background preloader

Inkarnate - Create Fantasy Maps Online

https://inkarnate.com/

Related:  gamificacionGAMIFICACIONAPLICACIONESBreakOut/ScapeRoomPBL

Gamificación educativa ✨ en el Aula ▷ Top 1 □ en Educación La gamificacion educativa es el ‘uso del juego como estrategia para el aprendizaje significativo, pero ¿funciona? Hay quienes piensan que es de vital importancia. Con la gamificacion educativa, a parte de la recreación es posible integrar diversas áreas del conocimiento, junto con la interacción que se produce en nuestro grupo y la sana competencia, propias de las actividades lúdicas. Son muchas las horas que un niño puede pasar jugando al día sin aburrirse y eso hay que saberlo aprovechar en el aula ¿Cómo? A través de la herramienta gamificación educativa.

Los mejores recursos para gamificar tu aula Comparto con vosotros una lista de recursos útiles para gamificar el aula. No es una lista cerrada y podéis aportar otros recursos que creáis que deberían estar en ella. 1. 10 herramientas online para dinamizar, gamificar y personalizar tus clases de español (II) Saltar al contenido Mis materiales del blog Acceso a cursos El secuestro de Kris by borjamartinezlozano Para iniciar el videojuego haz click en el botón azul "Run El secuestro de Kris" (sólo si inicias el videojuego desde un dispositivo móvil). Antes de darle a "Nueva partida" debes hacer click fuera del cuadro. También se puede aumentar el tamaño de la pantalla a pantalla completa haciendo click en la esquina inferior derecha. Videojuego basado en las mecánicas de un escape room donde se trabajan contenidos del área de matemáticas para el 3º ciclo de Educación Primaria. En concreto, las pruebas trabajarán los siguientes contenidos:

Missió 0 - Introducció Tripulacions!! El capità Curtis lidera la RESISTÈNCIA i necessita de la vostra ajuda. Prepareu la vostra tripulació per ésser a punt per a qualsevol impresvist. Prepareu-vos! DISSENYA el teu propi avatar amb STARWARSAVATAR, amb aquelles característiques que et representi. Inventa’t un nom. Internet Archive guardará para siempre las animaciones y juegos Flash para que no mueran con el producto de Adobe El final de 2020 es la fecha marcada para el final de Flash. Sabíamos con cierta seguridad que la muerte de Adobe Flash Player llegaría, no exactamente cuándo, desde hace prácticamente una décadas. Y desde hace tres teníamos claro que nos diría adiós en 2020. Concretamente el 31 de diciembre, como supimos en junio. Pese a que en sus últimos años la relación de la mayoría con él no ha sido la mejor, Flash fue en su momento muy importante y dio lugar a creaciones variadas, sobre todo en lo que tiene que ver con animaciones y minijuegos, que Internet Archive quiere conservar para el futuro.

Gamificación para mejorar el aprendizaje en Primaria Denominado ‘Operación Beijerinck’ este proyecto permitió que los estudiantes trabajasen varias materias: Matemáticas, Lengua Castellana, Social y Natural Science, Plástica y Valores. Todo comenzó al inicio del curso: en septiembre, una sociedad secreta — Skull&Bones— se puso en contacto con los estudiantes, indicándoles que habían sido seleccionados para formar parte de ella con el objetivo de ayudarla a resolver un misterioso caso: habían encontrado el cuerpo de un científico en uno de los laboratorios del colegio. Para ello, preparamos, con todo lujo de detalles, una escena del crimen rodeada de diferentes pistas, que tendrían que ir investigando a medida que avanzaba el curso para resolver los enigmas que se encontraban detrás de dicha muerte. Todo parecía indicar que el científico llevaba meses desarrollando un virus para acabar con un gran porcentaje de los humanos. Algún error en el final de su proceso le hizo contagiarse y murió. Por misiones

BeChallenge, novedosa Plataforma de aprendizaje basado en retos para potenciar las habilidades del siglo XXI @bechallengeio Twitter: @bechallengeio Website: ¿Qué es BeChallenge? Es una plataforma online de Aprendizaje Basado en Retos, para potenciar las habilidades necesarias del siglo XXI; las llamadas Soft Skills, habilidades blandas o transversales. Exit Room Escape ¿Estás encerrado en casa por alguna clase de pandemia a nivel mundial y no sabes qué hacer? Desde The Paradox Room y Exit Room Escape te ponemos una solución. Un juego de escape virtual para que puedas resolver en tu propia casa en solitario o con quien te encuentres aislado.

Related:  JDR warhammer et outils