background preloader

Herramientas

Facebook Twitter

Animaker, para crear animaciones y exportar el vídeo, directamente desde Internet. Animaker es una aplicación que podemos usar directamente en Internet para crear vídeos con animaciones realmente profesionales. Se trata de una plataforma en la que podemos crear escenas, arrastrar personajes y crear un guión para desarrollar un vídeo que, posteriormente, pueda ser exportado a youtube, por ejemplo. Las opciones de exportación dependen del plan adquirido del programa, aunque cuentan con una opción gratuita que permite vídeos de hasta 2 minutos y exportación SD.

Una vez creada la cuenta veremos varios escenarios en el menú izquierdo, así como los elementos que podemos arrastrar en cada uno de ellos. Un vídeo es una suma de varios escenarios, donde en cada uno ocurre la acción que configuremos. Al configurar cada escena tendremos el primer paso realizado, siendo después necesario definir el movimiento de cada elemento y de la cámara. Ganan las telecos: Europa vota contra la Neutralidad de la Red. Era un día importante para el futuro de Internet, pero no ha salido bien. Hoy el Parlamento Europeo ha debatido y aprobado la famosa propuesta de regulación del Mercado Único de las Telecomunicaciones. Han sido 163 votos en contra y 500 votos a favor, la mayor parte de los cuales creían equivocadamente que estaban votando para acabar con el roaming. Un parlamentario del grupo verde lo ha calificado de acuerdo sucio. La regulación sale adelante ampliamente sin las enmiendas propuestas por los defensores de la Neutralidad de la Red, incluyendo Barbara van Schewick, directora de la Stanford Center for Internet and Society y Tim Berners-Lee, padre de Internet.

Estas son las trampas que dejaba abiertas la propuesta, y que permitirán la futura discriminación de contenidos y usuarios por parte de las telefónicas y las empresas más poderosas de la Red: 1. Este es el eufemismo que permitirá a las proveedoras crear distintas velocidades de transmisión de datos. 2. 3. 4. Facebook se ha propuesto destronar a YouTube. Breaking News Facebook añade el botón “suscribir” a Live y avisará cuando un famoso emitaFacebook ha anunciado que añade un nuevo botón de “suscribir” a Live, la funcionalidad ...

Los corazones de Twitter se usan un 6% más que las estrellas de favoritoLa semana pasada Twitter eliminó para siempre las estrellas que identificaban la posibilidad de ... ¿Nuevos emoticonos para WhatsApp? Cuidado, puede ser una estafaComo hemos comentado en varias ocasiones, los ciberdelincuentes aprovechan cualquier ocasión señalada, cualquier moda ... Facebook quiere aplicar reconocimiento facial a las fotos que tomes con el móvilEs posible que dentro de unos meses ya no sea necesario subir las fotos ... Match, la dueña de Tinder, saldrá a bolsaComentábamos durante el fin de semana que Tinder tiene previsto cambiar su algoritmo para ... Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. ¿Cómo escribir textos digitales que cautiven a humanos y a Google por igual?

12 webs realmente útiles que seguramente no conoces. Internet es un mundo aparte de Facebook, Twitter o LinkedIn. Estamos acostumbrados a navegar prácticamente siempre por las mismas páginas web, lo que nos hace perdernos todo lo que existe además de lo típico. Lo cierto es que podemos encontrar todo tipo de herramientas útiles en cualquier dominio y para todo tipo de tareas: grabar la pantalla del portátil, reconocer canciones al estilo Shazam, conocer la tipografía y el tipo de fuente de una imagen que nos gusta… Por ello, hoy hemos decidido traeros una recopilación con algunas de las mejores webs que podéis encontrar por Internet y que seguramente desconocéis, aunque tal vez sí que hayáis oído hablar de ellas. Screenr Esta web nos permite grabar todo lo que ocurre en la pantalla de nuestro ordenador totalmente online, sin necesidad de instalar ningún programa en él.

Tastekid Print What You Like Polish My Writing Online Stopwatch Down For EveryOne or Just Me Can You Run It? Soundiiz Midomi What The Font UnFurlr Free Online OCR. Páginas web y tiendas online BARATAS en Vigo. Libros gratis: sitios donde descargarlos de forma legal. Si te acabas de comprar un e-reader y quieres llenarlo de todo tipo de cosas para leer, te recomendamos estos sitios web donde descargar libros de forma gratuita. La década de los 90’s fue sumamente importante para el mundo de la tecnología. El mayor hito es que se creó la World Wide Web, que usamos hoy en día. Durante esa época también aparecieron los primeros e-readers o lectores de ebooks. El primero se llamaba “The Rocket eBook” y fue lanzado por NuvoMedia.

Es obvio que al final de la década de los 90s, esa idea aún era muy revolucionaria, especialmente cuando todavía Internet era un concepto tan nuevo. Siete años después, los usuarios leen más libros electrónicos que nunca, tengan o no un e-reader. Lektu: esta web tiene libros gratis y de pago, dependiendo de cuál sea tu presupuesto. Imagen de portada: Shutterstock. Si eres un sibarita de las presentaciones. Prueba con Prezi - N-Cyclopedia. 40 maravillosas webs útiles. TuneFind es para encontrar las canciones que han sonado en cada serie. Y se puede buscar por temporadas y capítulos. Simplemente genial.Print What You Like sirve para imprimir páginas web. Pero sólo la parte que realmente quieres imprimir.

Es decir, se supone, el contenido. Sin anuncios, sin elementos que no aporten a la hora de pasar una web a un papel. Cómo vender por Internet con una Tienda Online. Inicio > Marketing > Cómo vender por Internet con una Tienda Online – La Guía más Completa Cómo vender por Internet con una Tienda Online – La Guía más Completa 5.00/5 (100.00%) 5 votos ¿Qué puedo vender por Internet con una Tienda Online? La caída de las ventas de los tiendas físicas y el aumento de las ventas de las tiendas online han propiciado que muchos profesionales y empresas den el salto para comenzar a vender a través de Internet, pero solo una 1 de cada 10 se consolida como negocio y comienza a vender sus productos a través de la Red.

En la mayoría de los casos las tiendas online fracasan por no haber realizar un plan de empresa que permita analizar todas las variables, y realmente determinar si se trata de un negocio rentable y por tanto una tienda online que puede vender por Internet realmente. Te voy a explicar algunos ejemplos de tiendas y productos para vender por Internet para que te sirvan de ejemplo. Ejemplo 1. Vender ropa por Internet Ejemplo 2. 1.- Número de productos. ¿Qué es la curación de contenidos? ¿Sabes que es ésto de la curación de contenidos? Pues aunque suene a otro término moderno un poco raro tiene cada vez más importancia al vernos rodeados todos los días de una enorme cantidad de información entre la que es complicado distinguir el contenido de valor del que no lo es.

Antes de meternos en profundidad en cómo llevar a cabo este proceso vamos a intentar definirlo. Para mí, la curación de contenidos es el proceso por el cuál conseguimos discernir entre lo que es bueno y aporta valor entre la ingente cantidad de contenido que inunda la red para compartir ese contenido de calidad que demanda nuestra audiencia. Así de simple. No es algo tan sencillo como echar un ojo al Feedly para compartir algo “porque hoy no he publicado nada en Twitter”. El “Content Curator” y la infoxicación ¿Cuáles son las fases de la curación de contenidos? 1. Durante esta primera fase buscaremos entre nuestras fuentes preferidas de información esos contenidos de valor que utilizaremos más tarde. 2. 3. 4.

'Mr. Robot', la serie antisistema con hackers de verdad más prometedora... Lo que estoy a punto de decir es alto secreto. Hay un grupo poderoso de personas ahí fuera que secretamente dominan el mundo. Hablo de tipos de los que nadie sabe nada. Tipos que son invisibles. El top 1% del top 1%. Siempre se ha dicho que la televisión es el reflejo de la sociedad. Las tendencias en relatos apocalípticos siempre se mueven por este tipo de hechos históricos; ahora mismo vivimos un momento en el que las plagas e infecciones están muy presentes en proyectos presentes y futuros, por ejemplo. Un hacker justiciero, psicótico y antisocial ‘Mr. Por el día, Elliot (Rami Malek) es un administrador de sistemas que trabaja para una empresa de seguridad cibernética; por la noche es un hacker justiciero que aplica sus conocimientos a bucear por la red para destapar a personas o empresas que considera están haciendo el mal.

Cualquiera que conozca el perfil de producciones que suelen poblar la parrilla de USA Network pensaría que 'Mr. . - Qué te decepciona tanto de la sociedad? 12 interesantes sitios web para lectores voraces. Kaboompics.com Si eres un lector voraz y siempre estás buscando nuevos libros que leer, buenas recomendaciones, sitios donde descargar e-books, comunidades con las que discutir tu nuevo autor favorito, y hasta formas de mejorar la velocidad con la que lees; entonces Internet es como un parque de diversiones para ti.

Hoy compartimos una docena de webs que pueden ser de mucha utilidad para quienes aman leer. Go Book Yourself Es un sitio muy simple donde obtener recomendaciones de libros hechas por otros humanos. En Go Book YOurself suelen recomendar una decena de libros al mes, y en cada post muestran la portada de un libro específico y cuatro recomendaciones posibles en caso de que te gustara el primero. Goodreads Goodreads es una de las redes sociales para lectores más grandes que existen en la web. LibriVox Este es un lugar genial donde puedes conseguir audiolibros de dominio público leídos por voluntarios de todo el mundo.

Daria / epicantus Open Library The Greatest Books Poem Hunter Tastekid. Twitter lanza Audience Insights, su nueva herramienta analítica para comprender mejor a los usuarios. Twitter da a conocer el lanzamiento de una nueva herramienta analítica llamada Audience Insights (Información de Audiencias), que tiene como objetivo la de facilitar a los propios anunciantes el conocimiento que necesitan acerca de su público objetivo en base a una serie de aspectos para poder determinar la mejor manera de dirigirse hacia ellos. Con ello, los anunciantes podrán profundizar mejor tanto en los perfiles de sus actuales seguidores como de aquellos otros usuarios que hayan interactuado alguna vez con sus tweets, pudiendo servir para apuntar hacia aquellos que pudieran convertirse en sus nuevos clientes. A través del panel de gestión, los anunciantes sabrán aspectos como la demografía de los usuarios, sus intereses, actividades de compras, y muchos otros aspectos que le permitan una mayor comprensión de los mismos, pudiendo incluso establecer comparaciones.

10 sitios web que visitar cuando estés completamente aburrido. Yokunen - Shutterstock Hey, no importa que tantas ocupaciones tengas ni cuan creativo puedas llegar a ser, incluso para quienes siempre intentan aprender algo y ocupar su tiempo, los momentos de aburrimiento llegan y se pegan en tu cabeza como el latex de guantes mojados. Si en lugar de quedarte solo con tus pensamientos en un día de esos con bajón de serotonina, prefieres procrastinar un buen rato en Internet, hoy te tenemos cubierto. Esta pequeña recopilación de sitios web tienen todos algo en común: son tan inútiles como entretenidos.

Tal vez no los visites más de una vez en tu vida, pero te van a divertir por los minutos que decidas "desperdiciar" en ellos, y si no sonríes al menos una vez, te devolvemos tu dinero. Haz explotar cosas No se, pero encuentro algo sumamente satisfactorio en este sitio, tal vez deba revisarme con un profesional. Toca el piano como un profesional En esta web estuve perdiendo un buen rato el tiempo el día que la descubrí, es sencillamente formidable. Monday, May. 11, 2015 - N-Cyclopedia. Contenidos imprescindibles de Mayo. Los acontecimientos, eventos y fiestas son ocasiones perfectas para conectar con tu público. Saca tu calendario y apunta estos contenido imprescindibles de Mayo.

Está comprobado que una forma de conseguir más interacción es aprovechando los días señalados, esos en los que nuestros seguidores tienen el Me Gusta más flojo Vamos a ver cuáles son esos días y algunas ideas de contenido para ellos. Día Internacional de los Trabajadores También denominado Día del Trabajo, el primero de Mayo es una jornada normalmente en la que se reivindican derechos o se homenajean sectores. ¿Por qué no le haces un homenaje a tu familia laboral? ¿Algún chiste con respecto a que en el día del trabajo no se trabaje? ¡Que no se te olvide dejar programadas tus publicaciones! Día de la Comunidad de Madrid El 2 de Mayo se conmemora, que ese mismo día de 1808, Madrid se rebeló contra la ocupación francesa. Día de la madre El primer domingo de Mayo es el día de nuestras amadas progenitoras.

Día de Star Wars San Isidro Labrador. Cómo saber quién visita mi Facebook Personal o de Empresa. Inicio > Marketing > Cómo saber quién visita mi Facebook de Empresa o el Personal Cómo saber quién visita mi Facebook de Empresa o el Personal 4.73/5 (94.55%) 22 votos Cómo saber quién visita mi Facebook Personal o mi Fan Page Antes de comenzar a hablar de cómo sabemos quién visita nuestro Facebook de Empresa o Personal, me gustaría abrir un debate sobre la importancia que esta red social puede tener para una empresa, este debate tiene como objetivo cuestionar algunas de las decisiones tomadas por el gigante social, que solo buscan el incrementar los ingresos a costa de aspectos que considero muy importantes como es el alcance orgánico de las publicaciones. En las últimas semanas he leído varios artículos donde se recomienda a cualquier empresa “pasar olímpicamente” de Facebook, pero aunque sea la red social a la que le tengo menos pasión y amores, no puedo obviar la importancia que tiene para impulsar las publicaciones de mi Blog. 7 formas de saber quién visita mi Facebook 2.- My Tops Fans.

5 herramientas para crear infografías sin necesidad de derramar sangre, sudor y lágrimas. Última actualización: 16 abril 2015 Datos de la empresa Las infografías, un plato “marketero” que figura cada vez más en los menús de marketing de contenidos de las empresas, era hace no mucho un manjar cuya elaboración estaba reservada única y exclusivamente a los chefs de cinco tenedores.

Sin embargo, en los últimos tiempos han surgido herramientas que han facilitado muchísimo el arte de “cocinar” infografías. Si no le ha hincado todavía el diente a las infografías y su falta de conocimientos técnicos le echa para atrás, tome buena nota de las sencillas herramientas que propone a continuación Absatzwirtschaft y zambúllase de lleno en el universo de las infografías: 1. Infogr.am El servicio gratuito Infogr.am pone a disposición del usuario numerosos “templates” de infografías sobre los que podemos volcar fácilmente datos procedentes de programas de hojas de cálculo como Excel. 2. 3. 4. 5. Dirección: , Teléfonos: / FAX: Web: E-mail: ¿Eres el propietario de esta empresa? Un puñado (20) de plantillas gratuitas WordPress Responsive para 2015 - N-Cyclopedia. Modelos de portfolio para fotógrafos: 10 plantillas gratuitas. 9 ilusiones ópticas. Especial Adobe Photoshop: +15000 recursos y tutoriales gratuitos. 100 Mejores Cuentas de Twitter en Español según Alianzo.

“YouTube para niños”, la gran novedad que prepara Google para el lunes. El sector del embalaje analiza las posibilidades de la impresión 3D. Infografias. La técnica Skyscraper: consigue enlaces mediante contenidoGloria Carrillo | Consultora de Marketing online y Social Media.