background preloader

Otros de Interés II

Facebook Twitter

Las enfermedades que dejan de ser un misterio gracias al Proyecto 100.000 Genomas - BBC Mundo. Derechos de autor de la imagen GOSH Desde que nació hace cuatro años la salud de la pequeña Georgia Walburn-Green había sido un misterio para la comunidad médica. Tiene lesiones en los ojos y riñones y problemas de lenguaje, pero los médicos no habían logrado explicar cuál era la causa de su enfermedad debilitante. Ahora, gracias al Proyecto 100.000 Genomas se logró identificar el misterioso padecimiento de Georgia.

Sus padres afirman que el día que pudieron contar finalmente con un diagnóstico sobre la precisa anormalidad genética que sufre la niña ha dsido uno de los más importantes de su vida. Lea: ¿Qué puede hacerse con el ADN de 100.000 donantes voluntarios? Trayecto desconocido Porque cuando nació su niña, Amanda y Matt Walburn-Green sólo tuvieron 20 minutos para "abrazarla sin preocupaciones" antes de que su mundo "se volviera de totalmente feliz a totalmente devastado". Los médicos inicialmente pensaron que debido al tamaño de su cabeza, Georgia tenía agua en el cerebro. Otro hijo. 5 cosas que debes llevar cuando sales en tu bici - My Bike.

Elementos esenciales que debes llevar para evitar te quedes tirado, clave destacar el volumen y el peso deberán ser mínimos para de esta manera no afectar la movilidad en la bici. Kit de reparación, lo básico: neumático, parche y bomba.Herramienta múltiple, esta deberá ser ligera y compacta.Eslabones de repuesto, puede que no sea una constante pero puede pasar, que la cadena por una u otra razón termine rota.Teléfono móvil, este deberá estar cargado y con acceso a internet o minutos de tal manera que en caso de emergencia te puedas comunicar con alguien.

En caso de salir a rodar sola o solo importante que un amigo sepa cuál será tu destino.Agua y comida, para mantener el cuerpo hidratado y en general con los nutrientes necesarios para la práctica del deporte. RavX PRO X TAPE LOCK RED. Search Listings - MundoBici Colombia. Cómo pasar sus playlists entre diferentes servicios de streaming - Tutoriales tecnología. Esta semana le mostraremos cómo convertir las listas de canciones entre dos de los más populares servicios de música en streaming. Se trata de Deezer y Spotify, los cuales son los principalmente usados en Colombia por parte de operadores como Tigo y ETB. Si usted cambia de operador, deberá también cambiar de servicio de música, por lo que es ideal que pueda trastear las listas de canciones que ha creado de manera automática. <div>Please enable Javascript to watch this video</div> Para pasar de Deezer a Spotify, debe entrar a su cuenta del servicio en un navegador y luego a la lista de reproducción que desea convertir al servicio de Spotify.

Luego debe visitar el sitio web www.playlist-converter.net allí verá una cinta en donde debe pegar la URL o dirección de la lista de deber y dar clic en el botón Convertí. El sistema busca las canciones de Deezer dentro de Spotify y crea la lista con las melodías. Luego dé clic en el botón Import. José Carlos García R.Editor Tecnósfera@JoseCarlosTecno. Comunidad Laneros. Guía paso a paso para crear un Podcast. Últimamente recibía muchos emails haciéndome preguntas relacionadas con el blog, y por eso publique un post la semana pasada en el que daba una Guía paso a paso para crear un blog y que tenga éxito.

Sin embargo, se que hay mucha gente que no acaban de lanzarse al escribir un blog precisamente porque no les gusta escribir, a pesar de que les encantaría poder crear y compartir contenido que realmente les interesa. Una estupenda alternativa si te encuentras en esta situación, es la creación de un podcast. Un podcast es como tener tu propio programa de radio. En vez de escribir tu contenido, lo grabas en audio para que la gente pueda suscribirse y escucharte en el momento que quiera. Lo que pasa es que, si crear un blog supone una gran dificultad para mucha gente, un podcats puede ser más complicado.

Quizá por eso no hay mucha gente que se lance a crear un podcast. En mi caso, además de escribir este blog, tengo un podcast llamado “Marketing y Negocios Online” al que te puedes suscribir aquí. Cómo crear un podcast de éxito en 7 pasos. La Audiencia de los podcasts está creciendo. Mucho. Ya no es una simple moda pasajera, y según el informe más reciente de Edison Research aproximadamente 57 millones de norteamericanos han escuchado un podcast durante el último mes (el 21% de la población). Cualquiera que haya escuchado un podcast alguna vez puede constatar su extraordinario poder para transmitir confianza, autoridad y emociones; 3 ingredientes vitales en cualquier proyecto digital. El podcast es un canal de marketing magnético.

Los Oyentes pueden consumir sus contenidos favoritos bajo demanda, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. ¿No te convence la teoría? Me dedico al marketing digital profesionalmente y a tiempo completo desde hace más de 15 años. Personalmente no he probado otro canal igual. ¿Todavía no ves el potencial del podcasting para tu propio negocio digital?

Paso #1 – Define a tu Oyente ideal Con el podcasting sucede exactamente lo mismo. ¿Quién es ese Oyente ideal? Vale. Un Café con Carlos Múnera – Carro de la basura, Búfalo – Orlando Villamil. Juguetes | Todos Somos Iguales. Miren, pues, la joya de colección que nos envió un nuevo lector. Colaboración de Néstor Gerardo Nieto, Bogotá.

“Corrían los 70, vivíamos en Puente Aranda, Bogotá. Allí se desarrollan estos bellos recuerdos. Estudiaba mi primaria en el Liceo Francisco José de Caldas; mi madre, Carmen Elisa Espinosa, costurera, nos regalaba ropa, zapatos y juguetes en navidad; juguetes de industrias plásticas Gacela: camioncitos de ganado, militares, volquetas y de gaseosa. En una navidad me regaló la camioneta ranchera de Gacela; la disfruté al máximo pues cargaba de todo. Los problemas económicos llegaron a la familia y nos tocó vender la casa de Puente Aranda y trasladarnos a una casa pequeña en Fontibón. El jeep Nissan, de la extinta fábrica de juguetes de hojalata Juguetal Ltda., me lo regaló mi madre, le costó $198 pesos cuando al pasar el primer año de bachillerato me becaron en el colegio Nacional Nicolás Esquerra.

Ver más juguetes en otros post relacionados… Tesoros en el zarzo – Juguetes antiguos. Alquiler renta autos camionetas Bogota - Alquiler de carro bogota. Reivindicando a George Harrison como el mejor de los Beatles. Andrés Durán puede contar la historia de su vida en vinilos y los de George Harrison, la colección completa, hace parte de sus mayores tesoros. Estuvimos en la casa de uno de los más grandes seguidores, admiradores y conocedores de la historia de una de las bandas más grandes de la historia de la humanidad para que nos hablara de su Beatle favorito: George Harrison, quien nos dejó hace 15 años. Con toda su discografía en vinilo pasando por los dos de Traveling Wilburys (supergrupo integrado por George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison, Bob Dylan y Tom Petty, junto a Jim Keltner en la batería) y algunos conciertos ‘piratas’ que salieron sin el permiso del ex beatle, y el único concierto de todo su discografía (Live in Japan), Andrés Durán sacó vinilo por vinilo y nos contó a través de ellos la historia del último Beatle en llegar a la banda que cambió la historia de la música...

La llegada a The Beatles... ¿A qué se debía esa tímida entrada discográfica del más joven de The Beatles? Las ciencias no muerden: 2015 - Cuántica. Ilustradores. Aprende a combinar colores en tus presentaciones usando la Rueda de Color. Cuando tratamos el color en los cursos sobre diseño, algunos alumnos apuntan que ellos no tienen gusto para elegir colores. La buena noticia es que no hace falta ser un diseñador para aprender a combinar colores como un profesional. Basta con aprender a utilizar la Rueda de Color. Cómo funciona la Rueda de Color La Rueda de Color o Círculo Cromático es el resultado de distribuir alrededor de un círculo los colores del espectro visible. Contiene 12 colores e ilustra las relaciones entre ellos. A partir del color en sí mismo o matiz, puede añadirse blanco o negro, variando así su luminosidad y saturación. Cómo combinar colores con la Rueda de Color El círculo cromático te ayudará a combinar colores armoniosamente. 1 Colores monocromáticos Utilizando el mismo matiz o color base, se crea una paleta de colores de luminosidad y saturación variables añadiendo más o menos blanco o más o menos negro. 2 Colores análogos Son los colores adyacentes en el círculo cromático. 3 Colores complementarios.

Proximus: la tecnología española que le chiva a las tiendas cómo compramos : One – Vodafone. :: Netiquétate :: Los Alamos National Lab: National Security Science. El origen de los signos matemáticos. El lenguaje matemático se compone de las letras y los números que forman parte de nuestro lenguaje normal, el que utilizamos para comunicarnos en nuestro día a día, pero también está formado por una cantidad importante de signos matemáticos característicos de esta ciencia. El objetivo de estos signos, que deben ser lo más sencillos posible, es convertir al lenguaje matemático en un lenguaje universal, que no esté sujeto a ningún idioma y que puedan ser entendidos por cualquier persona del planeta, independientemente del idioma que hable o el lugar en el que resida.

Los signos matemáticos, como cualesquiera otros elementos de nuestra cultura, tienen su propia historia, que de hecho es la nuestra, la de la humanidad. Harris tenía una teoría muy curiosa acerca del cuento. Según él, el cuento no vendría a ser más que una simple operación de aritmética. Los signos + (suma) y – (resta). El origen del signo – es más incierto, y existen diferentes teorías que tratan de explicarlo.

Y Bibliografía. Los Maricas: unos punkeros "cacrecos" No le dan importancia a una orientación sexual en particular, como quizás podría pensarse debido a su nombre. En sus letras no hay contenidos políticos, sino letras onanistas y divertidas. “Con Melissa, la chica del bajo, ya teníamos un proyecto llamado Metal Dedo. La cosa fue que semanas antes de un toque nos quedamos sin banda y nos juntamos con los otros dos maricas y después de un par de ensayos me preguntaron que al fin qué, que si tocaba o si no, y bueno, ya teníamos una nueva banda”, dice Brauni, refiriéndose a los inicios de Los Maricas hace tres años.

Musicalmente no se definen estrictamente como punkeros, sino más bien como una mezcla que incluye desde punk, rock y pop, hasta hardcore y algo de metal. Incluso en su sonido se alcanzan a notar algunos beats de hip-hop. A raíz de la mezcolanza nació el concepto cacrecore, que en palabras de Brauni, guitarrista del grupo, consiste en “hacer la música a lo malhecho pero con mucha esencia, mucho corazón”. “Las drogas están y estarán siempre con nosotros” Carga con un tarrito de ambil del que extrae un poco del menjurje negruzco con el dedo meñique para untarlo en la lengua mientras dice: “Esto lo deja como al borde de la muerte y lo bonito es que ahí sólo importa lo que de verdad uno quiere”. Su nombre aparece de vez en cuando en los medios cuando se habla de drogas y casi siempre con el mismo enunciado: “Una de las personas que más sabe sobre marihuana en Colombia”.

Pero se quedan cortos. Juan Daniel Gómez, hoy coordinador de Neuropsicología en la Universidad Javeriana, ha dedicado casi 40 años de su vida al estudio de las drogas, la adicción y la neuropsicofarmacología, y ha estado tras bambalinas en varios proyectos de envergadura. Participó en estudios sobre la adicción en el Instituto Max Planck para Psiquiatría, en Rotterdam, y luego en Panamá. En Colombia ha trabajado con la ONU y colaboró en el Plan Distrital de Prevención de la Drogadicción en la Alcaldía de Andrés Pastrana. “El ser humano siempre ha usado drogas. M.magnet.xataka. Ya venimos avisando desde hace tiempo que los libros ilustrados vienen pegando fuerte. MUY fuerte. Atrás se quedaron los tiempos en los que los mayores libros ilustrados para adultos eran prácticamente el libro de cocina del chef de moda y alguno más.

Sin olvidarnos de la vertiente infantil, el público demanda ilustraciones sofisticadas y las editoriales buscan el cada vez más. Por eso en Magnet hemos hecho una selección de 17 libros ilustrados, desde clásicos a obras más actuales, que son un deleite visual. 'Un monstruo viene a verme', de Patrick Ness y Jim Kay Dejadme comenzar con uno de mis favoritos personales. 'La Cata', de Roald Dahl e Iban Barrenetxea Si unimos a uno de los maestros del relato tanto infantil como para adultos y a uno de los ilustradores más pujantes del panorama el resultado nos lo trae Nordica Libros con 'La Cata', con una cena entre amigos que se convierte en un reto en torno al vino servido. 'La Metamorfosis de Kafka', ilustrado por Luis Scafati.

Scan Marker - IPPINKA. Un flujo de Fotones. SMS And Email Pen. D:Scribe is a digital fountain pen that allows users to send SMS and email messages from paper. Just write out the message and circle the person’s name to send. This does away with a keypad and allows you to focus on communicating in a more personal way from anywhere as long as you have a bluetooth enabled phone and a surface to write on. The pen also records everything you write which can be accessed on a computer. Of course for the creative peeps, if writing doesn’t suit your fancy, the D:Scribe also works with genius and not so genius drawings of brilliance. The design is loosely based on a quill and inkwell where by the quill is the writing apparatus and the inkwell is an electromagnetic induction charger. Once a message is sent, the status is displayed on the built-in OLED screen. Designer: Reuben Png. Marc Lagrange | Themes - Senza Parole.

Rutinas de Pensamiento. 20 trucos para aprovechar al máximo el iPhone. El sitio Aplus publicó una serie de trucos útiles y prácticos escondidos en los teléfonos de Apple. Los enumeramos con base en le recopilación realizada por el portal Infobae. 1- Existe una función que permite borrar lo último que se escribió. ¿Cómo? Agitándolo. 2- Si se cambia el móvil a Modo Avión es posible recargar la batería más rápidamente. Esto apaga el uso de la señal y la red de Internet. 3- Siri puede leer los mails en voz alta. 4- Con solo decir "¿Qué aviones hay sobre mí?

" 5- Otra función curiosa que tiene Siri es que se le puede corregir la forma en que pronuncia las palabras. 6- Sobre la música, puede ponerse en cuenta regresiva para que se apague. 7- Para desplazarse por la música y videos a distintas velocidades hay que hacer clic en el punto en que la reproducción se encuentra. 8-El iPhone permite tomar una fotografía con los botones del volumen. 9- Si se mantiene presionada la pantalla se pueden sacar varias fotos rápidamente. 20- Programar flashes de luz para alertas. ¿Dónde está el error en un traje? Mira con más atención el reflejo del espejo. Te damos cinco puntos que te harán notar los detalles que se ven mal en tu traje. Cintura Si al abrochar se marcan arrugas en la abotonadura, el saco es demasiado justo. Talla Si la solapa cubre casi por completo la camisa, el saco no es de la talla adecuada. Profundidad Si el cuello de la camisa se ve demasiado sobre el saco, el problema puede ser tu elección de camisa.

Deficiencias Si aparecen arrugas atrás y debajo del cuello, el saco queda apretado en la parte de la espalda. Excesos Si la solapa no está lo suficientemente justa alrededor de tu cuello, el saco está muy flojo en la espalda. Pantalones Los pantalones clásicos deben usarse a la cintura, y no más abajo Esto es lo que se puede mejorar en los trajes prediseñados si visitas a un buen sastre, y también lo que es mejor no cambiar. - Hombros: Un sastre calificado puede mejorar todo, excepto los hombros. . - Largo: Cambiar el largo no es un procedimiento que quieras hacer. 11 libros infantiles que a todo adulto le encantará leer (hay vida más allá de El Principito) All Metal Festivals. Metal Festivals - All Metal Festivals. 10 villancicos metaleros para oír esta Navidad. Brass Liquid Solenoid Valve - 12V - 1/2 NPS ID: 996 - $24.95.

KlystroN. Entrevista a Pedrina y Río | Armando Records. David Gilmour: Rattle That Lock review – Pink Floyd guitarist's melancholy fourth. David Gilmour Rattle That Lock Album Review. Siete películas porno mejores que la última de Lars von Trier | ICON. El show debe continuar – Recordando a Freddie Mercury | Música, Libros, Cine. La Fundación Nippon crea una lista de 100 mangas ideales para los estudiantes. Musipedia: Musipedia Melody Search Engine.

Técnica Vocal. Kids | Putumayo World Music. Los diez libros que han querido prohibir en Estados Unidos en 2010. File "El pequeo libro rojo del activista en la red - Peirano.rar" / Espafiles - Comparti tus archivos facilmente en tu idioma!!