background preloader

Eco Cooler, un climatizador ecológico, gratuito y sin electricidad

Eco Cooler, un climatizador ecológico, gratuito y sin electricidad
Este aire acondicionado casero está compuesto por materiales reciclados y no necesita electricidad, puede construirlo cualquier persona en cualquier parte del mundo gratis. ¡Y funciona! Los sistemas más rudimentarios a veces son los más sorprendentes (recuerda aire acondicionado vs ventilador). El ejemplo de hoy es la perfecta ilustración: En Bangladesh, ingenieros han desarrollado un aire acondicionado casero 100% ecológico, un aire acondicionado que no necesita electricidad para funcionar! Una invención ejemplar y llena de ingenio. Eco cooler (el nombre de este invento) ha sido diseñado por Grameen Intel Social Business, una empresa que trabaja para encontrar soluciones tecnológicas que puedan estar disponibles para toda la población. Relacionado: ¿Por qué han trabajado en un aire acondicionado de bajo costo? La idea era simple, pero a la vez muy ambiciosa. Con un simple tablero y unas cuantas botellas de plástico, puedes bajar la temperatura 5 °C en pocos minutos! DEVap. 18 julio, 2010

http://ecoinventos.com/eco-cooler-climatizador-ecologico-gratuito-y-sin-electricidad/

Related:  Tierra prometidaSustainable buildings and citiesReciclar-reutilizar

1956787 Cuando los niños tocan instrumentos musicales en casa, aunque sea por diversión, tiene muchos beneficios, entre ellos mejora su estado anímico, ayuda a desarrollar la concentración, a desarrollar las habilidades motoras, y en este caso al hacerlos en casa con materiales reciclados le fomentamos desde pequeños a reutilizar los materiales. Por esto, te traigo una divertida recopilación de 6 Instrumentos musicales caseros con material reciclado, donde tus peques se van a divertir haciendo los instrumentos y luego utilizándolos. ¡Así que a divertirse!

Como tener una granja autosuficiente en media hectárea Cada uno tendrá una idea diferente de cómo componer una granja autosuficiente, y es poco probable que haya dos granjas de media hectárea que sigan el mismo plan o que estén completamente de acuerdo en cómo establecer los distintos espacios. Algunas personas tienen miedo de algunos animales, como las vacas. Algunas personas de las cabras, y no saben si podrán mantenerlas fuera de la huerta. Otras no querrán sacrificar a los animales y querrán vender los excedentes, para que sean otros quienes lo hagan; otras no los querrán vender porque saben que los animales morirán.

8 Formas Super Ingeniosas De Reutilizar Tus Viejas Fundas De Almohadas Todos tenemos en casa viejas funda de almohadas ¿quieres saber para que puedes usarlas? Todo lo que nos rodea tienen distintos usos incluso cuando pensamos que ya no sirven para nada podemos sacarles un nuevo partido. Esto también sucede con las fundas de las almohadas las cuales de tanto uso se quedan viejas y feas y por inercia las tiramos a la basura o las guardamos en el fondo de algún armario. Si hoy quieres empezar a aprovechar todas las funda de almohadas que tienes en casa, las viejas y las que están bien pero no utilizas, no te puedes perder este artículo ya que te va voy a mostrar 8 maneras muy ingeniosas para sacar el máximo partido a este objeto. ¿Quieres Saber Más?

Captación de agua de lluvia Captación de aguas pluviales La recuperación de agua pluvial consiste en filtrar el agua de lluvia captada en una superficie determinada, generalmente el tejado o azotea, y almacenarla en un depósito.Después el agua tratada se distribuye a través de un circuito hidraúlico independiente de la red de agua potable. El agua es un recurso natural cada vez más importante y escaso en nuestro entorno. Gracias a la instalación de un sistema de recuperación de agua de lluvia, puede ahorrar fácilmente hasta un 50% del consumo de agua potable en su casa. El agua de lluvia, a pesar de no ser potable, posee una gran calidad, ya que contiene una concentracicón muy baja de contaminantes, dada su nula manipulación. El agua pluvial es perfectamente utilizable para muchos usos domésticos en los que puede sustituir al agua potable, como en lavadoras, lavavajillas, WC y riego, todo ello con una instalación sencilla y rápidamente amortizable.

¿Por Qué Nadie Me Enseñó Esto Antes? Nunca Imaginé Estos Ingeniosos Usos De Las Esponjas De Cocina ¿Sabes para todo lo que puede servirte una simple esponja de cocina? Si has leído bien, una esponja puede servir para bastante más que para limpiar. Sácale el máximo a este objeto de tu cocina y descubre la cantidad de cosas que puedes hacer con un estropajo, aprende algunos fantásticos trucos y… ¡Sorpréndete!

Como hacer fruta deshidratada en casa La fruta deshidratada es una opción saludable para aquellos que les gustan los dulces y la fruta. La fruta deshidratada es fácil de hacer y puede ser la merienda más saludable y rápida para los niños. Estas frutas contienen azúcar también, pero no son tan dañinas como el azúcar refinada que consumimos normalmente. También podemos comprar este tipo de fruta en una tienda, pero puede ser bastante cara, así decidimos hacer una versión más barata en casa y además, sabemos perfectamente y sin ningún genero de dudas que estamos comiendo y de donde viene. Sólo necesitarás algunas frutas y un horno para deshidratarlas.

Ideas prácticas y originales que harán tu vida más fácil - Por qué no se me ocurrió antes A continuación te compartimos una galería con trucos fantásticos, ¡te enamorarás de más de uno! 1. Increíble colchoneta para tus pequeños, ¡la amarán! 2. 13 nuevos usos GENIALES para esos objetos que pensabas desechar - IMujer Pensar en verde es fácil cuando nos inspiramos... ¿Qué es lo primero que pasa por tu cabeza cuando algo ya no sirve más y no tiene arreglo? Tirarlo. Exacto. 50 plantas que atraen energías positivas según la sabiduria ancestral [showads ad=center] Cada planta tiene una energía particular que puede convertirse en un medio eficaz para atraer buenos fluidos en todos los aspectos de la vida. Buena suerte, purificación, limpias, prosperidad, desbloqueos: 1. Abedul: tiene una acción purificadora, por eso se le utiliza para proteger espacios y personas. En la antigüedad era utilizada para ahuyentar los malos espíritus.

12 formas distintas de usar el papel aluminio en casa - Mejor con Salud El papel aluminio es un producto que se utiliza en muchos hogares para el almacenamiento de varios tipos de alimentos. Se trata de unas hojas delgadas y flexibles que pueden cubrir varios tipos de elementos con mucha facilidad. La mayoría de las personas lo tienen guardado en la despensa de su cocina, ya que suele ser necesario para empaquetar comidas. Sin embargo, más allá de este tipo de utilidades, existen otras formas de sacarle provecho para hacer más sencillas las tareas del hogar. A continuación te queremos revelar 12 de sus usos alternativos para que no dudes en tenerlos en cuenta cuando sea necesario.

Related: