background preloader

PDF

Facebook Twitter

GonVisor: impresionante software para leer PDFs, cómics y mucho más. GonVisor es un software gratuito, para el sistema operativo Windows, que se presenta como una completa plataforma para la lectura de todo tipo de contenidos digitales y, al mismo tiempo, para su gestión y creación.

GonVisor: impresionante software para leer PDFs, cómics y mucho más

Los usuarios de otros sistemas operativos también pueden ejecutarlo recurriendo a Wine. Como son muchas las posibilidades de esta aplicación trataré de resumirlas de la forma más breve posible. Se trata de un lector de libros electrónicos, en formato PDF, y de un visualizador de cómics compatible con diferentes formatos: cbr, cbz, cb7 y cba. También funciona como visor de imágenes, permite establecer marcas en las páginas para continuar leyendo por donde nos quedamos y es capaz de extraer todas las imágenes contenidas en una carpeta cualquiera o en archivos PDF, cbr, cba, cb7 y cbz. Otras de sus funcionalidades son la creación de presentaciones personalizadas o la posibilidad de crear ficheros cbz y cbr, añadiéndoles descripciones y opcionalmente una contraseña. Cómo Modificar un PDF Sin Programas y Gratis. 5 alternativas gratis a Acrobat Reader para leer y editar PDF. Adobe Acrobat Reader es el lector de PDF más popular, aunque no es el único ni mucho menos.

5 alternativas gratis a Acrobat Reader para leer y editar PDF

Y es que, el hecho de que sea el programa más usado no significa que sea el mejor de todos. Con el paso de los años, Acrobat Reader se ha hecho menos liviano, pesado y cada vez es más lento de utilizar. Esto ha llevado a que muchos usuarios se planteen tener otro programa que lo sustituya. Herramientas para convertir archivos PDF a diferentes formatos. El formato de documentos digitales PDF, está ampliamente extendido y es usado por muchísimos sitios y personas para compartir información.

Herramientas para convertir archivos PDF a diferentes formatos

El problema con estos archivos aparece cuando queremos extraer información de ellos, la mayoría de los documentos tienen la edición bloqueada y extraer tanto texto, como tablas e imágenes de ellos puede ser un dolor de cabeza espantoso para cualquiera, especialmente si se trabaja con volúmenes de información muy grandes. Existen varias herramientas que nos permiten convertir documentos PDF a otros formatos, ya sea archivos compatibles con Microsoft Office (Word, Excel, Power Point), AutoCAD, texto plano, HTML, o incluso extraer información de documentos escaneados y convertirlos en texto editable gracias a la tecnología OCR. Cometdocs Cometdocs es un sistema de gestión de documentos en linea, que nos ofrece todas las herramientas necesarias para editar, convertir, almacenar y compartir archivos en linea. Tabula Nitro Cloud. ¿Cómo convertir una página web a PDF con Firefox? - Tecnología Fácil.

A pesar de que con el paso del tiempo ha ido perdiendo un poco de cuota de mercado debido a su competidor directo Google Chrome, Mozilla Firefox es uno de los mejores navegadores que podemos encontrar; es sólido, estable, rápido y además repleto de características más que útiles para que sus usuarios puedan realizar sus tareas de formas más cómoda y sencilla.

¿Cómo convertir una página web a PDF con Firefox? - Tecnología Fácil

Entre estas características resalta una que por sus ventajas puede convertirse en una aliada para enfrentar con más facilidad el trabajo diario: Convertir una página web al formato PDF, lo que nos permitirá contar con la información contenida en la misma en cualquier lugar e independientemente de estar conectados a Internet o no. En este artículo conoceremos cómo hacerlo, y como siempre de la manera más simple y clara. Convertir multiples PDF a texto. Comentarios (1) Los documentos en formato PDF desde hace unos cuantos años se han convertido en una parte esencial de cualquier empresa, sin importar el tamaño o la cantidad de empleados que esta tenga.

Convertir multiples PDF a texto

También en el ámbito hogareño ocupan un lugar muy importante, ya que son la forma más segura y eficaz de almacenar documentos para su posterior consulta. Esto se debe fundamentalmente a que este tipo de documentos pueden ser leídos siempre con el mismo formato desde cualquier dispositivo, independientemente del sistema operativo con el que operen. Unir PDFs o dividirlos online. Dos opciones #online para reducir el tamaño de tus #PDF > #smallpdf y #pdfcompress.

Si necesitas reducir el tamaño de tus PDF para enviar por e-mail, para subir a la web... o simplemente, para que no te ocupe mucho en tu ordenador hay dos soluciones online que recomiendo: Smallpdf.com La primera página es SmallPDF.com que acepta cualquier tipo de PDF, SIN LÍMITE de PESO o TAMAÑO.

Dos opciones #online para reducir el tamaño de tus #PDF > #smallpdf y #pdfcompress

Sin embargo no es la página que más comprime. NEEVIA PDF Compress Sin duda alguna, NEEVIA PDF Compress es la mejor opción. Además de comprimir el PDF, te da la opción de reducir sus proporciones y de unir varios archivos PDFs en uno solo. Post relacionados. Cómo extraer imágenes y texto de un documento PDF. ExtractPDF, cómo extraer imágenes y textos de un fichero PDF. Los ficheros PDF (Portable Document Format) son de uso diario para muchas personas, tanto en el trabajo como en los ratos de ocio.

ExtractPDF, cómo extraer imágenes y textos de un fichero PDF

Informes, revistas, libros digitales y todo tipo de documentos suelen estar en ese formato de Adobe. La aplicación lectora Adobe Acrobat Reader es gratuita y se puede instalar en ordenadores, smartphones y tabletas, pero a menudo no basta con poder leerlos. Muchas veces interesa poder extraer imágenes y textos, e incluso tipos de letra. Existen diversas herramientas disponibles para conseguirlo, ya sea en forma de aplicaciones o de servicios en línea; muchas son gratis. Extraer imágenes de documentos PDF con 4dots PDF Image Extractor. 6 razones educativas para cambiar a Nitro Reader como lector de PDFs. La mayoría de documentos digitales que llegan a nuestras manos y creamos, acaban en formato PDF.

6 razones educativas para cambiar a Nitro Reader como lector de PDFs

La clave de su éxito es clara. PDFCore - Advanced PDF Utilities Free - Free PDF Document & Image Software. 4 webs para convertir páginas web a PDF. PDF (Portable Document Format)se ha convertido en el formato preferido de muchas personas para guardar sus documentos.

4 webs para convertir páginas web a PDF

Tiene la ventaja de que se puede leer en diversos equipos y dispositivos, sin que se pierda el aspecto del documento original. Resulta muy útil para almacenar los contenidos de páginas web para consultarlos después o para imprimirlos más adelante. Existen diversos servicios en línea que permite convertir sitios web completos a PDF, y descargar un archivo con esa extensión para guardarlo en el equipo. No hace falta tener instalado ningún software específico; basta con que el ordenador o el dispositivo móvil tenga un navegador web instalado y esté conectado a Internet.

A continuación comentamos cuatro de ellos, que además son gratuitos: ConvertWebPage, iWeb2Print, PDF Burger y Website to PDF. 1) ConvertWebPage El funcionamiento es de más simple. 2) iWeb2Print. PDFrizator - Easily create PDF presentations! Convert Data, Files Online FREE: PDF, Word, Excel, Text, Images. Una espectacular herramienta para trabajar con archivos en PDF.

Existen varias herramientas para trabajar con archivos en PDF.

Una espectacular herramienta para trabajar con archivos en PDF

Una de ellas es el sitio web PDF Burguer, un servicio bastante completo que incluye diferentes funciones para modificar el contenido de este tipo de documentos. La plataforma es gratuita y no se necesita ninguna suscripción para obtener sus beneficios. Tiene cinco opciones útiles que explicaremos a continuación: 1. Convierte. Online PDF Converter - PDFBurger.com – 100% FREE.

Edición

9 herramientas para trabajar con pdf. Una vez hemos acabado nuestros documentos, lo más probable es que queramos, almacenarlos, conservarlos, COMPARTIRLOS, imprimirlos, etc. Si hay un formato que se ha impuesto a la hora de hacer todas estas cosas es el “pdf”, más aún sabiendo que reduce significativamente el tamaño de nuestros archivos. Pero todo eso ya lo conocéis. Lo que no es tan habitual es tener acceso a una serie de herramientas que nos permita trabajar con este tipo de archivos.

Por eso, recogemos en esta entrada unos cuantos de ellas, que nos permiten hacer cosas de lo más variadas posibles. BLOG RECURSOS WEB 2.0 Francho Lafuente. Yumpu: servicio para publicar como revista cualquier archivo PDF. Online PDF Converter & Document Creator - Supported Formats. PDF to TXT Converter, convierte PDF o lotes a archivos de texto (txt) Es frecuente encontrarnos con libros, tutoriales, guías, cómics, manuales y todo tipo de documentos en el popular formato PDF.

Perfecto para las publicaciones digitales, solo es necesario disponer de Adobe Reader u otro lector compatible para poder leer cualquiera de los muchos documentos disponibles en este formato. Tal vez el principal inconveniente que presentan este tipo de archivos es que son de solo lectura, no es posible editarlos o modificarlos a menos que se disponga de las herramientas necesarias.

Una opción pasa por convertirlos a documentos en otro formato que si podamos editar fácilmente. Aquí es donde puede resultar útil la aplicación PDF to TXT Converter. PDF Presenter. Comment on, edit, and fill PDF files, Word documents, images and more.

PDF gratuit en ligne : Créer et protéger vos PDF sans installation. Converter Word para PDF / DOC para PDF online gratuitamente. No download ou registo obrigatório. Pasar de Pdf a Doc con Google Drive. Para pasar un documento que está en formato Pdf a Doc, podemos utilizar servicios en la nube, de escritorio o bien a través de Google Drive, veremos este último caso: Lo primero que haremos será abrir nuestra cuenta de gmail, a continuación entraremos en Google Drive y ahí pincharemos en: Elegiremos la opción: Seleccionamos de nuestro equipo el archivo Pdf que queremos convertir en Doc y automáticamente se comenzará a subir, antes de finalizar la subida, desplegamos el menú configuración y seleccionaremos la opción marcada en rojo, si deseamos que en posteriores ocasiones nos pida confirmación antes de convertir un archivo de este tipo al realizar la subida, marcaremos Confirmar configuración antes de subir Mientras que la opción esté activada nos realizará la conversión, hay que decir que si el archivo es muy grande es posible que lo rechace.

Convertir de PDF a Word en linea. Zamzar.com es un servicio en linea gratuito de conversión de archivos. Zamzar te permite convertir fácilmente tus documentos PDF a otros formatos, entre ellos Word. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el archivo PDF en tu disco duro, elegir el formato al que sera convertido e ingresar el correo donde recibirás el archivo convertido. Veamos esto paso a paso: Entra a Zamzar.com Haz clic en "Seleccionar archivo" (Step 1) y selecciona el archivo PDF Elige el formato al que será convertido (Step 2): doc para Word 2003 o docx para Word 2007 y posteriores. Para una mejor compatibilidad elegimos el formato doc, así podremos abrirlo sin problemas con otros procesadores de texto como OpenOffice Ingresa tu correo electrónico (Step 3) Haz clic en el botón "Convert" (Step 4) y en la ventana que se abre haz clic en "Aceptar" Abre tu bandeja de entrada, ahí debe aparecer un correo recibido de Zamzar Abre el correo y haz clic en el enlace que aparece encima del nombre del archivo convertido.

Pdf2png, convierte archivos de PDF a PNG sin registrarte. En el mundo modernos siempre nos puede pasar que tenemos un archivo en un formato y debemos convertirlo a otro, pero no siempre podemos estar con nuestro ordenador encima que posiblemente tengamos todas las herramientas para ello. Cómo extraer imágenes desde un PDF - Neoteo.