background preloader

Yo

Facebook Twitter

Más

ONCE MUDRAS PARA CURARTE - Ayurveda Tibetano. Son ejercicios básicos muy sencillos de realizar y sirven para ayudar a curarse uno mismo.

ONCE MUDRAS PARA CURARTE - Ayurveda Tibetano

Cada postura se tiene que practicar durante 45 minutos, tiempo que se puede dividir en varias partes de 10 6 15 minutos. Cómo Desarrollar la Inteligencia Emocional. El niño de hoy ha cambiado, su manera de aprender ha cambiado.

Cómo Desarrollar la Inteligencia Emocional

Nosotros mismos, la madre, el padre y el/la profesor/a, estamos cambiando. ¿Entonces? 50 Frases que hay que decirles a los niños. El poder del amor: Enseñanazas de la película “El guerrero pacifico” Esta película trata de un deportista olímpico que se especializa en los aros y está obsesionado con ganar a toda costa en los próximos juegos olímpicos.

El poder del amor: Enseñanazas de la película “El guerrero pacifico”

Pero interiormente esta lleno de dudas, entonces encuentra un ser que lo guía por su camino de descubrimiento de su yo interior y de las cosas que realmente importan en la vida. La película es super recomendada y nos deja varias enseñanzas de vida, entre ellas las siguientes: ÁRBOL FAMILIAR: TU DOBLE. ¿QUIÉN ES NUESTRO DOBLE EN EL ÁRBOL FAMILIAR?

ÁRBOL FAMILIAR: TU DOBLE

Lo primero que hay que aclarar es que, en principio, por ser doble de alguien no tiene por qué pasar nada. A estas personas las vamos a tener en cuenta cuando se nos repitan situaciones, enfermedades, etc. Vamos a tener en cuenta también que “heredamos” programas de nuestros ascendentes (padres, abuelos, bisabuelos, etc.). No lo hacemos con los de nuestra misma línea familiar (hermanos, primos, etc.), ni con nuestros descendientes (sobrinos, hijos, nietos, etc.). CARTA PARA MI HIJA. 4 Infusiones aceleradoras del metabolismo y quemagrasas. 4 Infusiones aceleradoras del metabolismo y quemagrasas Como sabemos en muchas ocasiones, aunque hagamos dietas y ejercicio necesitamos un empujoncito final para que nuestro cuerpo se ponga a trabajar y quemar grasas.

4 Infusiones aceleradoras del metabolismo y quemagrasas

1000 y 1 USOS DEL BICARBONATO DE SODIO. Como Balancear los Chakras. Chakra es una palabra sánscrita que significa “rueda de la energía”, o “rueda de la luz”.

Como Balancear los Chakras

Tus chakras son el mapa o plan energético para el cuerpo-mente. Estos centros de energía o chakras se conectan entre sí a través de circuitos o flujos de energía de fuerza vital dentro de tu cuerpo-mente. Dicho de otro modo, los chakras son la energía eléctrica de un aparato donde el aparato es nuestro cuerpo-mente. Regulan la energía entre las diferentes partes del cuerpo y entre el cuerpo, la tierra y el Universo. Esta receta natural eliminara el vello facial para siempre. Casi cada mujer está teniendo problemas con los vellos en la cara, sobre todo los vellos encima del labio superior.

Esta receta natural eliminara el vello facial para siempre

La mayoría de las mujeres están aplicando métodos como la depilación con cera y de esta manera están resolviendo el problema causado por el vello facial no deseado. Esto va a limpiar y blanquear tu piel facial de manchas y pecas. Las manchas son cosas que a nadie le gusta, ya sean espinillas o acné, arrugas, enrojecimiento e incluso pecas este removedor de manchas lo hace todo.

Esto va a limpiar y blanquear tu piel facial de manchas y pecas

Muchas personas en lo general no cree en los remedios naturales para las manchas en la cara, pero tu bolsillo y tu cara te agradeceran evitar ir un dermatólogo. Este remedio natural a base de hoja de perejil es el remedio perfecto si quieres la piel del rostro más blanca o más limpia. También te ayudará a deshacerte de las manchas pigmentadas como las pecas y también te ayudará a restaurar un cutis sano y natural. SECRETO REVELADO: Esto es lo que utilizan las mujeres japonesas para mantener un cutis perfecto. El Agua de arroz es uno de los secretos de belleza de las Mujeres Japonesas.

SECRETO REVELADO: Esto es lo que utilizan las mujeres japonesas para mantener un cutis perfecto

Es rica en vitaminas B, las cuales estimulan y reparan el crecimiento celular, retarda el envejecimiento prematuro y mejora el suministro de sangre a la piel. Para mantener la piel en perfecto estado y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, las mujeres Japonesas usan el agua de arroz como máscara facial. Esta máscara facial terapéutica pronto se convertirá en tu favorita, ya que después de lavar tu piel estará suave, ligera, sedosa y radiante. El uso de alta calidad de los ingredientes como el arroz, la leche y la miel.

Cómo hacer el árbol genealógico. Por Jesús Casla Terapeuta en BioNeuroEmoción & Hipnosis Clínica Reparadora Es un hecho insoslayable que determinados hechos, comportamientos, actitudes y enfermedades se transmiten de generación en generación en el seno familiar.

Cómo hacer el árbol genealógico

Esa transmisión es precisamente la base y la justificación del estudio del árbol genealógico para tomar conciencia de esos programas inconscientes que condicionan nuestras vidas. El árbol genealógico está vivo dentro de nosotros. La genealogía es un sistema de repetición con fechas, enfermedades, rangos de hermandad, muertes, abortos, separaciones matrimoniales, semejanzas, nombres, profesiones, etc. que se transmiten de una a otra generación. Cómo hacer el árbol genealógico. Cómo aprender a dormirse en 1 minuto - Técnica eficaz contra el insomnio. Esta simple técnica puede ayudarte a dormir de una manera rapida y manejar situaciones de estrés de una mejor forma. Promovido por la Universidad de Harvard educada Dr. Andrew Weil, la técnica de respiración, conocida como 4-7-8, cambia la fisiología del cuerpo y altera el estado de ánimo.

Este método del yoga podría ser la forma más fácil y más barata para conseguir una cierta relajación profunda en medio de tu apretada vida ocupada que permitirá que te vayas a dormir rápido. 4-7-8 Ejercicio de respiración – Cómo realizarlo Haz el ejercicio en una posición que sea cómoda para ti: sentado, de pie, acostado. Cómo aprender a dormirse en 1 minuto - Técnica eficaz contra el insomnio. Los perfumes del AMOR: La Ruda - Mi Carta Astral.

NOMBRE: Ruda, también conocido como Ruta Graveolens UTILIDAD: Celos y discusiones. APLICACIÓN: Baño USO: Para algunas personas la ruda posee un olor desagradable, pero en asuntos de aromas no podemos emitir un juicio, ya que se impone siempre el gusto personal. La ruda puede parecer un perfume contradictorio, ya que por un lado nos protege contra brujos y brujas de mala influencia, y por otro lado, fue utilizado por muchos de ellos. Sin embargo, sabemos que las hechiceras sólo utilizaban la ruda para efectos abortivos, y huían de respirar su aroma que les repelía. La ruda calma las emociones, ayuda incluso a superar los celos, nos levanta las depresiones y se enfrenta con fuerza a los desengaños amorosos. APLICACIÓN: este perfume de amor, nos permite tras un baño, siendo esta su forma habitual de aplicación, calmarnos de problemas derivados del amor, celos, discusiones, desengaños, etc.

Ejercicios para aliviar la Tendinitis de Hombro. Adelgaza 2 kg por semana con el té de apio - Remedios Hoy. El apio es una excelente planta medicinal que encontramos en todos los supermercados, se pueden hacer infinidad de remedios medicinales con ella, es de la familia del orégano y se da en lugares húmedos. Evita que se acumulen los líquidos ya que funciona como diurético, además es depurativo, para prepararlo en una taza de agua hirviendo coloca una rama de apio y mantenla tapada por 5 minutos para que se concentre, luego puedes colarlo y tomarlo antes de cada comida. Los champú anticaspa existentes en el mercado son muy agresivos con el cabello y el cuero cabelludo. Hoy te enseñaré a preparar una infusión que debes usar luego de lavar el cabello en el ultimo aclarado. Pon un litro de agua a hervir y agrégale 6 tallos de apio, pon a fuego medio tapando la olla por media hora hasta que se reduzca y concentre, déjalo reposar y enfriar.

Dieta para adelgazar hasta 8 Kg en una semana (paso a paso) Dieta para adelgazar hasta 8 Kg en una semana. La famosa “Dieta de la sopa quemagrasa” explicada paso a paso; ha sido diseñada por un grupo de especialistas del Secred Heart Memorial Hospital de Estados Unidos,para los pacientes que debían perder peso rápidamente antes de ser operados del corazón. Con ella es posible perder hasta 8 kilos en una semana. Decretos y Afirmaciones Positivas. Eres el autor de tu vida. Llénate de inspiración, toma acción en ella. Dedica un tiempo para reflexionar e ir expandiéndote con decretos y afirmaciones positivas.

Aplícalas cada que sea necesario! Me apruebo a mi mismo reconociendo que tengo derecho a equivocarme todas las veces que sean necesarias. Aprendo de errores ajenos y asi acelero mi curva de aprendizaje. Photos du journal - Ordenes del amor. DARSE CUENTA TRES VECES. POCIÓN MÁGICA QUE DISUELVE LOS KILOS POR LAS NOCHES! ~ CUIDA TU SALUD. CÓMO CURAR LA AMIGDALITIS Y LA GARGANTA DOLORIDA EN TAN SÓLO 4 HORAS! ~ CUIDA TU SALUD. Cómo deshacerse del dolor de las articulaciones, artritis, artrosis y el dolor de espalda con este remedio natural. Este remedio ayuda en el tratamiento de la artritis, la osteoartritis, dolor de espalda y todo lo que está asociado con las articulaciones, los huesos y músculos. Cuando la medicina moderna no ayuda, lo mejor es recurrir a los remedios naturales de edad.

Probablemente si le preguntas a sus abuelas lo que deben hacer si siente dolor en las articulaciones, que le dará una receta para este mix “magia”. Dicen que este remedio popular rejuvenece los huesos y los hace retroceder 20 años atrás. Por lo tanto, si usted se siente pesadez en las piernas, dolor en las articulaciones, si usted lucha con el dolor de espalda y tienen consecuencias de algunas lesiones de edad, usted no necesita geles y ungüentos caros, es suficiente para mezclar estos ingredientes simples. Receta: Usted necesitará: 300 ml de alcohol (70%, que se puede comprar en las farmacias), 100 ml de yodo povidona, 10 tabletas de aspirina (300 mg). Preparación: Mezclar el alcohol con yodo y añadir las tabletas de aspirina trituradas. EL JUEGO DE LA ABUNDANCIA. Facebook.

Los errores metafisicos que cometemos mas frecuentemente. No deberíamos protegernos de los peligros externos de esta indole porque entonces estamos aceptando la idea que hay algo que está por encima de nosotros. Fomentamos el miedo y la posibilidad de que nos hagan daño aumenta. Cuando nos encontramos en estas situaciones debemos pensar en las enseñanzas espirituales que nos aseguran que todo es Dios. Este tipo de ejercicios de naturaleza divina reafirman nuestra seguridad personal. Es importante tener pensamientos del tipo “estoy a salvo, vivo en mundo creado por Dios, estoy acompañado de mis hermanos, el amor se encuentra en todos los rincones, no me va a pasar nada”. Mirar fíjamente. COMO «CONECTAR» EN DOS MINUTOS CON EL UNIVERSO.

» 50 plantas que atraen energías positivas según la sabiduria ancestralBarcelona Alternativa. Nauli, la limpieza abdominal. COMO ACTIVAR EL NERVIO VAGO PARA REGENERAR EL CUERPO. PUNTO PARA AUMENTAR TU ENERGIA RAPIDAMENTE. 21 MENSAJES PARA TRANSMITIR A CADA MIEMBRO DE LA SIGUIENTE GENERACIÓN. 21 mensajes para transmitir a los miembros de la siguiente generación. Dolor de estómago: Con este mapa podras descubrir donde es que te esta molestando!

CARGAS EMOCIONALES EN LOS DOLORES DORSALES. El poder curativo de la palabra. 20 maneras positivas de responder a un insulto. Ejercicio para construir emociones. Meditación Archivos. Técnicas para superar las Ofensas. Recetas de 7 leches vegetales: FACILISIMO - Lógica Ecológica. Formas de nacimiento Relacion emocional. La física cuántica, para entenderla por fin. Ley de atracción y sincronicidad. Códigos Sagrados Numéricos. 6 Pasos para atraer la Abundancia. Podemos Curar nuestro Pasado. SAIKU ALTERNATIVO: APRENDIENDO A AMARNOS LOGRAREMOS SANARNOS. SANAR A MI DESCENDENCIA. Reparar el trauma de nacimiento. COMO ACTIVAR EL NERVIO VAGO PARA REGENERAR EL CUERPO. La respuesta empática. ¿Por qué la gente no escucha? HO´OPONOPONO: ORACION DEL PERDÓN UNIVERAL. Nuevo experimento de la Mente confirma que la realidad no existe si no estás mirándola.

SUPERA Y ELIMINA KARMA NEGATIVO Y ATRAE KARMA POSITIVO. Fabricando gel de aloe vera para limpieza de colon. APRENDE A APLICARTE AUTO-REIKI. Técnica Feng Fu del hielo en la nuca. Como erradicar los hongos de la piel. Se connecter à Facebook. NUESTROS DOBLES EN EL ÁRBOL GENEALÓGICO (Versión Extendida) Carta de liberación del karma familiar heredado. TU NIÑA INTERIOR ESTA BLOQUEANDO TU ABUNDANCIA. 10 TÉCNICAS PARA SUPERAR LAS EMOCIONES NEGATIVAS. Descubre el color de tu Aura. EN CINCO MINUTOS CAMBIA TU ESTADO DE ANIMO.

TUS DIENTES TE DICEN QUIEN ERES. Dieta de la sopa quemagrasas. Consejos de un millonario asiático para ganar más dinero. 12 maneras para quererse a uno mismo, por Louise Hay. MANTRA PARA ATRAER DINERO.MANTRA DE RIQUEZA - ES MUY POTENTE. CHUOOOOO: Limpiar emociones negativas. COMO ACTIVAR EL NERVIO VAGO PARA REGENERAR EL CUERPO. LOS CINCO ESPEJOS DE LAS RELACIONES. Como Balancear los Chakras. Cómo se conectan tus emociones a tus dolores físicos (Parte superior) Películas Terapéuticas. REPROGRAMAR NUESTRO CEREBRO PARA SANAR. Pablo Martínez Armesto - Los niños y el arbol genealogico - Jodorowsky. Grupo Educativa - Photos du journal. El doble - Parte 2 - Transgeneracional - Saúl Pérez. Cómo cambiar la manera de ver las cosas.

Música. ¿Conoces cuál era el nivel de conciencia de tu árbol genealógico cuando naciste? - Plano Sin Fin. TU PUEDES SANAR TU VIDA LOUISE HAY pelicula completa con audio en español. 10 pasos para eliminar la basura emocional. Enric Corbera - La influencia de los antepasados en nuestras vidas - 1º parte. NUESTROS DOBLES EN EL ÁRBOL GENEALÓGICO (Versión Extendida) EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta. Libros - Diana Arbol. OneDrive. Plantillas gratuitas para hacer tu árbol genealógico. Aprenda a utilizar los Códigos Sagrados. Musicoterapia: listado de obras clasicas que tratan enfermedades. Emociones que sanan: ¿Que es la Psiconeuroendocrinoinmunología? 5 Errores de Novatos - Transgeneracional.