background preloader

List of academic databases and search engines

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_academic_databases_and_search_engines

Related:  Deep_WebA bit about the Deep-WebjuditgracianTICigone1997

Anonimato e Internet. ¿Ilusión o realidad? Navegando en la “deep Web” Anonimato en la red ¿Es posible conseguir el anonimato en Internet? Como ya hemos hablado en artículos anteriores, la actualidad trae de nuevo el proyecto referencia Tor a raíz del desmantelamiento de servicios ocultos auspiciados bajo el supuesto anonimato de dicha red. Tenemos casos recientes, como el que terminó con la detención del responsable de la red de servidores anónimos ‘Freedom Hosting’ en agosto de 2013, así como el posterior desmantelamiento del mercado negro ‘Silk Road’ a finales de septiembre, ambos tras la intervención por parte del FBI. Vuelve Silk Road El sitio estuvo cerrado un mes tras la detención de su supuesto cabecilla, Ross William Ulbricht, apodado Dread Pirate Roberts. Dread Pirate Roberts es el nombre de quien está a cargo de Silk Road, una de las organizaciones más grandes para vender y comprar drogas, servicios de hackeo, falsificaciones y una amplia gama de artículos ilegales bajo el anonimato de la red Tor. Si bien el FBI detuvo hace un mes, cuando cerró el sitio, a Ross William Ulbricht bajo los cargos de ser Dread Pirate Roberts, el sitio no se mantuvo cerrado mucho tiempo pues ahora volvió Silk Road nuevamente bajo la administración de Dread Pirate Roberts.

TERMCAT, Centre de Terminologia – Enllaços AETER. Associació Espanyola de Terminologia AET. Associació Europea de Terminologia ALETERM. Xarxa Temàtica de Docència en Terminologia Argentina / Brasil / Colòmbia / Espanya ASSITERM. Servicios - Alojamiento sitios web El colectivo A/I te da la posibilidad de tener tu propio sitio web. Los criterios para participar y disfrutar de los servicios ofrecidos por nosotr*s son el compartir nuestros principios de anti-fascismo, anti-racismo, anti-sexismo y anti-militarismo que animan este proyecto. Tu sitio debe compartir el enfoque no-comercial que apoyamos. Puedes darle un vistazo a los sitios que alojamos en nuestros servidores mirando en nuestra página de sitios web: advertencia, es larga y está llena de basura, ¡pero también de las cosas más interesantes!

Biblioteca Navarra Digital (BiNaDi) (ir al contenido) Castellano | Euskara | Français | English Biblioteca Navarra Digital (BiNaDi) Compártelo La deep web es mucho más que armas, drogas y sexo Estamos hablando de sitios web para personas a las que les gusta pasar su tiempo libre recorriendo estos túneles subterráneos del internet, o de páginas para gente que se ve obligada a permanecer ahí porque viven bajo regímenes dictatoriales. También hay un montón de material de nicho muy particular: piensa en clubes indebidos de lectura hasta foros sobre spanking, que han sido por varias razones, condenados por las sociedad. Pero primero, si formas parte de ese grupo de gente que encoje los hombros cuando se menciona la deep web, vamos a necesitar una buena definición. BrightPlanet, un grupo que se especializa en inteligencia de deep web, simplemente lo define como: “cualquier cosa que un motor de búsqueda no pueda encontrar”. Eso es porque los motores de búsqueda sólo pueden mostrarte contenido que sus sistemas hayan indexado; para ello utilizan unos programas llamados “crawlers” que intentan encontrar e indexar todo en la web, rastreando todos los hipervínculos visibles del internet.

Deep Web: las oscuras profundidades de internet que ya preocupan a gobiernos Publicado el Mié, 07/11/2012 - 7:58pm | Pablo Albarracín y Christopher Holloway Deep Web: las oscuras profundidades de internet que ya preocupan a gobiernos Pornografía infantil, drogas, armas, terrorismo, la lista de acciones posibles en la "Web Profunda" parecen sacadas de un libro de ciencia ficción y plantear regulaciones sobre ella podría ser el reto más grande para los gobiernos actuales. bibliotecas de Bibliotecas y Archivos del CSIC da soporte a la excelencia científica, garantizando a la comunidad científica el acceso a la información. Web de la Red de Bibliotecas y Archivos Biblioteca Virtual del CSIC La biblioteca virtual es el punto único de acceso a los recursos electrónicos del CSIC (bases de datos, revistas y libros electrónicos, portales, catálogos, etc.)

Responder a una invitación de Firefox Hello en el Modo invitado Cuando un usuario de Firefox Hello le envíe una invitación, puedes responder desde cualquier navegador que admita WebRTC (Firefox, Opera o Chrome) sin necesidad de tener una cuenta. Hay dos tipos de invitaciones dependiendo de la versión de Firefox que utilice su compañero. Siga las instrucciones adecuadas para poder charlar con su amigo rápidamente. Haga clic en el enlace de llamada que aparece en la invitación. Haga clic en Iniciar para comenzar una conversación de vídeo (si no tiene cámara web o no quiere utilizarla, elija la opción ): Cuando su amigo acepte la llamada, podrán verse y oírse. Utilice los controles de privacidad para desactivar la cámara o silenciar el micrófono.

Index Translationum - Bibliografía Internacional de la Traducción La base de datos contiene una información bibliográfica acumulativa sobre las obras traducidas y publicadas en un centenar de Estados Miembros de la UNESCO entre 1979 y 2009. Más de 1.800.000 referencias de todas las disciplinas: literatura, ciencias sociales y humanas, ciencias exactas y naturales, arte, historia, etc. Búsqueda bibliográfica en línea Internet profunda - Deep Web. Ilustración de la Internet profunda. Se conoce como Internet profunda o Internet invisible (en inglés: Deepweb, Invisible Web, Deep Web, Dark Web o Hidden Web) a todo el contenido de Internet que no forma parte del Internet superficial, es decir, de las páginas indexadas por las redes de los motores de búsqueda de la red. Esto se debe a las limitaciones que tienen las redes para acceder a todos los sitios web por distintos motivos.[1]

Related:  Fuentes de información bibliografica