background preloader

Visual Supply Co (VSCO)

Visual Supply Co (VSCO)
Based out of Princeton, New Jersey, Chris Schoonover is a talented photographer who is always striving to push his sight and passion to the limits. Following Chris’ work from the past year, one can see that his images are prolific, ever–evolving, diverse, and highly attuned to his individual style. Living and working out of New York City, Justin Chung is a distinguished fashion and portrait photographer. Justin's images contain that classic presence, which is impossible to fake, where light, subject and surrounding all blend seamlessly. Run by twin sisters Hannah and Kelty, The Weaver House specializes in custom print design, web design, photography and more. Based out of Portland, Oregon, Hannah and Kelty both have well-cultivated tastes, which translate into one-of-a-kind projects of beauty.

http://vsco.co/

Related:  T26- Iniciació a la fotografia digitalI13 - INICIACIÓ A LA FOTOGRAFIA DIGITALweb

Camera+ (iOS) Mesa de luz Gestiona tus fotos Todas las fotos que hagas con Camera+ se guardan en la novedosa Mesa de luz, donde puedes verlas con rapidez y desechar las que no valgan. Guarda solo las fotos con las que estés contento, dejando así el carrete bien organizado. Apps de fotografía para Android En nuestros tiempos ya no necesitamos tener una cámara fotográfica para inmortalizar los mejores momentos. Solo basta con nuestros smartphones y ayuda mucho contar con un app para editar imágenes. Por eso te quiero hablar de las 5 mejores apps de fotografía para Android 2017. 1. Adobe Photoshop Express

Las mejores aplicaciones de fotografía para tu móvil Los smartphones o teléfonos inteligentes han cambiado nuestras vidas de muchas maneras. Hace apenas 10 años, para obtener los mismos servicios que hoy tenemos en la palma de la mano, habríamos tenido que llevar un módem, un navegador GPS, un teléfono fijo, una cámara fotográfica y de video, un dispositivo MP3, una memoria USB, una radio y un cuaderno. Igual no podríamos caminar, pero estaríamos bien equipados…. Pero ¿Sabías que, además de todas estas increíbles funciones, tu teléfono móvil puede hacer las funciones de asistente personal de fotografía? Los desarrolladores de aplicaciones, aparentemente, tienen debilidad por los fotógrafos, ya que la colección de aplicaciones dirigidas a este gremio crece (y se perfecciona) día a día.

Cómo hacer las mejores fotos con tu móvil: estos son los consejos de los fotógrafos expertos Hay un dicho muy común entre los fotógrafos y los aficionados a la fotografía que dice que “la mejor cámara del mundo es la que tienes en ese momento”. La aparición de teléfonos con cámara y, sobre todo el aumento de la calidad de los sensores de éstas, convierte nuestro teléfono en “la mejor cámara”, ya que es la que prácticamente siempre llevamos con nosotros. Además, los smartphones añaden mucha libertad y espontaneidad a la hora de hacer fotos. Sin embargo, no siempre sabemos sacar todo el rendimiento que nos pueden dar, especialmente si somos solo aficionados y la cámara de fotos no es nuestra herramienta de trabajo. Por eso, hemos consultado a varios fotógrafos profesionales para que nos den unos sencillos consejos con los que sacar todo el partido a la cámara de nuestros teléfono. Conoce bien tu cámara

11 consejos para editar fotos en Android Los móviles se han convertido en nuestras cámaras de bolsillo pero, además de disparar infinidad de imágenes con el móvil, también las editamos antes de compartirlas en nuestras redes sociales. Más luz, menos saturación, suavizar la piel en ese selfie, alinear el horizonte, añadir un filtro... Las posibilidades son muchas pero hay que saber cuando parar. A veces es fácil dejarse llevar y lo que era una foto prometedora puede acabar peor de lo que estaba antes de empezar. Ya os dimos consejos imprescindibles para hacer fotos, pero ahí no acaba la cosa.

10 aplicaciones para convertirte en un profesional de la fotografía Hace unos años cualquier profesional de la fotografía no tendría ni siquiera en cuenta una foto realizada a través de un móvil, a no ser que fuera algo meramente experimental. Lo cierto es que las cosas han cambiado y, además de que los megapíxeles de las cámaras van progresando en proporción geométrica, los móviles incorporar una tecnología y una óptica dignas en algunos modelos de compararse aparatos profesionales de marcas como Nikon, Olympus o Canon. A continuación enumeramos unas cuantas aplicaciones que, si además la cámara del smartphone es de gran calidad, pueden convertir a cualquier usuario aficionado en todo un profesional de la fotografía. Cinco son para hacer fotos envidiables y otras cinco para editar y dar el toque creativo en la postproducción.

iCloud: cómo descargar todas tus fotos un PC o portátil. Apple sigue, como desde hace años, ofreciendo 5 GB de almacenamiento gratuito en iCloud, su plataforma en la nube para además de sincronizar recordatorios, contactos y demás, almacenar nuestras fotografías en los productos de Apple. Si utilizamos la sincronización de Fotos, nuestros contenidos se subirán a la nube de forma automática, con el fin principal de ahorrar espacio de nuestro almacenamiento interno. Como en cualquier otra plataforma cloud, podemos acceder en cualquier momento a dichas fotografías, así como descargarlas en nuestro portátil o PC. Procede pues comentar cómo realizar este proceso, tanto desde la nube como desde el propio programa de iCloud para PC. La primera forma para descargar nuestras fotografías de iCloud es hacerlo desde su propia página.

Cómo trabajar y gestionar tus fotos en el smartphone (I) La fotografía móvil, le pese a quien le pese, está copando uno de los lugares más importantes en el panorama fotográfico. Las largas luchas acerca de si era un producto o una herramienta seria empiezan a agotarse, y los avances en esta tecnología están comenzando a sepultar teorías apocalípticas sobre ella. Por todo y por eso, hoy os quiero traer un pequeño resumen de lo que podríamos catalogar como un flujo de trabajo fotográfico con el smartphone. En este caso, voy a intentar traeros el que yo uso y el que considero más eficaz para una gestión apropiada de los archivos, al igual que una buena forma de compartir todas las imágenes junto con su cuidado. Configuración del formato de disparo Cuando vamos a disparar una fotografía en un smartphone debemos ser exactamente igual, o más, de cautos con la configuración de nuestro smartphone que si lo hiciéramos con con una cámara normal.

Google Fotos: 32 trucos (y algún extra) para exprimir al máximo la gestión de tus fotos Te traemos una recopilación de 32 trucos para Google Fotos, la aplicación para almacenar fotografías en la nube de Google que también sirve tanto para ver y gestionar las que tienes en el móvil de forma local. Google mima mucho esta aplicación, ofreciendo desde un asistente para facilitar tareas hasta una IA para reconocer quién o qué hay en las fotos. Por eso, hoy vamos a traerte todo tipo de trucos y consejos para que puedas sacarle el máximo provecho, desde las tareas más sencillas hasta pequeñas opciones que tiene escondidas y que puede hacer tu vida en la nube fotográfica un poco más fácil.

Cómo recuperar fotos borradas en Android Ya haya sido por un error o porque no creías que iba a ser una fotografía que quisieras volver a ver, en algunas ocasiones nos topamos con que hemos borrado una foto que luego queremos volver a ver. Por eso hoy te vamos a contar cómo recuperar las fotos borradas en Android de la misma manera que hace unas semanas os contamos lo mismo con Windows. Como el sistema operativo de Google no tiene ningún sistema nativo de recuperación de datos vamos a tener que utilizar aplicaciones de terceros para recuperar las fotos. Lo que vamos a hacer por lo tanto es recomendarte cuatro de estas aplicaciones, y después te enseñaremos a recuperar tus fotografías borradas con una de ellas. Pero antes de empezar conviene recordar que cuanto más tiempo haya pasado desde que borraste la foto que quieres recuperar menos posibilidades tendrás de poder hacerlo. Aplicaciones Android para recuperar fotos

Siete alternativas a Snapseed para retocar tus fotografías desde tu Android Tras cada nueva generación de móviles, sus cámaras realizan mejores fotografías, pero hasta con la mejor cámara de fotos, siempre se recomienda editar la foto para mejorar y potenciar los resultados. Y en Android hay editores de fotos muy buenos. Una las aplicaciones favoritas por muchos usuarios para editar fotos es Snapseed, la aplicación de Google ofrece bajo una interfaz muy fácil de usar potentes herramientas para hacer ediciones muy rápidas. Pero la aplicación no es tan completa, o quizás no es la que necesitas, por eso a continuación repasamos sus mejores alternativas para sustituir o complementar al popular editor de fotos de Google. Adobe Photoshop Lightroom CC

17 Consejos Para Lograr Mejores Fotografías Con Tu Smartphone Si aún no tienes claro si un Smartphone puede ser una buena herramienta para tomar fotografías, te recomiendo que empieces echándole un vistazo a este artículo, en el que en su momento entramos al debate sobre si la fotografía móvil era fotografía o no. Nosotros nos mojamos y decimos que sí, definitivamente sí. Pero cada uno que saque sus propias conclusiones, faltaría más Ahora bien, tanto si crees que la fotografía móvil puede ser fotografía en mayúsculas como si no, seguro que diariamente usas la cámara de tu Smartphone, así que, en cualquier caso, espero que estos consejos te ayuden a mejorarlas. Ah, y recuerda que la cámara perfecta para todo no existe, bueno sí, ¡la cámara perfecta es la que llevas encima! 1.

Related: