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Alice – Tell Stories. Build Games. Learn to Program.

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Mundo de la Impresión 3D por Joreliz Andreyna Aguilera en Genially El Mundo de la Impresión 3D,GUÍA INFORMATIVA,Ven y conoce todos los conceptos básicos del mundo de la impresión 3D, descubre todo lo relacionado al mundo del diseño 3D para delinear tus propias creaciones,EMPEZAR,Formato .STL,Programas de diseño 3D,GUÍA INFORMATIVA,fabricación Aditiva,impresoras 3d,¿QUÉ ES LA IMPRESIÓN 3d?,También llamada manufactura por adición, es un conjunto de procesos que producen objetos a través de la adición de material en capas que corresponden a las sucesivas secciones transversales de un modelo 3D.,IMPRESIÓN 3D,¿QUÉ ES LA IMPRESIÓN 3D?,También llamada manufactura por adición, es un conjunto de procesos que producen objetos a través de la adición de material en capas que corresponden a las sucesivas secciones transversales de un modelo 3D.

Aprender a programar: Google lanza cursos gratuitos para profesorado y alumnado Además de ayudarles a tener más salidas laborales en un futuro, la programación propicia el desarrollo del pensamiento lógico en los más pequeños (a través de la búsqueda de diferentes soluciones a un problema). El problema es que todavía queda mucho por hacer para que en las escuelas se incluyan programas realmente eficientes para que el alumnado aprenda a programar. Google ha lanzado un programa gratuito con el ofrecen una serie de herramientas para que "los profesores puedan ayudar a sus estudiantes a liberar su potencial con el código". Todas las lecciones que podemos encontrar en 'Code with Google' son totalmente gratuitas y, lo mejor de todo, están disponibles tanto en inglés como en español. La compañía asegura que uno de los puntos fuertes de este programa es que "los profesores no necesitar ser competentes en programación para empezar a utilizar la plataforma".

Tráfico de Fauna: el videojuego Videojuego de aventura en la selva misionera. La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. Tráfico de fauna. Descargar el archivo (181.42 MB) Pasos para la instalación: Clases Steam En este espacio, profesores que son referente en la docencia STEAM nos abren sus clases como ejemplo de buenas prácticas HispaRob. Se trata de clases en abierto y en directo para que cualquier profesor de cualquier punto del mundo pueda unirse a esa clase e incorporar a sus alumnos a la misma dinámica. Iremos actualizando las clases a medida que éstas vayan confirmándose, así como los enlaces para unirse a las mismas en los días previos. → Calendario de clases: 23 de noviembre de 12:oo a 13:00: Gorka García, con equipo de profesores del Colegio Sagrado Corazón, maestros de Educación Primaria, emitirán reacciones al estreno del cortometraje Conversaciones con un mono, del director Eduardo Grojo.

Educación del pensamiento computacional “Computational thinking education” (“Educación del pensamiento computacional”) es una obra editada por Harold Abelson y Siu-Cheung Kong, dos autoridades indiscutibles en el mundo del pensamiento computacional que avalan la obra más completa publicada hasta la fecha sobre esta nueva habilidad. Abelson es uno de los personajes más influyentes en el mundo de la pedagogía de la computación. Entre otros muchos hitos y logros, es coautor del clásico “Structure and interpretation of computer language”, un libro que presenta a los lenguajes de programación como medios de expresión, además de como herramienta para programar computadoras; cofundador de la organización “Creative Common”, que promueve el conocimiento libre a través de sus licencias abiertas; y desarrollador principal de la versión para Apple II del lenguaje de programación Logo. El libro se articula entorno al siguiente marco conceptual:

Glaciares Temas Glaciares Clima Descripción CONOCE ESPICIENCIA En el norte de la provincia de Burgos, más de 360 núcleos de población, componen la amplia comarca de Las Merindades. En ella, el Ebro y la Cordillera Cantábrica han condicionado un paisaje contrastado, que posibilita la convivencia de diferentes ecosistemas y la existencia un riquísimo patrimonio humano y cultural, labrado durante milenios. La comarca cuenta con 11 centros educativos de educación infantil y primaria, de los cuales 4 son CRA (centro rural agrupado), contando con más de 2000 escolares en total. Su condición de comarca periférica, así como su climatología adversa en las épocas invernales, provocan una elevadísima itinerancia del profesorado, problemática muy grave que se acrecienta en las escuelas con menor dotación.

Inteligencia artificial en el aula con Scratch 3.0 Entre los minutos 12:18 y 26:03 puedes escuchar esta interesante entrevista a Nuria Oliver sobre Inteligencia Artificial en el programa “A hombros de gigantes“. A continuación, un breve resumen: “La Inteligencia Artificial esta cada vez más presente en nuestras vidas. Se encuentra en las búsquedas de Google, en las plataformas de ocio y redes sociales; en las cámaras que reconocen las caras de la gente; en los asistentes personales como Siri, Alexa o Cortana; en los sistemas de toma de decisiones en empresas y mercados financieros; en robots industriales, equipos médicos, vehículos autónomos o en la predicción del tiempo que va a hacer mañana, por citar tan solo algunos ejemplos. Gracias a la capacidad de procesamiento de ingentes cantidades de datos, la Inteligencia Artificial nos facilita la vida y nos puede ayudar a afrontar grandes retos de la humanidad, como el calentamiento global, el envejecimiento de la población o las enfermedades crónicas.

Juicio a las Juntas El siguiente listado reúne algunos de los principales libros y artículos, películas, programas de televisión y fuentes documentales sobre el Juicio a las Juntas. AAVV (1985), Punto de Vista, núm. 24, agosto.

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