background preloader

Mapas Interactivos

Mapas Interactivos
Reta a tus amigos a jugar a anatomía humana y celular y química de manera divertida y eficaz Un pack de juegos interactivos de anatomía humana y celula y químicar: · Más de 200 juegos inteligentes · Retos educativos entre alumnos, juego uno contra uno · Torneos, el reto se hace colectivo con desafíos entre grupos de jugadores · Diversos niveles de dificultad y modalidades de juego · Modo estudia para memorizar antes de consolidar lo aprendido en el juego · Analíticas de juego, datos y estadísticas pertinentes para medir los impactos del aprendizaje · Recomendaciones de juegos a practicar y personas a quienes retar · Ranking de juegos para cada juego individual, por ámbitos anatómicos (sistema esquelético, muscular, anatomía celular...), por química y ranking general de anatomía y química · Multiidoma, todos los juegos en 9 idiomas diferentes · Accesibles desde cualquier dispositivo: móvil, tablet u ordenador

https://mapasinteractivos.didactalia.net/comunidad/mapasflashinteractivos

Related:  judegarciaSocialessocialsEjercicios, actividades, sitiosRECURSOS TIC

expresión oral por vídeo Los vídeos tienen una duración aproximada de entre 3 y 6 minutos. Cada uno hace énfasis en distintos elementos de la lengua, como el léxico (partes del cuerpo, tiendas, deportes...), funciones comunicativas (expresar gustos, expresar opiniones, dar información, hablar del tiempo atmosférico...), gramática (verbos irregulares, presente de subjuntivo...) o elementos culturales (la Navidad, actividades del ocio, el transporte en tren...) Observe con detenimiento las imágenes, porque reflejan escenas cotidianas así como numerosos elementos culturales presentes en el entorno de un país hispanohablante. Todos los vídeos se ofrecen con subtítulos en español y además, muchos subtítulos han sido traducidos al inglés, italiano y alemán. Puede activar o desactivar esta opción, y elegir el idioma, con el botón que aparece a la derecha de la barra del reproductor de Youtube.

Concepción Arenal, una revolucionaria feminista nacida en 1820 Concepción Arenal tenía nueve años. Su padre acababa de morir en prisión. Cumplía condena por sus ideas liberales. Ángel del Arenal, miembro de una ilustre familia de Santander, fue un militar sobrevenido en la guerra contra los franceses. Como muchos de sus compañeros se opuso al absolutismo de Fernando VII y lo combatió con las armas.

ETAPA 1: PREPARANT EL VIATGE - Viatge virtual pel món Abans de començar el vostre viatge us cal anar ben preparats. Us proposem activitats per conèixer com ens orientem, quins sistemes de localització emprem o de quins mapes disposem per orientar-nos i localitzar els diferents punts sobre la superfície terrestre. També farem una petita repassada a la formació del relleu terrestre i marítim, com s'ha produït, quins són els principals elements del relleu i quines són les principals masses terrestres i marítimes que podem trobar a la Terra. Un cop fetes les activitats també omplireu una fitxa per demostrar tot el que heu aprés.

Los trabalenguas en español Saltar al contenido Mis materiales del blog Acceso a cursos Menú 18 herramientas para crear actividades educativas interactivas 1. EducaPlay: para crear actividades educativas online de todo tipo e incrustarlas en tu blog o web. 2. Teacher Gaming Network: para crear juegos y cuestionarios interactivos. 3. Así fue la increíble protesta de artistas callejeros en Argentina (fotos, vídeos) Sociedad 22:16 11.07.2018(actualizada a las 18:59 20.07.2018) URL corto Cientos de artistas callejeros se manifestaron el 10 de julio frente al edificio de la Legislatura de Buenos Aires para rechazar el proyecto que pretende modificar el Código contravencional de la ciudad, que regula las actividades en la vía pública. Desde lo lejos, el golpe del bombo hacía pensar que se trataba de otro acto político o piquete más de los tantos que vive el centro porteño cada semana.

Derechos Humanos: secar el papel mojado La Declaración Universal de Derechos Humanos cumple 65 años. Su existencia no se entiende sin sus antecedentes, llámense la Bill of Rights, la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano o los Convenios de Ginebra. Tampoco sin los Pactos de Nueva York, que regulan su cumplimiento, o sin la Conferencia Mundial de Derechos Humanos de 1993, en la que se creó el Alto Comisionado para los DDHH y donde surgió la Declaración y el Programa de Acción de Viena. Aplicació de Recursos al Currículum Què és l'ARC?Competències bàsiquesAjuda i contacte Inici x Mapes i plànols

Escribir cadáveres exquisitos es como vivir una experiencia surrealista - l'espagnol aux molières Al parecer el nombre nació del primer cadáver jugado por los surrealistas, que empezaba: "Le cadavre exquis boira le vin nouveau..." (El cadáver exquisito beberá vino joven..."). Existe también una versión gráfica del juego : A continuación, en los comentarios, escribe el cadáver exquisito que se ha realizado hoy en clase. Los mejores generadores de material educativo Para acceder a los generadores, haced clic en el título de cada uno de ellos: 1. Generador de hojas de caligrafía en formato PDF: esta herramienta nos permite crear hojas de caligrafía en formato PDF.

¿Es sexista el idioma español? Derechos de autor de la imagen SPL ¿Los hombres? ¿Los hombres y las mujeres? Mapamundi para niños de primaria A lo largo de la Educación Primaria, los niños harán una aproximación al mundo en el que vivimos, algo básico no sólo durante la etapa escolar sino para su vida como adultos. El conocimiento del mapamundi para niños de primaria comienza realizando un primer acercamiento al país donde viven para luego ir ampliando miras. Mapas físicos y políticos convivirán con ellos durante su etapa escolar. Poco a poco, los niños irán aprendiendo sobre geografía: océanos, ríos, mares, continentes, países, ciudades... En Guiainfantil.com te ayudamos en este proceso para que tus hijos puedan aprender el mapamundi de forma divertida y amena.

Indice I.- PortadaII.- Página principalIII.- Temario1. Tema 1.- El medio ambiente como sistema. 1.1. Ciencia 1.1.1. Recursos para escribir textos libres en clase de español - Se hace camino al andar ¿Qué os parece si en lugar de diabolizar los traductores en línea, aprendiéramos a usarlos de manera adecuada? En este Symbaloo encontraréis una selección de sitios o generadores para ayudaros a escribir textos personales en español. Dinámica usada en clase: Tenéis una hora para escribir un texto de 5 líneas como mínimo, tenéis que usar las herramientas TIC de manera adecuada con el fin de erradicar todos los errores.Al recibir vuestros textos corregidos vais a copiarlos en vuestro diario de aprendizaje e ilustrarlos si queréis.En pequeños grupos vais a compartir lecturas de vuestros textos, después de cada lectura apuntaréis en vuestro diario vuestras emociones o reacciones.Luego podréis comentar entre vosotros lo que habéis experimentado durante estas lecturas compartidas.Para terminar algunos alumnos voluntarios podrán leer su texto en voz alta.Durante una asamblea de clase podremos decidir qué textos publicamos y en qué sitio: blog, Seesaw o Twinspace.

Related:  Historia y GeografíaMIS RECURSOSMIS RECURSOS "TIC"MIS RECURSOS ♥♥♥MIS RECURSOSMIS RECURSOS "TIC"mundo hispánicoRecursos educativos