background preloader

SPANSK.

Facebook Twitter

Canciones. IRREGULARES Actividades online presente indicativo verbos irregu. Juegos de inteligencia, educativos y culturales. Los papelitos en español - Exercices d'espagnol pour les élèves de collège et lycée professionnel. Visita Virtual 3D de la Alhambra de Granada. 2000+ Hojas de trabajo de ELE gratuitas hechas por unos profesores de idioma para otros.  Espagnol : Propres à l'espagnol.

Abecedario. Los cubiertos. Buenos días. 50 Spanish-English False Friend Words. Spanish Phrases That Literally Make No Sense. El español en el mundo « El Dia E. Breve guía para profesorado de ELE 5.0 2014. Science Reveals Something Surprising About People Who Speak More Than One Lan... Learning more than one language isn't just good for traveling — it may actually make you better at performing tasks that aren't even related to linguistics.

Science Reveals Something Surprising About People Who Speak More Than One Lan...

A recent study in Brain and Language by University of Washington researchers generated this somewhat surprising statistic: Bilingual people are about half a second faster at executing novel instructions, like "add 1 to x, divide y by 2, and sum the results" than their monolingual cousins. In short, the approximately 20% of Americans who are bilingual may tend to have better executive functioning — the network of cognitive processes involved in reasoning and problem solving, among others — than the rest of us. The study: UW's Andrea Stocco and Chantel Prat reached this conclusion by subjecting 17 bilingual and 14 monolingual people to a battery of arithmetic problems, each comprised of a set of operations and two inputs. Verbos regulares en español lista. ¡Qué bonitas! Nubes con formas de pasados...

Antes de que cunda el pánico con los pasados, tomemos aire.

¡Qué bonitas! Nubes con formas de pasados...

Online Listening Exercises, Phrases, Dialogues, Myths and Legends. Fichas para jugar al ¿Quién es quién? Hoy quiero hacer mi contribución a uno de los clásicos de la clase de español como lengua extranjera y de cualquier otro idioma que se aprenda: el quién es quién.

Fichas para jugar al ¿Quién es quién?

Una actividad que se puede encontrar en muchos sitios de internet y en prácticamente todos los manuales de ELE. Y no es de extrañar, el quién es quién es un juego muy entretenido y es fantástico para trabajar las descripciones con el léxico del físico y de la ropa. He querido crear dos fichas: una con fotos reales y otra con unas simpáticas ilustraciones. El objetivo es el de crear un material diverso que pueda ser útil a todo tipo de estudiante, un material que permita múltiples explotaciones y con el que se pueda trabajar el detalle para sacar el mayor jugo a la palabra.

Juego clásico: Se puede jugar por parejas, en equipos o en plenaria. Crucigrama del presente con cambios vocálicos. Centre for Languages and Literature, Lund University. Counting Numbers in Spanish Video. UN SITIO PARA ACERCARTE UN POCO MÁS AL ESPAÑOL. Welcome to the Polyglot Project.

Languages - Spanish - Mi Vida Loca: Real Spanish, Real Drama - Episode 1. ¿Sabías que estos son los seis verbos menos usados en español? 1: Creer. 2: Perdonar. 3: Conciliar. 4: Luchar. 5: Protestar. 6: Votar. Los 5 idiomas más importantes del futuro. En la actualidad, sabemos que uno de los idiomas fundamentales es el inglés.

Los 5 idiomas más importantes del futuro

No solo por su extensión geográfica, sino también por su utilización en el mundo profesional, en los negocios e incluso en los dispositivos tecnológicos. Más de 130 libros didácticos en PDF gratis para docentes. El español es el 2º idioma más utilizado en @facebook y @twitter #AnuarioIC2015 @el_pais. El poder de una coma. ¡EMPIEZA A PRACTICAR!: PRÁCTICA LÚDICA DE PERÍFRASIS VERBALES. MarcoELE — REVISTA DE DIDÁCTICA ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA. Blog departamento lengua y literatura castellana.: La rutina diaria: secuencia didáctica. A vueltas con E/LE. Habla y Olé (@hablayole) Viajes de negocios. 30924_La_maravilosa_historia_del_espanol. EL RETO DE LOS 30 EJERCICIOS. ~ Translation Tuesday ~ Here's a... - Expat gone foreign.

Los cortos en el aula de ELE. Uno de los recursos estrella en el aula de E/LE son los cortos.

Los cortos en el aula de ELE

Bien trabajados pueden ser un material excepcional para enriquecer nuestra sesión lectiva. Duran poco tiempo, son fáciles de llevar a clase y existe un gran repertorio de cortos de buena calidad, originales y de temática variada para usarlos de mil formas con todo tipo de alumnado. En esta publicación os proponemos una selección de herramientas y cortos para usar en el aula de ELE. Después de pasar un sencillo formulario a la comunidad de profesores de español, recogimos una gran variedad de cortos. Nosotros hemos hecho una selección de 10 cortos. Catálogo - Aulacorto. VOCABULARIO DE PASCUA. Libros didácticos en PDF para docentes (una colección muy completa 132 libros) – Red Iberoamericana de Docentes. Para el acceso público.

Libros didácticos en PDF para docentes (una colección muy completa 132 libros) – Red Iberoamericana de Docentes

Sólo tienes que dirigirte al enlace incluido después de cada título para iniciar la gestión del contenido. Una vez dentro de la plataforma de OpenLibra tenemos la posibilidad de hacer una lectura online desde el navegador, o en su defecto, bajar el libro completo en formato PDF desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Más ELE. El Twist de las Frutas.

Doki y los alimentos. 5 al Dia - Juegos y tests. Make a Comic or Storyboard. iPoe Collection - Colección de cuentos en inglés, español y francés para practicar la comprensión lectora en distintos idiomas. BusyTeacher: Free Printable Worksheets For Busy Teachers Like YOU!

Parts of Speech. Mapa_centro_Madrid. Cinco%20Estrellas%20UNIDAD%201_428.pdf. Compras. Juntadeandalucia. Bernabeuni. EJERCICIOS PRETÉRITO IMPERFECTO DE INDICATIVO. EJERCICIOS CON PRETÉRITO IMPERFECTO DE INDICATIVO. Completa el texto con la forma correcta del pretérito imperfecto de los verbos indicados.

EJERCICIOS CON PRETÉRITO IMPERFECTO DE INDICATIVO

Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía …………………… (haber) de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo ………………….. ser) entonces una aldea de veinte casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que ……………………. Seven ideas for using mobile phones in the classroom. Enfoquetareas. Spanish Course Gerald Brenan: Deportes más populares en España. Hablamos de deporte cuando el ejercicio es reglado y competitivo.

Spanish Course Gerald Brenan: Deportes más populares en España

Aunque los deportes fueron parte de la cultura griega (Juegos Olímpicos 776 a. C.); la práctica del deporte para la población en general es algo reciente en nuestra sociedad. Hoy en día, la mayor disposición de tiempo de ocio y la creación de instalaciones deportivas posibilitan la realización de actividades físicas. Las olimpiadas, que tienen lugar en la actualidad cada cuatro años, se celebraron en España en Barcelona, 1992.Uno de los principios fundamentales del Olimpismo es que «toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y amistad".

El deporte más popular en España es el fútbol. ELE-A1-ParteIV-19-24. Materialesele2011b1. Quién es quién. El objetivo de la actividad es que los estudiantes practiquen la identificación de personas por su descripción física.

Quién es quién

Antes de comenzar, el profesor proyectará sobre la pizarra un mapa conceptual que los estudiantes deberán completar con todos aquellos adjetivos que se usan para describir a una persona y les invita a que lo completen por asociaciones de contrarios. Después, el profesor proyectará la imagen en color de una serie de personajes y repartirá entre sus estudiantes diferentes tarjetas con la descripción física de dichas personas. Los Animales de la Pelicula: "Buscando a nemo"

En este post, les mostrare los animales que se encuentran en el mundo submarino, relacionado 100% con la pelicula, osea, todos los protagonistas de la pelicula estan aca, y les mostrare como son ellos, con una simple descripcion y imagen!...

Los Animales de la Pelicula: "Buscando a nemo"

Carteles de la película Los protagonistas - Los protagonistas de la película son el sufrido, sobreprotector y agorafóbico padre Marlin y su valiente hijo Nemo (y la difunta mamá de este, Coral), que son falsos peces payaso, Anphiprion ocellaris (se diferencian de los peces payasos, Anphiprion percula, en que tienen una espina más en su aleta dorsal). Son peces de la clase Actinopterigios, orden Perciformes y familia Pomacéntridos.

Aprendemos Español: Còmo escribir una Reseña. Tenemos aquí ejemplos de reseñas (más expositivas) de libros, adaptados de la revista Miradas al Exterior (No 17; Enero-Marzo 2011; www.maec.es). Las carasterísticas de una reseña son los siguientes: 1. Vocabulario de cine (Espanol 6) flashcards. A2: actividades para la clase de español lengua extranjera (ELE) Guastalegnanne juegos. Quién es quién. En febrero compartí con vosotros La Oca de las preposiciones y se ha convertido en el post más visitado en la historia del blog por lo que estoy casi seguro de que os gustará este juego que he elaborado para la clase de E/LE.

Recursos FLE/ELE. #SpanishRevolution for outsiders. @OccupySpain. Spanish Guitar Music Vol.1. Spanish Guitar Music Vol.2. Spanish Guitar Music Vol.3. Spanish Guitar Music Vol.4. Cours d'espagnol pour tablette. Antoni Gaudi, architecte de Barcelone. Ce courant artistique du tournant du siècle vise à marier les nouveaux matériaux issus du progrès industriel (acier, verre, céramique) avec les éléments traditionnels (pierre, bois), dans une recherche ornementale et esthétique inspirée de la nature qui s'inscrit en réaction contre la banalité de l'industrialisation.

C'est ainsi que les pâtes de verres multicouches, les rampes d'escalier à entrelacs de ferronneries, les meubles aux ondulations de bois ont permis de mettre l'art à disposition de tous pour un coût abordable tout en gardant une volonté d'innovation formelle, inspirée de la nature. Les motifs habituellement représentés sont des fleurs, des plantes, des arbres, des insectes ou des animaux, ce qui permet non seulement de faire entrer le beau dans les habitations mais aussi de faire prendre conscience de l'esthétique dans la nature. Œuvres d’Antoni Gaudí.

Prémonition de la guerre civile Salvador Dali. AudioViator, Audioguías gratis para descargar. Inicio. S Language Teaching Clipart Library.