background preloader

Cooking

Facebook Twitter

Philly Cheesesteak Panini. This Philly cheesesteak panini is inspired by the sandwich classic and features thinly-sliced chuck roast, provolone cheese, and lots of caramelized onions for a delicious and easy lunch or dinner.

Philly Cheesesteak Panini

Okay, let me begin by saying that I’m aware some people have strong feelings about cheesesteaks. I went to college in Pennsylvania about an hour away from Philadelphia, so I’ve witnessed the great Pat’s vs. Geno’s debate on more than one occasion. Revista Sabías Que?: RECETA SONORENSE FRIJOLES MANEADOS Y FRIJOLES DE FIESTA. Hola muy buenos días, queridos lectores.La mañana de hoy les traigo una receta muy tradicional de nuestro bello Estado de Sonora.

Revista Sabías Que?: RECETA SONORENSE FRIJOLES MANEADOS Y FRIJOLES DE FIESTA

Se que les va encantar, son los ricos frijoles maneados Sonorenses, se llaman así por que al momento de estarlos preparando hay que darles vueltas y más vueltas para que no se peguen, es cansado pero vale la pena. Aquí les dejo también la receta de los frijolitos de fiesta para acompañar la barbacoa o tamales. INGREDIENTES:1/2 kilo de frijol cocido200 gr. de queso cocido (fresco)100 gr. de queso regional100 gr. de mantequilla200 gr. de manteca100 gr. de chorizo2 cucharadas de chile colorado en polvoOpcional (Se puede usar queso chihuahua o manchego) en lugar de queso cocido PREPARACIÓN:Se fríe el chorizo en la manteca.Se rallan ambos quesos por separado.Se fríe el chile colorado en la mantequilla.Se muelen perfectamente los frijoles.

Chilaquiles Rojos con Pollo - Receta Auténtica Mexicana. Principal >> Desayunos >> Cuando alguien piensa en los chilaquiles puede concluir que es un platillo simple y poco elaborado ya que solo consiste en pedazos de tortilla bañados con salsa.

Chilaquiles Rojos con Pollo - Receta Auténtica Mexicana

Pero la realidad es que esconden toda una estructura de sabores y texturas. Esto se logra mezclando muchos ingredientes en su preparación. Estos chilaquiles aparte de tener muchos ingredientes combinándose también se les agrega pollo. De esta manera el platillo se vuelve grande, muy nutritivo y es una muy buena forma de empezar su día – con mucha energía. Acerca de la Receta. Receta de Milanesa de Pollo Parmensa Picosita. Aprende a quitarle lo inocente a las malteadas y conviértelas en tu drink favorito. La malteada es la bebida favorita de niños y jóvenes.

Aprende a quitarle lo inocente a las malteadas y conviértelas en tu drink favorito

Su perfecta mezcla entre helado y leche hacen que al probarla, una sonrisa invada el rostro de cualquier persona. Pero ¿sabías que este pedacito de cielo tiene su origen en el Oriente? El helado nació en China, donde el rey Tang de Shang tenía un método especial para crear mezclas de hielo con leche. De ahí la receta viajó hasta la India, las culturas persas y aterrizó en Grecia y Roma. Pero fue hasta la Edad Media cuando se esparció por todo el mundo, cuando Marco Polo, en el siglo XIII, regresó de uno de sus viajes por el Oriente con varias recetas de postres helados, entre ellas, la receta ancestral de la malteada.

La fórmula original de esta ancestral bebida era preparada con helado de vainilla, sabor que sigue siendo el favorito para muchos debido a que esta flor se encuentra en casi todas las regiones tropicales del mundo. –Bourbon y jarabe de chocolate Ingredientes: Preparación: –Ron y moras azules Ingredientes: –Ron y licor de café. 15 recetas para que el amor de tu vida no sepa que no sabes cocinar. Twitter404 404facebook32.9K 32.9Kpinterest55 55google plus62Share62stumbleupon6Share6meneame4Share4tumblr3Share3 Cocinar puede ser un arte que deleita a muchos, pero para quienes no dominan las artes culinarias, preparar recetas para enamorar más a su pareja puede ser muy complicado.

15 recetas para que el amor de tu vida no sepa que no sabes cocinar

Por esta razón te presentamos algunas recetas que además de sencillas, básicas y deliciosas serán una guía para enamorar más a tu pareja y así juntos disfruten verdaderos platillos gourmet. Algunos de los platillos más fáciles de preparar son las ensaladas, que nunca fallan y existe una gran variedad de combinaciones que van de lo salado a lo dulce. Otra comida rápida de gran recurrencia son los sandwiches y toda su variedad de panes: baguettes, paninis, chapatas, panes de granos y más para darle un toque nutritivo a tu cena.

20 recetas rápidas y fáciles de preparar para los que viven solos. Vivir solo puede ser sinónimo de poco dinero y una cocina casi intacta.

20 recetas rápidas y fáciles de preparar para los que viven solos

Puede ser que no sepas cocinar o que simplemente no tengas tiempo por tu actual estilo de vida, y por lo tanto, ya conoces toda la oferta culinaria que rodea tu lugar de trabajo; las comidas corridas, los tacos de la esquina y el buffet ‘todo lo que puedas comer por $99‘. Tu dieta diaria consiste de una nutritiva torta de tamal y champurrado, y conoces todas las marcas y sabores de sopas instantáneas disponibles en el mercado. Sabemos que todo eso puede sacarte de apuros, pero también que a la larga tu cuerpo no lo va a agradecer. Tómate un tiempo los fines de semana para comprar algunas cosas saludables y con las que puedas preparar tu comida de la semana. 10 recetas de comida china para preparar fácil y rápido. La comida oriental ha conquistado el paladar de miles de personas alrededor del mundo, no sólo por su gran sabor, sino por su versatilidad para mezclar pastas con vegetales, carnes y especias; combinaciones perfectas que nos deleitan con sus sabores picantes y agridulces.

10 recetas de comida china para preparar fácil y rápido

Los platillos son variados, sustanciosos y casi siempre se sirven en porciones muy generosas que dejan satisfecho a cualquiera. En su menú siempre podremos encontrar opciones para todos los gustos; platillos tan ligeros como una sopa, o tan llenadores como un chow mein acompañado de verduras, carne de res y camarones. Sopa de fideo estilo oriental. La pasta está sobrevalorada, 10 platillos para una cena romántica verdaderamente original.

El amor es tan necesario para los seres humanos como la comida y el techo.— Aldous Huxley Vivimos en un entorno donde pocas veces podemos salir de lo cotidiano, y lo que es peor, dejar atrás el estrés del trabajo y la escuela para poder pasar tiempo a solas con nuestra pareja.

La pasta está sobrevalorada, 10 platillos para una cena romántica verdaderamente original

Tener una cena romántica en casa es la manera perfecta de pasar tiempo de calidad con esa persona y así poder olvidarse por una noche del mundo y sus implicaciones. Para una cena romántica es esencial cuidar el ambiente en el cual quieres que se desenvuelva la noche, eligiendo cuidadosamente la música y el espacio, pero sin dejar a un lado el elemento principal: la comida. En definitiva, ya es tiempo de olvidar el cómodo cliché de la pasta para tus encuentros culinarios, la cual es una salida fácil para las personas que no nacieron con el don de la cocina o el ingenio.

Easy-Peasy Peanut Butter Cup Brownies. All Things Mamma Here at TipHero, lately we are all about the peanut butter.

Easy-Peasy Peanut Butter Cup Brownies

Personal Pepperoni Pizza Hand Pies. These three ingredient wonders are going to save you on hectic days.

Personal Pepperoni Pizza Hand Pies

Using just store bought crescent rolls, pepperoni, and shredded mozzarella you can have a filling personal pepperoni calzone in 15 minutes. If you have extra time make a bunch on Sunday and heat them up in a toaster oven through out the week for a seriously filling (and seriously delicious) snack. Not a pepperoni fan? Try mushrooms, sausages, pineapple and ham, or whatever your favorite pizza toppings are. Quick and Delicious Italian Baked Eggs.

Baked eggs are a delicious (and deliciously easy) was to dress up your next homemade breakfast or brunch. I like to serve them in individual ramekins but if you do not have any you can put the entire recipe into a high walled oven safe pan (the same one you cook the sauce in!) This will come out very similar to the Israeli dish of shakshuka. In fact many cultures have baked egg recipes. Alguien que sepa cómo se hace la crema de la pastelería suspiros - Univision Foros. Chilaquiles Rojos con Pollo - Receta Auténtica Mexicana. Receta de Chocoflan mexicano - 6 pasos (con imágenes) French Toast Recipe : Robert Irvine. Preparing to Bake Pot Brownies. Philadelphia Cheese Steak Sandwich, Philly Cheesecake Sandwich, How To Make A Philadelphia Cheese Steak Sandwich, History of Philadelphia Cheese Steak Sandwich. The Off-Grid Latte : Foamy Perfection with No Electricity or Espresso Machine.

Having owned (and been spoiled by owning) a pair of espresso businesses about 7 years ago, hubby and I have become increasingly curmudgeonly about the quality of our home brewed lattés. Home-style espresso machines were unsatisfactory for us, lacking the steam pressure to pull a perfect shot. Not willing to spend thousands on a quality machine, we gave up and learned to enjoy the espresso drinks we could find on the street. A year or two ago, we happened across the Cold Brew system of coffee making. In this system, coarsely ground coffee is soaked in cold water for 12-24 hours, creating a triple strength coffee extract. How to Make Milk Foam (Without a Frother or a Machine!) Kitchen Hacks.