background preloader

Trucos

Facebook Twitter

20 Trucos de Youtube que nadie conoce. Sin duda, YouTube es uno de los mejores sitios en Internet.

20 Trucos de Youtube que nadie conoce

Millones de personas miran videos y películas ahí a cada segundo. Sin embargo, existen muchos trucos que se pueden aplicar para hacer tu experiencia aún más agradable y sencilla. Genial.guru recopiló los mejores 20 trucos de YouTube que seguramente te serán útiles. 1. Cómo hacer GIFs Sólo agrega las letras «GIF» al principio del URL de YouTube como lo muestra la imagen: Serás redirigido a YouTube to GIF website donde puedes establecer la duración del GIF que quieras crear y darle un título. 2. Solo escribe # + el nombre del artista (sin espacios) en la barra de búsqueda: Puedes encontrar álbumes completos del artista en la sección «Albums». 3. Cómo recuperar tu cuenta de YouTube si ha sido suspendida. YouTube es el mayor portal audiovisual de Internet.

Cómo recuperar tu cuenta de YouTube si ha sido suspendida

Gracias a él puedes subir cualquier vídeo, siempre que cumplas los términos que aceptas al darte de alta; por ejemplo, que dichos vídeos no incluyan imágenes ni sonido de cuyos derechos no seas propietario. Normalmente, si YouTube descubre un vídeo que incumple estos términos, la pieza se retira y eres amonestado; después de tres de estas advertencias, tu cuenta es cancelada sin posibilidad de recuperar los vídeos o incluso volver a darte de alta. A continuación vamos a explicarte el procedimiento para recuperar tu cuenta de YouTube si crees que has sido víctima de una suspensión injusta. Antes de nada, prevén el disgusto La suspensión de una cuenta de YouTube, sobre todo por motivos de copyright, es un asunto muy serio. Cómo deshabilitar la publicidad en videos de YouTube propios. Algo importante de Google AdSense es que ha facilitado el proceso de inclusión de anuncios en videos con sólo un par de clics, proceso que muchos seguramente siguieron mediante un anuncio visualizado en YouTube.

Cómo deshabilitar la publicidad en videos de YouTube propios

Es una buenísima idea que ofrezcan ganancias por publicar contenido en video que en muchas ocasiones se sube sin ánimo de lucro, pero es un beneficio visible y reservado para los canales populares, para aquellos con decenas o cientos de miles de visitas. Por supuesto, pueden haber canales con pocas reproducciones de sus videos que aun así ganen mucho, pero son casos fortuitos, no sólo por activar los anuncios se van a ganar considerables sumas, lo único que muchas veces se logra es ahuyentar a los pocos seguidores y visitantes ocasionales con largos anuncios inefectivos. Para tal caso es esta guía sencilla, para deshabilitar los anuncios temporalmente mientras se consigue al público suficiente para que sean rentables:

Cómo eliminar la publicidad y recuperar la vista de suscripciones en Youtube. Youtube siempre ha tenido una curiosa tradición de molestar al usuario con cambios constantes, no siempre a mejor.

Cómo eliminar la publicidad y recuperar la vista de suscripciones en Youtube

Uno podría pensar que con un servicio tan usado mundialmente, Google se lo pensaría mucho antes de hacer un cambio, pero ahora apenas pasan unos meses e incluso unas semanas para que nos acostumbremos antes de dar un nuevo giro. Ya os hablamos de que la nueva manera de descargar los vídeos de los servidores estaba dando problemas a muchos usuarios, y cómo arreglarlo, y ahora os traemos la solución a otro cambio polémico. Este afecta a la página de “Mis suscripciones”, accesible por el menú superior accesible al pinchar en nuestro nombre de usuario. A diferencia de la página principal, este era un buen sitio para saber de un vistazo si había nuevos vídeos, sin el “ruido” que Youtube ha ido metiendo poco a poco en forma de recomendaciones y actualizaciones sociales.

Para recuperar una vista parecida, modificando la actual, tenemos un par de opciones . Fuentes | CNet y Ghacks. 10 trucos escondidos para aprovechar #youtube en el aula #tics 3educación. Profesores y alumnos usan con frecuencia videos en YouTube tanto a nivel personal como educativo.

10 trucos escondidos para aprovechar #youtube en el aula #tics 3educación

Pero una gran mayoría desconocen funcionalidades que ofrece esta red social que pueden ayudar dentro y fuera del aula. Aquellos centros educativos en donde el acceso a YouTube no esté permitido, en esta entrada conocerán cómo descargarlos de forma rápida o insertarlos en el blog del aula, activando un mayor nivel de seguridad. Aquí tienes algunos trucos que quizás desconozcas: 1. Editar nuestros videos directamente en YouTube Esta funcionalidad no es muy conocida pero permite editar en YouTube directamente los videos que subimos, sin tener que usar otro software externo para ello. La edición es simple pero podemos recortar ciertas partes, rotar clips, combinar videos, insertar transiciones y añadir efectos con texto. 2. El editor de Anotaciones es una herramienta muy útil que permite a los profesores personalizar un video con información adicional y ofrecer una mayor interactividad. 10 trucos escondidos para aprovechar YouTube en el aula.

Profesores y alumnos usan con frecuencia videos en YouTube tanto a nivel personal como educativo.

10 trucos escondidos para aprovechar YouTube en el aula

Pero una gran mayoría desconocen funcionalidades que ofrece esta red social que pueden ayudar dentro y fuera del aula. Aquellos centros educativos en donde el acceso a YouTube no esté permitido, en esta entrada conocerán cómo descargarlos de forma rápida o insertarlos en el blog del aula, activando un mayor nivel de seguridad. 6 Trucos ocultos en Youtube.