background preloader

- Herramientas Online

- Herramientas Online

http://www.arasaac.org/herramientas.php

Related:  ArduinoEle para niñosABJ Y GAMIFICACIÓNAPPS

Actividades para niños – Eleconole ¡Buenos días! Hoy quiero compartir con vosotros algunas actividades enfocadas a la enseñanza para niños. Creo que es clave crear actividades atractivas visualmente para cualquier alumno, pero si hablamos de niños más aún. Aquí os dejo los materiales que he creado por si pueden seros útiles. Encontraréis también estas coloridas tarjetas que veis aquí debajo que les encantan a los niños. Tienen múltiples usos: memory, descripción de objetos … Yo este año las he utilizado para decorar: he puesto las 4 estaciones del año y los estudiantes han colocado cada tarjeta en el estación que le corresponde.

TIERRA DE FUEGO by flippedprimary on Genial.ly EMPEZAR,LOWLAND,tierra de fuego,RETO 3,tras nuestro paso por inverness sin haber conseguido el tesoro, pero sí la fiel servidumbre de lion y su magia, volvemos a la tierra de lowland donde debemos poner rumbo al faro.este camino es peligroso ya que en sus caminos secos y complicados hacia las cordilleras, viven unos raros seres que nos quieren complicar nuestro avance, se hacen llamar "square root".,ENTRAR,INSTRUCCIONES DE TRABAJO,ÍNDICE,POTENCIAS BASE 10,POTENCIA,Cuando hablamos de la raíz cuadrada de un número se identifica al número que, al ser multiplicado una vez por sí mismo, da como resultado un primer número.Por ejemplo: la raíz cuadrada de 16 equivale a 4 ya que 4 por 4 es igual a 16.,CONSIGUE TUS DRACOINS,RAÍZ CUADRADA,Buscad el resultado de multiplicar un número por sí mismo, empezando por el 2 y hasta el 9, es decir: 2 x 2; 3 x 3; 4 x 4; ...Luego pon el resultado de cada multiplicación dentro de una raíz cuadrada y busca su resultado.

9 plataformas web para compartir presentaciones Ya hemos repasado el software más interesante para crear presentaciones, pero ¿y si además también queremos compartirlas? Con el objetivo de darles visibilidad, compartirlas con nuestros contactos o, simplemente, por el mero hecho de publicarlas en Internet por si a alguien podrían interesarle. Ahí fuera existen múltiples sitios para compartir presentaciones, que nos permitirán “colgar” nuestras creaciones y abrirlas al mundo.

: ELE NIÑOS Aunque generalmente suelo dar clase de español a jóvenes y adultos de nivel intermedio, siempre me ha interesado la enseñanza de ELE a niños. Visto la gran demanda y oferta que hay últimamente para enseñar español a niños, por fin me he atrevido a crear un apartado específico en mi blog para publicar fichas, juegos y materiales para estudiantes de 6 a 12 años. Estos recursos están listos para ser utilizados en clase ya que sólo es necesario descargarlos en formato PDF a través de Google Drive. ¡Espero que os sean útiles y que os gusten!

Cómo gestionar el aula con un Ipad Poco a poco los docentes españoles se van incorporando a la innovación tecnológica y utilizan dispositivos móviles en el aula, si bien no integrados por el centro educativo, si de manera particular para gestionar el aula a nivel individual. Por ello, quiero hacer un rápido repaso a las principales herramientas que todo docente debe conocer para alcanzar una eficacia mínima en el desarrollo de la gestión y organización de todos los elementos esenciales en el aula. Pensemos en como gestionar el aula con un Ipad. Si quieres ser un buen docente TIC, TAC… 4.0 presta atención a lo que viene a continuación. Una de las ventajas que encontramos es la posibilidad de encontrar todo sincronizado en la nube a través de Icloud, lo que facilita la incorporación de archivos creados o guardados en un ordenador hacia el Ipad o viceversa. Pages.

Lyrics / Letras : Sing With Señor Click on the lyrics to download or print 1.- Uno Dos (Español) Uno Dos ( English) 2.- Las Vocales (Español) Las Vocales ( English) 3.- Pie de Arcoiris (Español) Pie de Arcoiris ( English) LOWLAND LENGUA by flippedprimary on Genial.ly REGLAS DE ACENTUACIÓN,Palabras sobresdrújulas: su sílaba tónica es la anterior a la antepenúltima. Las palabras sobresdrújulas siempre llevan tildequímicamente,NOVEDAD,CONSIGUE TUS DRACOINS,Ya no podemos fallar aquí. Nos debemos fijar siempre en la sílaba más fuerte, la tónica.,VÍDEO,REGLAS,CREAMOS,ELEGID UNA DE LAS 20 PALABRAS Y JUGAMOS A LANZAR PALABRAS A UN EQUIPO.

El cajón de Arduino: Tutorial: robot coche - Introducción + Módulo de potencia L298N Este tutorial es el primero de una serie de tutoriales que tienen por objetivo la realización de un robot tipo coche, controlado por un Arduino UNO. En este tutorial, se va a hacer una pequeña introducción de la tracción del vehículo, el módulo de potencia necesario y un programa sencillo para testear los motores. Motores El vehículo de este tutorial va a consistir en dos motores DC que trabajan desde 3V hasta los 6V. Simplificando, su funcionamiento se basa en aplicarle corriente al motor para que el eje gire. Se puede aplicar corriente en ambos sentidos, lo que provocará que dicho motor gire también en ambos sentidos.

cuentos Aquí os dejo un cuento que he leído en un blog llamado "Utopía y Educación" de un grupo de de profesores de Almería. Es una traducción del cuento "The Little Boy" de Helen Buckley. Un niño Una vez un niño fue a la escuela. Él era bien pequeño. LOWLAND by flippedprimary on Genial.ly ENTRA AL RETO FINAL,¿QUIERES SEGUIR?,ENTRAR,RETO 1,LOWLAND,AVENTURA EN EL DESIERTO,EMPEZAR,Comienza nuestra aventura cruzando el peligroso desierto de lowland.dentro encontraremos retos y misterios con los que conseguiremos dracoins para obtener premios y privilegios.Comienza nuestra primera ruta hasta lograr llegar al trono de glencorse. Solo una o uno de vosotras/os puede ser la/el elegida/o,MULTIPLICAR NÚMEROS NATURALES,Cuando multiplicamos un número estamos aumentando su resultado, es como sumar un número una cantidad de veces.

6 apps para usar en Educación Física Las herramientas TIC afectan a todos los ámbitos del mundo escolar, también a la asignatura de Educación Física. Por aquí ya hemos hablado de recursos, blogs, de muchas ideas y material para la vuelta al cole e incluso de ideas para programar; hoy os proponemos una selección de 6 apps para usar en Educación Física y complementar tus clases para añadir un toque diferente a la asignatura. FitnessMeter JUEGOS de LENGUA ➔ para niños de primaria. Lengua Castellana y Literatura no es sólo una materia que los estudiantes de Primaria deberán aprobar para pasar de curso, sino que es un conjunto de lecciones que resultarán fundamentales durante el resto de la vida. Todo lo que aprendan en la materia servirá para escribir con propiedad y hablar correctamente, y podrán asimilar esta información no sólo en clase sino de la manera más divertida: podrán aprender jugando. Juegos de lengua para niños de primaria Gramática

Los Irregulares de Baker Street Ya se aproxima un nuevo curso y con él una nueva locura. Desde que cogí la baja (pues iba a ser mamá) en febrero dejé a un lado los dragones y empecé a darle vueltas a un nuevo proyecto de gamificación. Esta vez tenía ganas de incluir cosas tan chulas como las que estaban haciendo Oscar Recio con su Orient Express o Norberto Cuartero con Serendipia. Así que empecé a darle vueltas y surgió esta idea... Londres, finales del siglo XIX.

Related: