eran prácticamente el libro de cocina del chef de moda y alguno más. Scan Marker - IPPINKA. Un flujo de Fotones. SMS And Email Pen. D:Scribe is a digital fountain pen that allows users to send SMS and email messages from paper. Themes - Senza Parole. Rutinas de Pensamiento. 20 trucos para aprovechar al máximo el iPhone. ¿Dónde está el error en un traje? 11 libros infantiles que a todo adulto le encantará leer (hay vida más allá de El Principito) A todos nos encanta ver a los niños de la casa leyendo y casi se nos cae una lagrimita si los vemos devorar un libro tras otro. Llegar a eso no es fácil, claro, sobre todo porque los niños suelen imitar el comportamiento de lo que ven en casa y si no nos ven leer a nosotros... malo.

Por esta razón hoy os traigo una selección de once libros que gustarán a los más jóvenes y a los que ya hicimos la comunión hace mucho, mucho tiempo. All Metal Festivals. Metal Festivals - All Metal Festivals. 10 villancicos metaleros para oír esta Navidad. Por Redacción / Sin Embargodiciembre 14, 2015- 19:47h Una lista de Villancicos que pueden escuchar si lo que quieren es evitar oír a Luis Miguel en esta Navidad.

Lista de villancicos metaleros. Foto: VENOM Sitio Oficial Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo/VICE).- En lo personal, lo que más me gusta de la Navidad es que todo el mundo me alimenta y es la época en la que no me siento como una persona horrible por comer hasta tener ganas de vomitar porque todos hacen lo mismo. Eso y que me puedo quedar viendo la tele en calzones hasta las 4PM y comer en mi cama. Brass Liquid Solenoid Valve - 12V - 1/2 NPS ID: 996 - $24.95. Control the flow of fluid using the flow of electrons!

This liquid valve would make a great addition to your robotic gardening, aquarium, or pool project. KlystroN. Entrevista a Pedrina y Río. David Gilmour: Rattle That Lock review – Pink Floyd guitarist's melancholy fourth. With last year’s album, The Endless River, supposedly marking the end of Pink Floyd, this is an opportune time for their guitarist to release his fourth solo album. As the primary architect of Floyd’s sweeping soundscapes, Gilmour has transposed them on to 10 shorter but equally elegiac, very beautiful songs, half of them written with his wife, the novelist Polly Samson. David Gilmour Rattle That Lock Album Review. David Gilmour's first solo studio album since 2006 arrives less than a year after his final Pink Floyd record, The Endless River, a requiem for late keyboard player Rick Wright.

Siete películas porno mejores que la última de Lars von Trier. El show debe continuar – Recordando a Freddie Mercury. La Fundación Nippon crea una lista de 100 mangas ideales para los estudiantes. Musipedia: Musipedia Melody Search Engine. Técnica Vocal.

Putumayo World Music. Celebrated children’s record label Putumayo Kids introduces children to other cultures through its best selling CD collections that entertain, educate and inspire curiosity about the world. The songs are carefully selected and feature child-friendly lyrics and rhythms by exceptional international artists. Putumayo Kids expanded its globally-themed product offerings with three fun, educational coloring books with African, Latin American and European themes. Each features the colorful, folkloric artwork of British artist Nicola Heindl, who has illustrated all of Putumayo’s themed CD covers. Los diez libros que han querido prohibir en Estados Unidos en 2010. La Asociación Americana de Bibliotecas ha dado a conocer la lista de los títulos más perseguidos por los grupos de presión y, por lo tanto, los que más han intentado prohibir en el pasado año 2010, concretamente pretendían sacarlos de las bibliotecas y planes de estudio.

File "El pequeo libro rojo del activista en la red - Peirano.rar" / Espafiles - Comparti tus archivos facilmente en tu idioma!!