background preloader

Violetagilm

Facebook Twitter

15 libros que tu hijo adolescente debe leer (aunque tú desearías que no) Es posible que la pesadilla de unos padres cualquiera venga representada por la visión de su hija adolescente leyendo el controvertido Lolita, de Nabokov.

15 libros que tu hijo adolescente debe leer (aunque tú desearías que no)

O quizás se parezca más a ese instante, eterno y torturador, que acompaña la petición de tu vástago, aún menor de edad, de hacerse con un ejemplar del transgresor Mujeres, de Bukowski. Lo que sigue, seguramente, sea una mirada martirizada al calendario, preguntándose en qué momento esa sangre de tu sangre aparcó los libros en los que había más viñetas que palabras y, después, una pequeña punzada de alegría porque pertenece a esa comunidad de jóvenes que se interesan por la lectura. Can i come over? Olvida el calendario gregoriano: organízate la vida en base a tu ciclo menstrual. Calambres, dolores de cabeza, pinchazos en los ovarios, hinchazón de piernas, mala circulación, tetas sensibles, lumbares hechas polvo y hasta diarrea.

Olvida el calendario gregoriano: organízate la vida en base a tu ciclo menstrual

La regla, vivida así, puede ser una auténtica tortura. Para ser algo que vivimos la mitad de la población mundial se buscan pocas soluciones al malestar que padecemos millones de mujeres menstruantes una o varias veces al mes. Sin embargo, ni la psicoterapeuta y coach de liderazgo femenino Alexandra Pope, ni la pedagoga menstrual Erika Irusta piensan que nuestra regla deba ser vivida y sufrida como un calvario.

Ambas educan a miles de mujeres desde sus comunidades web —The Red School y El camino Rubí respectivamente—, a tener mejores ciclos. Women impressed by men who condemn their taste in music. WOMEN have confirmed that nothing gets them hotter than men vigorously criticising the music they listen to.

Women impressed by men who condemn their taste in music

The Institute for Studies found that women experience strong sexual impulses towards men who glance through their iTunes playlist while mouthing the words ‘shit, shit, shit’. When condemnation of their favourite artists is then followed up with recommendations of obscure beard rock albums, most women are unable to stop themselves initiating sexual intercourse. Highly attractive woman Carolyn Ryan said: “When a guy asks me what’s on my iPod then tells me that I’ve been fooled into thinking I like Emeli Sandé by marketing, then he has my full attention, upstairs and downstairs. “If he then proceeds to rank Radiohead albums from worst to best then it’s pretty much on, and we’re doing it while he’s explaining that Amnesiac is perennially underrated.” Dissenting voice Joanna Kramer said: “Obviously I know Katy Perry is shit.

Slow fashion

Ecocosmética. Tecnología y educación. Top Media/Entertainment Management MBA Programs - Compare Rankings. EducationUSA. De acuerdo con Inside Higher Ed “La diferencia más significativa entre estos dos exámenes es cómo son evaluados en la habilidad de comunicación oral, Con el IELTS, el estudiante habla con un humano que está entrenado para evaluar la fluidez y la habilidad conversacional.

EducationUSA

Con TOEFL, el estudiante esencialmente habla con la computadora, la conversación es grabada y luego la sesión es evaluada por seis personas. IELTS sostiene que el examen es más real, y TOEFL afirma que ya que el examen tiene un solo evaluador durante esta sección del examen, IELTS es más propenso a manipularse y tiene un control de calidad inadecuado.” De hecho, la respuesta depende del tipo de examen en el que es bueno y dónde planea aplicar. Le sugerimos que usted lea toda la información disponible acerca de los dos exámenes, tome un examen de prueba disponible y tome su propia decisión. Investigations: El mundo, un lugar difícil para millones de mujeres. La ablación genital es una práctica prohibida desde 2011, pero en esta tribu Pokot en Kenia continúa siendo muy común.

Investigations: El mundo, un lugar difícil para millones de mujeres

Aunque muchas se resisten, es un rito obligatorio. (Siegfried Modola / REUTERS). En la India 92 mujeres son violadas cada día. En 2014 se registraron 33.764 casos de violación, según datos publicados por la Agencia Nacional de Registro de Crímenes. Esta semana, la Policía de Nueva Delhi reconoció que los delitos contra las mujeres aumentaron 18,3% durante 2014, 31,6% en el caso de las violaciones. El comunicado de las autoridades ha sido divulgado después de que el fin de semana cinco hombres fueron arrestados por someter a una turista japonesa a una violación grupal.

Deporte

No es nada personal. La vida cotidiana pone a prueba el equilibrio emocional cada vez que nos sentimos ofendidos por otra persona.

No es nada personal

Puede ser alguien del entorno familiar, un jefe o compañero de trabajo, o incluso un desconocido que nos trata de forma que consideramos grosera. A lo largo del día interactuamos con decenas de personas, lo cual brinda numerosas ocasiones para ofenderse y vivir con amargura. Porque lo peor de todo es que una vez producido el desencuentro, si no se hace nada para olvidarlo, el rencor puede quedar fluctuando por la cabeza durante horas… llegando a turbar incluso el descanso nocturno.

Youtube

¿Está destruyendo la publicidad a las nuevas estrellas de YouTube? En uno de los videos más recientes de su famosérrimo canal de Youtube, ElRubius (más de 8.579.000 suscriptores) comentaba con bastante cara de congoja que “esto de la fama no me está gustando mucho, la verdad”.

¿Está destruyendo la publicidad a las nuevas estrellas de YouTube?

Lo hacía en un video titulado “50 cosas sobre mí” en el que hacía un recuento de eso mismo, cosas sobre él. Y lo hacía desde la habitación de su casa. La misma en la que juega y vive. Art. Politics. Food.