background preloader

Otros

Facebook Twitter

Alternativas a Spotify para escuchar música gratis en 'streaming' Ma technique pour ne plus payer de frais bancaires en voyage. El informante de las “chuzadas” El domingo 29 de noviembre, al correo personal de la directora de la FM Noticias, Vicky Dávila, llegó un extenso mail con un remitente desconocido para su receptora.

El informante de las “chuzadas”

Escrito por una tal María Eugenia Sáenz, desde el correo maluesaenz@gmail.com, quien envió el mensaje le hizo saber a la comunicadora que, al igual que a la periodista de Caracol Radio Claudia Morales, era blanco de seguimientos e interceptaciones ilegales a sus teléfonos y otras formas de comunicación, por parte de un grupo de la Dirección de Inteligencia de la Policía (Dipol), para proteger a su director, el general Rodolfo Palomino. Saeed Amidi, CEO de Plug and Play, te cuenta las claves para conseguir financiación para tu negocio en Silicon Valley.

Saeed Amidi está orgulloso de ser una de las personas que se esfuerzan por mantener la vigencia de ese concepto -dudoso y no siempre infalible- que los estadounidenses han publicitado como “sueño americano”.

Saeed Amidi, CEO de Plug and Play, te cuenta las claves para conseguir financiación para tu negocio en Silicon Valley

Saeed, una de las personalidades más influyentes de Silicon Valley, lo definió así, refiriéndose a las inversiones que hizo su padre: “el sueño americano funciona en los dos sentidos. Un montón de gente con dinero que comparte sus conocimientos y se arriesgan con los jóvenes. Así es como mantienen su riqueza. Una conexión a Internet 100 veces más rápida que el WiFi. Un frigorífico que avise de la fecha de caducidad de los alimentos o un cepillo de dientes que alerte de cualquier pequeña carie y pida automáticamente una cita en el dentista.

Una conexión a Internet 100 veces más rápida que el WiFi

Se calcula que en 2023 existirán 22 millones de dispositivos conectados a la red que revolucionaran la relación entre los objetos y las personas. El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) lo acuñó como el "internet de las cosas". Sin embargo, su desarrollo choca con la saturación del espectro de radiofrecuencia de las redes wifi. Guía para disfrutar aún más del Concierto de Año Nuevo. El Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena simplemente hay que verlo.

Guía para disfrutar aún más del Concierto de Año Nuevo

Ya sea viajando hasta la capital austriaca o retransmitido por La 1 de TVE es –y siempre será– algo muy especial. Su fórmula es magistral. Una de las mejores orquestas del mundo, uno de los mejores directores del momento y la música de los Strauss como denominador común. 29 páginas de Internet que te pagan por escribir. Según Jack Kerouac, un escritor debe tener una rutina exacta que le permita explotar su creatividad: “Ten cuadernos secretos garabateados y salvajes páginas escritas a máquina, para tu propia dicha”.

29 páginas de Internet que te pagan por escribir

Stephen King concuerda con Kerouac y asegura “tu tiempo es muy valioso y tienes que comprender que todas las horas que pasas hablando sobre escribir es tiempo que no pasas realmente haciéndolo”. ¿Por qué empieza el año el 1 de enero? El año nuevo chino se celebra en una fecha variable entre los meses de febrero y marzo de nuestro calendario gregoriano.

¿Por qué empieza el año el 1 de enero?

El año nuevo en los países regidos por el calendario musulmán empieza con el mes de Muharram, también en una fecha variable que en 2015 coincidió con el 14 de octubre, cuando se inauguró el año 1437 de la era de la Hégira. En la India, el año nuevo también se celebró el pasado noviembre, en la primera luna nueva del mes de Kartika, aunque, como en el caso judío y otros, el mes en que se celebra el año nuevo no es necesariamente el mismo en el que oficialmente comienza el calendario, lo que muestra que la consideración popular del año nuevo es un fenómeno cultural relativamente independiente de las homologaciones oficiales o de los ajustes astronómicos que pueda haber detrás.

El mes de enero, según Plutarco, fue añadido al calendario de Rómulo por su sucesor, Numa Pompilio en el siglo VIII antes de Cristo ampliar foto. ¿Guió la buena estrella de Kepler a los Reyes Magos? Corre el otoño del año 1604 en la Corte de Rodolfo II en Praga.

¿Guió la buena estrella de Kepler a los Reyes Magos?

Un funcionario busca a toda prisa al matemático y astrónomo imperial, Johannes Kepler. La noticia no puede esperar: una nueva estrella de brillo excepcional ha aparecido en el cielo. El suceso deja atónito al sabio alemán. No es solo que haya aparecido una estrella nova en la constelación de Ofiuco, sino que lo ha hecho junto a una extraña conjunción de los planetas Júpiter y Saturno. Incluso Marte se ha sumado al espectáculo celeste. Location de fauteuil roulant manuel léger. Location d'un Fauteuil roulant électrique. The Economist Who Just Won a Nobel Prize Thinks Owning a Home Is a Terrible Investment.

Yale economist Robert Shiller won a Nobel prize on Monday (or, rather, a third of one) for his work suggesting that financial markets might not always be quite as efficient as we think, in large part due to human miscalculation about the value of assets.

The Economist Who Just Won a Nobel Prize Thinks Owning a Home Is a Terrible Investment

He famously predicted soon-to-burst bubbles in the stock market during the tech boom, and later in the housing market (he gets particular credit for sounding these warnings in print, in a book meant for mass consumption). The New York Times' David Leonhardt has the most digestible summary here of Shiller's long career: Boiled down, Mr. Shiller’s central insight is that people make mistakes – and they tend to make the same mistakes over and over.

Candidature spontanée - franc-maçon - DROIT HUMAIN.