background preloader

Storyboard That : El Mejor del Mundo GRATIS Online Creador de Guión Gráficos

Storyboard That : El Mejor del Mundo GRATIS Online Creador de Guión Gráficos

http://www.storyboardthat.com/es

Related:  CómicPara usar en las clasesgrup10Material EducativoENLACES

Los mejores juegos de Harry Potter para Android Créditos a la imagen: Gamehub Harry Potter no pasará al olvido de ahora ni en los próximos años por ningún motivo. La historia que nos enganchó desde la primera película, la Piedra Filosofal, ha dejado enamorado a millones de aficionados que todos los días buscan información, aplicaciones y hasta juegos con la temática de entrega entrega. Si eso es lo que estás buscando, pues prepárate, porque a continuación encontrarás solo los mejores juegos de Harry Potter para Android. No te quedes sin probar ninguno, todos se pueden descargar ya mismo.

Reproduccion. Caza de Tesoros 1.- Indica en qué consiste la reproducción asexual. 2.- Indica en qué consiste la reproducción sexual. 3.- Explica las ventajas y desventajas de la reproducción asexual. 4.- Explica las ventajas y desventajas de la reproducción sexual. 5.- Indica dos ejemplos de especies que se reproduzcan asexualmente y describe la forma en que lo hacen. 6.- Explica la diferencia entre unisexualidad y hermafroditismo. 7.- Define patogénesis. 8.- ¿Qué características tienen las células que se obtienen tras una mitosis?. 9.- ¿Qué diferencia existe entre una espora y un gameto? 10.- Señala las funciones que desempeña el aparato reproductor de los mamíferos. 11.- ¿En qué tipo de reproducción no se precisa la fecundación interna?. 12.- Justifica la necesidad de la fecundación interna en los animales que viven en el medio aéreo. 13.- Indica a qué estructuras equivalen los aparatos reproductores animales en una planta.

¡Inventa tu propia aventura con CreAPPCuentos! La lectura de cuentos es una magnífica herramienta para potenciar el desarrollo intelectual, emocional y social de los más pequeños. Y es que las ventajas son muchas: potencian la creatividad, amplían el vocabulario, desarrollan la capacidad de aprendizaje…¡los niños que leen aprenden más y mejor! Pero también podemos ir más allá y permitir que sean ellos mismos los que inventen su aventura.

Aprendizaje basado en proyectos: un proyecto auténtico y real Por qué utilizar el Aprendizaje Basado en Proyectos El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP o PBL, Project-based learning) es una metodología de aprendizaje en la que los estudiantes adquieren un rol activo y se favorece la motivación académica. El método consiste en la realización de un proyecto habitualmente en grupo.

Leer cómics online: 22 páginas y aplicaciones para descargar y leer cómics digitales Te traemos una pequeña colección de 22 páginas web y aplicaciones para descargar y leer cómics digitales, tanto en tu ordenador como en tus dispositivos móviles. Con ellos, podrás acceder a una amplia colección de cómics digitales gratuitos y de pago, y podrás leerlos online o incluso descargarlos para consumirlos en tu dispositivo. Todas las herramientas son perfectamente legales, o sea que no desaparecerán de repente. La idea de este artículo es que si quieres empezar a leer cómics digitales, tengas aquí las herramientas suficientes como para empezar a hacerlo. Encontrarás tanto cómics occidentales como manga, ya sea profesional o creaciones hechas por la comunidad indie.

¡Crea geniales infografías con Easel.ly! Las infografías son una sencilla forma de simplificar una gran cantidad de información, y hacer más fácil su comprensión y aprendizaje. Es por ello que cada vez se están utilizando más y más en la comunidad educativa. ¿Quieres saber por qué? En la actualidad, estamos rodeados de información. Gamificación en la educación Descargue el informe completo en formato PDF Los juegos han sido vistos tradicionalmente como una forma de entretenimiento o pasatiempo; sin embargo, actualmente se han convertido también en una tendencia creciente en ambientes formales como la industria y la educación. Es fácil reconocer que los juegos son atractivos, adictivos y motivadores. Las seis mejores herramientas para descargar fanfictions en formato e-book Hoy en día existen cientos de miles de universos de ficción: cada película, serie de TV, libro de ficción, cómic o videojuego cuenta con el suyo propio. Y un puñado de ellos cuentan con una activa base de fans a los que les encantan las historias ambientadas en ese universo… …tanto, que a muchos de ellos no les bastan con los productos 'oficiales' y se ponen a escribir sus propias secuelas, precuelas, versiones alternativas y 'crossovers'. ¿Te gustaría leer qué pasaría si el comandante Spock cruzase un agujero de gusano y se encontrase de pronto en un Mandalore gobernado por Din Djarin? ¿O ver a James Moriarty convertido en el mejor detective del Reino Unido, mientras persigue a sus mortales enemigos… el profesor Holmes y su secuaz Watson?

Related:  CÓMICSCómic / CuentosCREARHERRAMIENTAS DIGITALES