background preloader

Azgaar's Fantasy Map Generator

https://azgaar.github.io/Fantasy-Map-Generator/

Related:  USEFUL,USEFULgamificacionRECURSOS TICGAMIFICACIÓNInteresantes 19/20/21

7 servicios de email temporales para evitar spam y otros problemas En estos tiempos donde lo efímero está tan de moda, hay un tipo de servicio que puede resultar muy útil cuando tienes que facilitar una dirección de correo electrónico, y no te apetece utilizar tu verdadera dirección: son los generadores de emails temporales. Estos servicios crean cuentas de email sin registro, sin contraseña y que en algunos casos desaparecen al cerrar la página del navegador. Son perfectos para evitar usar tu dirección personal, y de esta forma no acabar metido en una docena de listas de correo, y recibir todavía más spam. Los motivos para querer usar una dirección de correo electrónico temporal son varios: una web que te pide un email al que enviar un enlace de descarga, una tienda online donde no vas a comprar más pero que necesita un email para el registro, un servicio que sólo vas a probar una vez y donde tienes que poner un correo...

Esta web te permite crear tus propios mapas de fantasía del mundo, regiones, ciudades y pueblos con todo detalle Los apasionados del mundo de la fantasía son apasionados de los mapas de los mundos que admiran. La cartografía fantástica prácticamente es un género en sí mismo que podemos desarrollar con herramientas como Inkarnate. Esta plataforma en línea nos permite convertir fácilmente nuestras ideas de universos imaginados en mapas de fantasía de mundos, regiones, ciudades o pueblos con todo lujo de detalle. Las mejores herramientas online para crear cómics Los cómics no son solo un entretenimiento, ¡también son un recurso didáctico muy interesante! De hecho, las evidencias de que pueden facilitar y transformar el proceso de aprendizaje han sido recogidas por diferentes estudios. Y es que algunas de las competencias clave que se pueden adquirir con el uso de este tipo de arte gráfico son la comprensión lectora, la capacidad analítica, el trabajo en equipo o el desarrollo de la autonomía personal.

Juegos por asignaturas: Ciencias Sociales La Historia y la Geografía son más grandes que cada uno de nosotros. La Economía, también (sobre todo la macro, claro). Y, sin embargo, son enormemente cotidianos. Formamos parte de ello. Cada día se hace historia. JUEGO DE DIVISIBILIDAD by t.aparicio on Genial.ly REINOS,INTRODUCCIÓN,MISIÓN,BREAKOUT,Los SIETE REINOS nos esperan, debemos ganar las distintas BATALLAS para conseguir así el ansiado TRONO DE HIERRO.Es importante superar cada una de ellas para pasar a la siguiente.,JUEGO DE DIVISIBILIDAD,INTRODUCCIÓN,JUEGO DE DIVISIBILIDAD,Nuestra MISIÓN es clara, conquistar los SIETE REINOS, superando las distintas batallas que nos encontremos en el camino.Cada REINO y cada BATALLA deberá registrarse en el cuaderno.Al conquistar un REINO obtendremos un número secreto; el conjunto de números formará un código que nos coronaráen el TRONO DE HIERRO.,REINOS,BREAKOUT,MISIÓN,MISIÓN,REINOS,INTRODUCCIÓN,95,204,157,¿VOLVER A INTENTARLO?

Esta web te ayuda a hacer "fotos carnet" en casa válidas en 150 países Vivimos en una era en la que los selfies ya están totalmente aceptados e integrados en nuestro día a día. Curiosamente, sigue siendo bastante habitual que sigamos recurriendo a tiendas de fotografía (o incluso fotomatones) cuando necesitamos hacernos las llamadas "fotos carnet". Y es que cada vez es más fácil y barato imprimir de una manera profesional en nuestras casas, y las cámaras que ya incluyen nuestros dispositivos móviles tienen la calidad suficiente para realizar estas fotos. El problema es que cada país y cada tipo de documento tienen unas medidas específicas, así que si decidimos hacerlo por nuestra propia cuenta tendremos que hacerlo correctamente si queremos que nos las acepten. Aquí es donde entra 'Make Passport Photo', una página web que nos ayudará a crear una plantilla de impresión para documentos oficiales (pasaporte, DNI o VISA) de ciento cincuenta países distintos. Existen dos modos: uno de pago y uno gratuito.

Misiones especiales para que los niños aprendan y se diviertan en casa Haced clic en las imágenes o en los títulos para acceder a ellas. 1. Misión Espacial: Grabar clases en vídeo con la ayuda de estas herramientas Hace poco más de un mes que los alumnos no acuden a sus centros de estudio por la crisis sanitaria causada por el coronavirus. Esta situación ha provocado que los docentes hayan tenido que adaptar sus contenidos y metodologías al nuevo día a día de los estudiantes. Así, junto a los libros de texto y los diferentes materiales de consulta que han puesto a su disposición se pueden añadir otros muchos. ¿Y si los docentes grabaran sus clases en vídeo desde casa con sólo el ordenador (o la tableta) y un programa que tuvieran que descargarse?

Related: