background preloader

El Futuro de la Atención Médica: La Revolución Robótica en Medicina [6 Beneficios]

El Futuro de la Atención Médica: La Revolución Robótica en Medicina [6 Beneficios] Hemos escuchado acerca de los robots durante décadas. Los robots se van a hacer cargo. Esto es algo de lo que se ha hablado por mucho tiempo, cualquiera que haya visto una película Terminator conoce el escenario. Un mundo dirigido por máquinas inteligentes avanzadas, los humanos se vuelven obsoletos y reducidos a esclavos de su propia creación. ¿Qué pasará cuando los robots adquieran inteligencia artificial y control total? Afortunadamente vivimos en una realidad diferente. Desde la primera vez que se experimentó con el concepto en los primeros días de la robótica, la tecnología ha progresado a pasos agigantados. Estamos entrando en un futuro donde las posiciones médicas tradicionales, como médicos, enfermeras, recepcionistas y cirujanos están siendo asistidas (o reemplazadas) por robots. 1. Compañías como Boston Dynamics han estado a la vanguardia de la construcción de mejores robots durante años. 2. 3. Related:  fangirlrachlopsandrito

Salud del Hombre: Cómo Ayudar a Papá a que Viva una Vida Más Sana Salud del Hombre: Cómo Ayudar a Papá a que Viva una Vida Más Sana El es el que nos cuidó cuando estábamos enfermos, el que nos consoló cuando nos rompieron el corazón, el que nos ayudó con nuestras tareas escolares, ¡él es papá y este día del padre, lo honramos! Porque sin importar qué tan grandes e independientes seamos, siempre necesitaremos a papá. Esta semana también se celebra, la semana de la salud del hombre. El día del padre en los Estados Unidos, Father’s Day por su nombre en inglés, se celebra el tercer Domingo del mes de Junio; en el 2019 se celebra el Domingo 16 de Junio. Este es un día muy especial que debemos celebrar junto a toda la familia como se suele celebrar el día del padre en México. Esta semana también se celebra la semana de la salud del hombres, conocida como men’s health awareness week en inglés. No es coincidencia que la semana de la salud del hombre, men’s health week en inglés, se celebre junto con el día del padre, ya que estos dos deben ir de la mano.

¿Qué Considerar al Comprar un Seguro Médico? ¿Qué Debo Considerar al Comprar un Seguro Médico? [What to consider when buying health insurance?] Hoy, comprar un seguro médico o plan de seguro de salud individual para una familia o un negocio pequeño al principio puede parecer abrumador, pero no tiene que ser complicado. Claro que hay ciertas cosas en las que se tiene que fijar. El precio es siempre un factor y eso a menudo puede ser difícil de estimar. Todo se reduce a cuánto desea pagar. Habiendo dicho esto, aquí hay cierta información básica pero esencial que tendrá que considerar al comparar y comprar planes de seguro de salud. Prima de Seguro Médico [Health Insurance Premium] Este es el costo total del plan de seguro de salud que usted pagará como consumidor, ya sea mensualmente o en total. Para obtener aseguranzas medicas económicas, hay algunos factores que puede controlar para ahorrar: los montos de su deducible, copago y coseguro. Deducible de Seguro Médico [Health Insurance Deductible] ¿Alcanzó su deducible?

Seguro Médico en Texas Compare los Planes de Seguro de Salud a Corto Plazo de Texas en Línea Texas, el estado más grande de los Estados Unidos cuenta con un porcentaje de 39.1% de población hispana, haciéndolo el segundo estado, después de Nuevo México con la mayor población hispana en los Estados Unidos. Estudios realizados por el US Census Bureau y Pew Research Center han revelado datos importantes sobre el seguro médico en Texas con relación a la población hispana texana: Texas, the largest state in the United States, has a 39.1% Hispanic population, making it the second state, after New Mexico with the largest Hispanic population in the United States. Studies conducted by the US Census Bureau and Pew Research Center have revealed important data on the Hispanic population in Texas: -La población hispana en Texas fue de 10,405,000 en el año 2014 con una edad mediana de 28 años e ingresos promedio de $22,000. -Los Mexicanos forman el grupo hispano más grande en Texas, con un porcentaje de 87%. PO Box 149104 P.O.

Opciones de Atención y Seguro Médico para Indocumentados - Opciones de Atención y Seguro Médico para Indocumentados Health Care and Health Insurance Options for Undocumented Immigrants Cada año, más y más personas emigran a los Estados Unidos en búsqueda de seguridad financiera y una vida más estable para sus familias. Padres y madres lo arriesgan todo, dejando su cultura, lenguaje natal y posesiones materiales para empezar una vida nueva en un país lleno de oportunidades de progreso para toda la familia. Each year, more and more people migrate to the United States in search of financial security and a more stable life for their families. Sin lugar a duda, Estados Unidos se ha convertido en un crisol de personas de diferentes países y razas, melting pot en inglés y por eso, este mes de Junio es el Mes de la Herencia Inmigrante, conocido como Immigrant Heritage Month en inglés. Muchos de los inmigrantes que llegan a los Estados Unidos son indocumentados, y en este artículo analizamos las opciones de atención y seguro médico para indocumentados.

5 Riesgos de no Tener Seguro Médico ¿Cuáles son los riesgos de no tener seguro médico? Razones por las que tener un seguro médico es la decisión más sabia Conozca los riesgos de no tener seguro médico. Para ello, queremos compartirle en detalle algunos de los riesgos de no tener seguro médico que puede enfrentar y de los cuales puede protegerse al adquirir un seguro médico. 1. La llegada de un hijo es un momento maravilloso para toda la familia, el amor que los padres sienten por el nuevo bebé no se compara con nada en el mundo. Además, la decisión de obtener un seguro de salud, será un beneficio que acompañará a su hijo durante muchos años. El embarazo: los controles y exámenes periódicos por parte del obstetra son fundamentales para la tranquilidad de los padres. Para poder pasar por todas estas etapas de la vida, debemos tener una expectativa de vida larga. 2. Este es otro tema elemental, donde se pueden materializar los riesgos de no tener seguro médico. 3. 4. 5.

Seguro Médico en Florida Compare Planes de Aseguranza Médica Barata de Florida en Línea El estado de la Florida es uno de los estados más diversos y que cuenta con mayor población hispana en los Estados Unidos. Negociantes hispanos ayudan al desarrollo de la economía de la Florida y la mayoría de los negocios hispanos, un 70% se encuentran en el sur de la Florida de acuerdo a NBC Miami. Estudios realizados por el U.S. Census Bureau y el Pew Hispanic Center revelaron datos interesantes sobre el seguro médico en Florida en relación con la población hispana: The state of Florida is one of the most diverse states and one of the states with the largest Hispanic population in the United States. -1 de cada 4 Floridanos es hispano… hace una década sólo 1 de cada 6 Floridanos era hispano. -1 of every 4 Floridians is Hispanic … a decade ago only 1 in every 6 Floridians was Hispanic. -Broward County tiene la población hispana más creciente en Florida, de acuerdo al censo del 2012, eran casi 460,000 en el 2011.

Preguntas Frecuentes [FAQ] Preguntas Frecuentes Todo lo que Necesita Saber Sobre el Seguro Médico ¿Cómo obtener un seguro médico? Usted puede obtener un seguro médico de diferentes maneras. Hay una manera de obtener un seguro de médico fuera del Período de Inscripción Abierta, conocido como obamacare open enrollment period en inglés, si califica para una Inscripción Especial. ¿Cómo puedo obtener aseguranza medica barata? Un plan de deducible alto tendrá el pago mensual más bajo si no tiene mucho espacio en su presupuesto para un seguro médico pero tendrá que pagar más gastos médicos de su bolsillo antes de alcanzar el deducible si presenta un reclamo. ¿Cómo solicitar o registrarse en Aseguranza Medica Obama care? Puede inscribirse en el seguro de salud Obama care durante el Período de Inscripción Abierta que se realiza una vez al año. ¿Cómo obtener un seguro médico sin tener trabajo? Aunque muchas personas obtienen seguro a través de su empleador, usted no necesita un trabajo para obtener un seguro de salud. No. Sí.

Seguro Médico para Trabajador Independiente Seguro Médico para Trabajadores de la ‘Economía por Encargos’ Esto no debería ser una sorpresa para nadie, pero no todos en el mundo laboral tienen un trabajo de oficina regular de 9-5. Hay alguno de nosotros que trabajamos a tiempo completo, una combinación de trabajadores a tiempo parcial, así como una creciente población de empresarios [entrepreneurs] que realizan trabajo independiente y dirigen su propio negocio desde casa. Desafortunadamente, este tipo de trabajo independiente no suele tener beneficios de seguro médico. Si gana dinero como trabajador por cuenta propia a través de encargos pagados (o le gustaría hacerlo), necesita estar al tanto de su propio seguro de salud. ¿Qué es la Economía por Encargo o Freelancing? La Oficina de Estadísticas Laborales del gobierno se refiere a un encargo como un “proyecto o tarea única” que alguien contrata para realizar, “a menudo a través de un mercado digital, para trabajar bajo demanda”. Imagine a una estrella de rock.

Cómo Ayudar a Papá a que Viva una Vida Más Sana Este Día del Padre Cómo Ayudar a Papá a que Viva una Vida Más Sana Este Día del Padre El es el que nos cuidó cuando estábamos enfermos, el que nos consoló cuando nos rompieron el corazón, el que nos ayudó con nuestras tareas escolares, ¡él es papá y este día del padre, lo honramos! Porque sin importar qué tan grandes e independientes seamos, siempre necesitaremos a papá. El día del padre en los Estados Unidos, Father’s Day por su nombre en inglés, se celebra el tercer Domingo del mes de Junio; en el 2019 se celebra el Domingo 16 de Junio. Esta semana también se celebra la semana de la salud de los hombres, conocida como men’s health awareness week en inglés. No es coincidencia que la semana de la salud de los hombres, men’s health week en inglés, se celebre junto con el día del padre, ya que estos dos deben ir de la mano. Concienticemos a Papá sobre la Salud del Hombre este Día del Padre Adicionalmente, los hombres son más propensos a sufrir de ciertas enfermedades.

8 Mitos sobre el Seguro de Salud a Corto Plazo 8 Mitos sobre el Seguro de Salud a Corto Plazo [Short Term Health Insurance Myths] El seguro de salud a corto plazo, también conocido como short term health insurance en inglés, ha existido por más de 3 décadas, pero las normas y regulaciones que lo superponen han cambiado bajo la ley actual. En este artículo analizamos los mitos sobre el seguro de salud a corto plazo más comunes. Los mecanismos fundamentales de los planes a corto plazo siguen siendo los mismos, pero desafortunadamente hay una gran cantidad de información engañosa sobre lo que cubre el seguro y cómo funciona. Con los planes de seguro de salud siendo rediseñados bajo la Ley de Atención Asequible, conocida como affordable care act en inglés, otras formas de cobertura médica, incluyendo el seguro de salud a corto plazo, están siendo examinadas por la prensa y los consumidores. ¿Qué es el Seguro de Salud a Corto Plazo? Mito #1 El seguro de salud a corto plazo es compatible con ACA Incorrecto.

Las Normativas Gubernamentales Revolucionando el Mundo de la Salud Las Normativas Gubernamentales Revolucionando el Mundo de la Salud Por más de 30 años, el seguro de salud a corto plazo, también conocido como short term health insurance en inglés, ha servido como aseguranza de salud barata. Este ha brindado cobertura por un período de tiempo definido. Este generalmente incluye una prima mucho más baja que otros tipos de coberturas médicas completas. Hasta abril de 2017, el período de cobertura era determinado por la ley estatal. Sin embargo, la saliente administración de Obama hizo un cambio significativo con la ley de cuidado de salud asequible, conocida como affordable care act en inglés. Este límite fue modificado el 1 agosto, 2018 por otra regulación para acceder al seguro de salud a corto plazo, STM. La norma restablece el límite máximo del plazo a 364 días. El cambio de la nueva normativa cambia profundamente las pólizas de seguro de salud a corto plazo en 2019 Los cambios entraron en vigencia oficialmente el 2 de octubre de 2018.

Seguro Médico [Guía Informativa] - Aseguranza Medica Barata Seguro Médico en Estados Unidos [Guía Informativa] A continuación analizamos el mundo de seguro médico en los Estados Unidos en una guía informativa y educativa. Below we analyze the world of health insurance in the United States in an informative and educational guide. ¿Qué es un seguro médico? [What is Health Insurance?] Un seguro médico es un contrato entre una persona y una aseguradora donde la compañía aseguradora se compromete a cubrir los gastos medicos incurridos por el asegurado. Health insurance is a contract between a person and an insurer where the insurance company agrees to cover the medical expenses incurred by the insured. ¿Cómo funciona el seguro de salud? Casi todos contamos con alguna forma de seguro de salud. Almost all of us have some form of health insurance. Términos de seguro de salud comunes y sus significados [Common Health Insurance Terms and their Meanings] Glosario de términos de seguro medico en Estados Unidos ¿Necesito tener seguro médico en Estados Unidos?

Related: