background preloader

Agua para Las Nubes

Facebook Twitter

Bortubo. En Bortubo podrá encontrar una amplia gama de productos de hormigón destinados fundamentalmente a Obra Civil, tales como saneamientos, canalizaciones, galerías, pasos inferiores, sistemas de contención de vehículos, etc.

Bortubo

Siguiendo con la política de calidad de la empresa, cada uno de ellos está diseñado y fabricado para cumplir con las máximas exigencias demandadas por nuestros clientes, tanto en el aspecto normativo y legislativo, como en el control de calidad más exhaustivo. En este sentido disponemos de laboratorio propio de ensayos para un control continuo, así como la Certificación por parte de organismos acreditados, tales como Aenor y el Tüv, que avalan la fabricación de estos productos. Todo ello es posible gracias al empleo de la más avanzada tecnología en el campo de la industria de prefabricados de hormigón, así como a un equipo técnico y humano altamente cualificado para el desempeño de estos trabajos.

Tecnología Hidráulica & Agrícola. Water Feature Gallery - Water Feature Specialists. Plantas de tratamiento de agua. ELIGIENDO EL SISTEMA PURIFICADOR DE AGUA ADECUADO. ¿Ha estado pensando en instalar un dispositivo de tratamiento de agua en su casa?

ELIGIENDO EL SISTEMA PURIFICADOR DE AGUA ADECUADO

¿Está usted confundido acerca de que purificador instalar? Usted debe elegir una empresa especialista en tratamiento de aguas, que le brinde asesoramiento e información acerca de las tecnologías disponibles para solucionar sus problemas de agua, esto es fundamental para tomar una buena decisión. Usted va a hacer una importante inversión en para su confort y su bienestar, y quiere asegurarse de que esta inversión sea inteligente y adecuada, es por ello que le recomendamos siempre que elija tecnología, respaldo y trayectoria. Indeltro S.A. - SERVICIO. Induplast Del Ecuador - Servicios - Ecuador. Cómo integrar los 12 principios de la permacultura en un proyecto de arquitectura (para hacerlo realmente sustentable)

En 1978, los ecólogos australianos David Holmgren y Bill Mollison acuñaron por primera vez el concepto de permacultura como método sistemático.

Cómo integrar los 12 principios de la permacultura en un proyecto de arquitectura (para hacerlo realmente sustentable)

Para Mollison, "la permacultura es la filosofía de trabajar con, y no en contra de la naturaleza, luego de una observación prolongada y reflexiva". Holmgren, por su parte, define el término como "aquellos paisajes conscientemente diseñados que simulan o imitan los patrones y las relaciones observadas en los ecosistemas naturales". Cosechadelluvia. Greywater Recycling. Hidrología Aplicada a las Pequeñas Obras Hidráulicas (PDF descargable) Airwells. There are so many daunting environmental concerns that loom in the present and on the horizon, but perhaps none is quite as troubling and alarming as the limited supply of fresh water.

Airwells

In areas of drought and desert landscape, this precious resource isn’t just flushed away, but even still, coming up with enough to meet the drinking and hygienic demands of even a small population is a daunting prospect. While estimates vary, certainly regionally, the USGS Water Science School estimates that the average person uses between 80 and 100 gallons of water per day, between hygiene, household chores, and drinking needs. Even conservatively, that’s over 29,000 gallons of water a year, for a single person. While rainwater catchment is a great option in areas where the climate supports it, another little known water harvesting solution can sometimes be the key to creating enough water to support a homestead – airwells. The first airwells that were documented were beautiful stone structures. Reciclado de aguas grises. El diseño de las instalaciones sanitarias siguen los mismos criterios de principios del siglo pasado.

Reciclado de aguas grises

Al juntar el agua gris con el agua negra se llena de excrementos humanos agua que puede ser perfectamente reutilizada. Se llama agua gris a la que proviene de lavatorios, piletas de lavar y la ducha. Todas estas aguas pueden ser separadas, pasadas por biofiltros y ser reutilizadas para el inodoro, riego y lavado de vehículos. Tratamiento para reuso en riego (filtro jardinera y filtro vertical) Los denominados "filtros jardinera" consisten en una trampa que retiene las grasas que provienen principalmente de la cocina. Tadeo Casañas, el ordeñador de nubes que salvó a la gente de El Hierro. En 1948 Tadeo Casañas salvó a los habitantes de El Hierro de la sequía gracias al agua de niebla.

Tadeo Casañas, el ordeñador de nubes que salvó a la gente de El Hierro

En la actualidad se llegan a recoger 35.000 litros de litros de agua de niebla potable y se vende embotellada con el nombre de Alisios Cuatro días antes de cumplir los 97 años, don Tadeo Casañas recuerda la noche en que salvó de la sed a los habitantes de El Hierro. Sentado en el sofá de su casa, pide perdón porque confunde las historias, se le quedan a la mitad, vuelve una y otra vez a los muertos, la cantidad de muertos que vio tirados en la batalla del Ebro, vuelve a la trinchera en la que durmió acurrucado con un compañero que a la luz del día resultó ser otro muerto más, vuelve a la novia que tuvo entonces en Sant Sadurní d'Anoia, en cuya casa se alojaba a veces.

-Ella se acostaba con su madre y amanecía conmigo-, cuenta tres veces, y se ríe las tres. Pide perdón porque confunde las historias, pero hay algunas que narra de corrido. En 1948 no llovió ni una gota. -Yo tenía una escopeta. La torre de bambú que daría agua a La Guajira Colombia. Ventajas de Forex Trading Bamboo tower that would give water to La Guajira Colombia Arturo Vittori assesses whether the territory will begin in their experiments to turn the air into water.

La torre de bambú que daría agua a La Guajira Colombia

Geomembrana Para Reservorios. B2green. PowerSpout - Water goes in, Power comes out. Fontus.at. Fontus. Fontus, la botella que transforma el aire en agua potable.