background preloader

10,000-year-old rock paintings depicting aliens and UFOs found in Chhattisgarh

10,000-year-old rock paintings depicting aliens and UFOs found in Chhattisgarh

http://timesofindia.indiatimes.com/india/10000-year-old-rock-paintings-depicting-aliens-and-UFOs-found-in-Chhattisgarh/articleshow/38435091.cms

Related:  ?!MascaradaFotografiacienciaα CMa

Después De Ver Estas Fotos, Nunca Más Volveré A Mirar La Tierra De La Misma Manera! Increíble! Los seres humanos tenemos una tendencia a dar este grandioso mundo por sentado. Vemos los árboles y las montañas, pero realmente no las apreciamos porque no son “invenciones del hombre”. Pero al ver estas rarezas, MUY EXTRAÑAS Y MUY REALES que se encuentran en la madre naturaleza te garantizo que cambiarán tu percepción de este mundo loco en que vivimos. ¿Cuál te sorprende más? Rayo Volcánico

Los asesinatos más brutales de la historia del arte Un crimen imperdonable que queda en nuestras conciencias por el resto de la vida. Un asesinato con el que debemos lidiar, que es noticia, que nos embarga de pesar pero también de morbo, de ganas de seguir mirando y saber la historia completa. Y es que la brutalidad de un crimen le imprime a esa historia una magia única que el público conserva aunque el artista haya muerto. Todo muere, acaba y es finito, pero muchos se acercan a ese momento con premura.

La densidad de la población de Japón es capturada en sorprendentes imágenes Si crees que tu ciudad está colapsada de edificios, espera a ver cómo viven en Hong Kong. Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo, con 7 millones de personas viviendo en altos edificios. Quizás no suene como un número tan grande, pero si ves estas imágenes de seguro te sorprenderás. El fotógrafo alemán Michael Wolf muestra su serie “Arquitectura de la densidad”, donde se puede observar cómo es la vida urbana de esta isla, en un contexto bastante peculiar. Las fotografías muestran edificios gigantes de concreto con cientos de ventanas. De forma monótona, los detalles repetitivos ocupan todo el marco y hacen de esta serie una obra fascinante.

Foto: Primeras imágenes del avión más grande de la historia Con sus 117 metros de envergadura, el avión más grande de la historia humana está siendo ensamblado en estos momentos en Mojave, California, para el programa de lanzamiento espacial de la empresa Stratolaunch Systems, sociedad fundada para tal objetivo por el confundador de Microsoft Paul Allen. Sus primeras imágenes han sido publicadas por el portal de aviación Aviation Week a partir de un reportaje televisivo de la cadena Bakersfield. Diseñado para transportar y lanzar cohetes gigantes al espacio, el 'monstruo' pesa 540 toneladas. Su envergadura récord permitirá al avión lanzar estos artefactos desde diez kilómetros de altura.

El Cáncer: el secreto mejor guardado - CONSPIRACIÓN EN LA RED Si te alimentas mal te enfermas y si te enfermas compras remedios. Han pasado más de 8 décadas de este descubrimiento y nadie te ha contado que la causa de la mayor y gran parte de las enfermedades la generamos nosotros según nuestra errónea manera de alimentarnos, una enfermedad tan pero tan dura como “el cáncer” se puede evitar en un 99,99 % y hoy en el 2013 te siguen mintiendo cuando dicen no hay cura para este “mal”, todo esta unido, todo esta relacionado, industria alimenticia – farmacéutica. Como bien sabéis voy recopilando información de muchos lugares, e indagando he encontrado a un señor que se llama Heinrich Warburg (premio nobel 1931 por su tesis, la causa primaria y la prevención del cáncer).

¿Cómo identificar a un psicópata? Hay aspectos de los psicópatas que son del conocimiento general, como una inteligencia sobresaliente y un singular encanto; sin embargo, la gente suele asociarlos con personajes típicos del cine, como Hannibal Lecter, sin saber que los psicópatas pueden ser personas con las que conviven diariamente y que no necesariamente son asesinos. El psicópata se caracteriza por tener un encanto superficial, una imagen grandiosa de sí mismo, la necesidad de adulación, la impulsividad, la mentira patológica, la capacidad de manipular a los demás y la falta de remordimiento y empatía; y en algunos puestos o cargos sociales, dichas características son usadas para ascender al “éxito”. Por ello, la gran mayoría no sale por las noches a matar gente, y en cambio, se desempeña en trabajos que involucren negocios, órdenes, estrategias, competencia, entre otros, de manera agresiva, impulsiva, riesgosa, dominante, ruda, e incluso, fraudulenta. ¿Mientes para conseguir lo que quieres? adm

Sexo, VIH y muerte: Nan Goldin retrató la vida sin filtros Nan Goldin es una fotógrafo legendaria que vive entre Nueva York, París y Berlín. Después de una década de depresión está de vuelta en boca de todos. Hace un mes dio una entrevista vibrante a The Observer titulado: “Quería estar drogada desde una edad muy temprana”. En mayo, el trabajo de Nan Goldin será celebrado en el festival Forum European Lab en Lyon, Francia. Miramos su trabajo, donde captura las vidas de los marginados así como también una pista de Lou Reed. Gilles’ arm, Paris, 1993 © Nan Goldin

Los científicos descubren qué nos provoca el envejecimiento Para estudiar el proceso de envejecimiento los especialistas estadounidenses y chinos se han centrado en analizar una patología genética, llamada 'síndrome de Werner', que provoca el envejecimiento rápido, informa la revista 'Science' Los científicos descubrieron que el síndrome lo provoca un gen conocido como el WRN, que genera la proteína WRN necesaria para mantener la estructura y la integridad del ADN de una persona. Sin embargo, una vez mutado, el gen WRN lleva al deterioro de copos de ADN, lo cual, según los científicos, es la causa de envejecimiento prematuro. Lea también: Un científico que prevé vivir 150 años halla la clave para ralentizar el envejecimiento De esa manera los especialistas lograron identificar el mecanismo principal del envejecimiento. "Ahora nos planteamos si podemos revertir estas alteraciones para prevenir enfermedades relacionadas con la edad", dice uno de los autores del estudio, Juan Carlos Izpisua Belmonte.

Como tomar Bicarbonato para el Cáncer y como NO hacerlo – Bio Salud Hace tiempo me comprometí a elaborar una segunda parte de este tema y como lo prometido es deuda hoy vamos a hablar sobre Como tomar Bicarbonato para el Cáncer y como NO hacerlo, pues ambas cosas me parecen igual de importantes. Los lectores habituales sabrán que todo esto vino a colación de otro artículo relacionado que publiqué sobre el Bicarbonato de Sodio contra el Cáncer,verdades y Mentiras , el cual tuvo un fuerte impacto en la red, fue el post más comentado de Bio-Salud.net y el más compartido en las redes sociales. Cuando publiqué ese artículo lo hice para desmitificar o más bien desmentir muchas barbaridades que había leído en otros espacios sobre “las propiedades milagrosas del bicarbonato” que podrían servir como una cura milagrosa para el cáncer o al menos, así lo publicitaban sin matiz alguno llegando a confundir a las personas. También hablamos del Dr. Tullio Simoncini, sus descubrimientos, teorías y prácticas.

La escalofriante leyenda de pascualita – Misterioalaorden.net Leyendas Publicado en abril 8th, 2016 | por oscar En la ciudad de Chihuahua, Mexico existe un maniquí que no es como los otros, es un maniquí que dicen es un cadáver embalsamado. El cadáver de una mujer bellísima que según cuentan murió ante el altar el mismo día de su boda. Por lo visto, la Pascualita (el nombre que recibe la maniquí) fue la hija de la tendera. Toda la vida la pasó en la tienda y sirvió a su madre como modelo de todos los trajes de boda que confeccionaba.

30 fotos tomadas justo en el momento perfecto Existen fotografías que son tomadas con toda la intención, planificación y cuidado previo, pero también hay otras que son tomadas por accidente y el resultado es perfecto, lo que produce una absoluta alegría a la vista. Mira estas fotografías tomadas por azar; su ángulo perfecto las convierte en las mejores imágenes tomadas en el momento exacto. 1. El ojo de luna 2. Diente de león incendiado por el sol 13 imágenes increíbles que capturan lo asombrosa que es la arqueología La gente reacciona así cuando un niño de 12 años pide fuego para poder fumar Cuando era pequeño, no había nada que odiara más que la clásica respuesta de mis padres: “No, eres muy chico”. Como si yo tuviera la culpa de haber nacido hace pocos años! Estas respuestas no son, en realidad, muy racionales, y solo sirven para generar la extraña idea de que la infancia es una época de limitaciones y que lo mejor que podemos hacer es crecer apresuradamente… Cuando un niño pregunta algo, efectivamente está solicitando una respuesta con fundamentos, y la reiterada referencia a su edad no es, en ningún caso, la más adecuada. Así que ya sabes, responde con inteligencia.

7 mantras para aumentar tu estado de conciencia En la foto el Amitabha Mantra Es curioso que la mayoría de las religiones parecieran repetir las mismas bases: la eternidad, unidad, trascendencia; mediante prácticas que purifican a la persona y la liberan de las ataduras que empañan el espíritu. Esas herramientas de purificación, para así tener una conexión con la divinidad, tienen multiformas: una de ellas son los mantras. Sonidos, palabras o frases repetidas sistemáticamente y que resultan en un vínculo que nos permite estar más perceptivos, y ello no es una cuestión de fe pues en nuestra obstinación por la ciencia esta ha comprobado cómo los mantras activan un movimiento de energía que estimula el sistema nervioso.

Así fue Ching Shih, la prostituta que se convirtió en la pirata más temida de la historia Una noche calurosa de 1785, en una cabaña de la ciudad china de Cantón, nació una niña sin nombre. Han sido decenas, si no centenares, los que han intentado descubrir cómo llamaron sus padres a esa niña pobre. Nadie lo sabrá jamás, porque ese secreto está enterrado en una inmensa montaña de oro y calaveras. La niña creció y pronto aprendió las artes de la picaresca: solía robar en tiendas y mercados, se dedicó a pequeñas operaciones de contrabando hasta que cumplió 16 años. En 1801, en pleno cambio de siglo, decidió que ya no podía arriesgarse como cuando era pequeña y fue a trabajar como prostituta: eligió un burdel flotante de la misma Cantón.

Related: