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Teoría de los efectos. Los antecedentes de esta teoría son la consolidación del cine y la prensa, la aparición de la radio, la expansión industrial y la cultura urbana. Esta teoría nace del estudio de importantes sociólogos como Max Weber, Emile Durkheim y Max Horkheimer, quienes veían como principio del periodismo a la sociedad de masas; es decir, a un público indiferenciado al que se le enviaba un mensaje para lograr un efecto específico y al que se trataba de persuadir acerca de algo concreto a través de los medios de comunicación. La teoría de los efectos fue el resultado del trabajo que sobre el análisis de los medios de comunicación hicieron las escuelas de la sociología empírica, la sociología positivista y la teoría crítica, haciendo que se hablase de un tema en el que se daba por sentado que el fin único de la comunicación era transmitir mensajes o información, y que lo que pasara durante este proceso no era ni de interés intelectual ni de interés práctico.

Bibliografía. Teoría de la agenda setting. Comunicación & Aldea Global - Teorias - Comunicologos® La Aguja Hipodérmica. El modelo de la aguja hipodérmica, también como Teoría de la Bala Mágica, consiste en que los mensajes emitidos por los medios de comunicación, influyen directamente en los receptores, sin que éstos cuestionen la información recibida, reaccionando todos de manera de manera similar. Los medios ¨inyectan¨ mensajes. Los mensajes generan reacciones. El Modelo de la Aguja Hipodérmica a)Un modelo hipodérmico según el cual los mensajes iban directamente de los medios a la población, "inoculando" en cada individuo ideas capaces de modificar en forma casi automática su comportamiento. b) Una visión interesada de estas "masas" que las "mira y mide” o bien como público potencialmente consumidor, o bien como público potencialmente elector. c) Un interés centrado en las audiencias y en los efectos de la comunicación masiva. d) Una metodología cuantitativa que, partiendo del principio de que "todos reaccionaban más o menos igual a los mensajes", pone el énfasis en estudios estadísticos y de muestreo.

La aldea global: transformaciones en la vida y los medios de comunicación mundiales en el siglo XXI. Capzles Social Storytelling | Online Timeline Maker | Share Photos, Videos, Text, Music and Documents Easily. HD Transform - YouTube to Ringtone MP3 and Video Converter. Triángulo de las Bermudas. Mysteries of the Bermuda Triangle Video - Ancient Aliens - HISTORY.com. Apris@ - Campus Monterrey. What is the Bermuda Triangle? — Ask HISTORY — History Q&A. A source of fascination for sailors, researchers and crackpots alike, the Bermuda Triangle is a roughly 500,000-square-mile expanse of the Atlantic Ocean located off the coast of Florida.

Descriptions of its borders vary, but most accounts cite the three points of the “triangle” as Miami, Puerto Rico and the island of Bermuda. Reports of bizarre activity in the region date back to the days of Christopher Columbus, who reported unusual compass activity while traveling through it en route to the New World, but the Triangle would later earn a reputation as a dead zone for planes and ships after a string of unexplained disappearances in the 20th century. In 1945, five U.S. Navy aircraft known as “Flight 19” got lost and vanished in the triangle during a training mission.

While the pilots most likely ran out of fuel and crashed into the sea, no trace of the planes or their 14 crewmembers was ever found. Apris@ - Campus Monterrey. Bermuda Triangle — History.com Articles, Video, Pictures and Facts. The area referred to as the Bermuda Triangle, or Devil’s Triangle, covers about 500,000 square miles of ocean off the southeastern tip of Florida. When Christopher Columbus sailed through the area on his first voyage to the New World, he reported that a great flame of fire (probably a meteor) crashed into the sea one night and that a strange light appeared in the distance a few weeks later.

He also wrote about erratic compass readings, perhaps because at that time a sliver of the Bermuda Triangle was one of the few places on Earth where true north and magnetic north lined up. William Shakespeare’s play “The Tempest,” which some scholars claim was based on a real-life Bermuda shipwreck, may have enhanced the area’s aura of mystery. Nonetheless, reports of unexplained disappearances did not really capture the public’s attention until the 20th century. A pattern allegedly began forming in which vessels traversing the Bermuda Triangle would either disappear or be found abandoned. Search Results - History.com. Escuela. Español. Bibliotecas del Tecnológico de Monterrey /CIB. Www.geiuma-oax.net/pdf/APAGEIUMA.pdf.

Bibliotecas del Tecnológico de Monterrey /CIB. Sistemas Digitales. Www.dea.icai.upco.es/sadot/EyTC/Practica_01_Puertas_logicas.pdf. Niveles lógicos (alto, bajo, 0, 1, Low, High) - Sistemas digitales. En los circuitos digitales es muy común referiste a las entradas y salidas que estos tienen como si fueran altos o bajos. (niveles lógicos altos o bajos) A la entrada alta se le asocia un "1" y a la entrada baja un "0". Lo mismo sucede con la salidas. Si estuviéramos trabajando con circuitos integrados TTL que se alimentan con +5 voltios, el "1" se supondría que tiene un voltaje de +5 voltios y el "0" voltios. En la realidad, estos valores son diferentes. Los circuitos integrados trabajan con valores de entrada y salida que varían de acuerdo a la tecnología del circuito integrado.

Ver la tabla anterior, donde se muestran niveles de voltaje para diferentes familias lógicas y un rango de valores para el cual se acepta un nivel (sea este "0" o "1"). En las compuertas TTL un nivel lógico de "1", será interpretado como tal, mientras el voltaje de la entrada esté entre 2 y 5 Voltios. Estos valores de corriente de salida pueden obtenerse con ayuda de la ley de Ohm. Io = Vo / RL Patrocinadores. Programación. Cómo programar en C/C++ y Java - Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel. Archivos de cabecera en C++ | Computación Gráfica FI. La programación en C++ ofrece la ventaja de permitir el desarrollo de aplicaciones modulares con código reutilizable. Un módulo en C++ consiste de dos tipos de archivo: las descripciones de interface y los archivos de implementación. Los archivos de descripción de interface, tambien llamados archivos de encabezado (header) o archivos “include” (archivos .h). Los archivos de encabezado contienen las declaraciones de constantes, variables y funciones de las que consta el módulo, asi como llamadas a otros archivos de encabezado necesarios.

En los archivos de implementación (archivos .c, .cpp, .cc) se implementa el código para las funciones del módulo declaradas en el archivo de encabezado. Durante el proceso de compilación se preprocesan los archivos de implementación y se añaden los archivos de encabezado, obteniendose un archivo objeto que será combinado con otros archivos objeto y al que se le agregarán las librerias para obtener un archivo ejecutable. #endif //identificador Ejemplo: Matemáticas. CÁLCULO APLICADO, Tomo II. Wolfram|Alpha: Computational Knowledge Engine.

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