background preloader

Anotacións

Facebook Twitter

Highlighter

Annotary. Online annotation tool. Smarter online research - annotate, organize & collaborate on web pages.

Scrible, agrega anotaciones de forma colaborativa en cualquier página web – telma

Infocus. Highlight web with Marker.to - best marker, highlighter, annotator! Annotation en ligne sur textes, images, vidéos. Sept services étonnants* Dans un monde de nouveauté, le classicisme parait suranné; pour intéressants et inspirants qu’ils soient, les classiques sont du passé.

Annotation en ligne sur textes, images, vidéos. Sept services étonnants*

Une oeuvre dont le principe demeure vivant devient un classique avec le temps. L'Art de la guerre pour un soldat, la théorie des couleurs pour un peintre, la gravitation universelle pour un physicien, Le petit Chaperon rouge pour les enfants, les parents et enseignants, etc. Ce sont les praticiens, les utilisateurs, ceux qui en maintiennent l'intérêt qui finalement déterminent le «classique».

Intéresser les jeunes aux classiques ? Aux vieux trucs du passé écrits dans un style impossible ? En préparant ce dossier, nous avons bien sur rencontré les classiques de la littérature et quelques autres, mais nous avons aussi redécouvert la pédagogie «classique» et, surprise, ses fondements nous ont semblé de la plus grande actualité. Ceux qui créent des classiques ont démontré une discipline parfois incroyable… On peut se laisser inspirer.

Cadernos dixitais

15 herramientas para realizar anotaciones en documentos PDF Gratis. Aplicaciones Para Navegadores Web / online A.Nnotate Es ideal para aquellos que quieran anotar en imágenes, archivos PDF y documentos de Microsoft Office online, permitiendo añadir notas de texto, destacados, tachado, la colaboración en grupo con los comentarios y la posibilidad de añadir etiquetas a las notas.

15 herramientas para realizar anotaciones en documentos PDF Gratis

PDFescape PDFescape no sólo es ideal para la edición y anotación de documentos PDF, también puede crear formularios PDF, llenar formularios PDF, proteger con contraseña sus archivos y compartir documentos. Con PDFescape, puede agregar comentarios de texto, formas, imágenes, notas adhesivas, y poner relieve. PDFOnlineReader PDFOnlineReader no es sólo para la lectura de archivos PDF online. También puede añadir anotaciones, añadir hipervínculos, favoritos y texto resaltado. Crocodoc Este visor de documentos en línea permite subir y anotar archivos PDF, documentos de Microsoft Office e imágenes. Aplicaciones para iPhone / iPad Aplicaciones Para Android.

Citebite – Una inteligente forma de recomendar un texto específico de una web. Textos anotados. Guarda el texto que selecciones en Firefox en un archivo con "Save Text to File" Existen muchas formas de guardar información de una página web, pero en ocasiones puede resultarnos útil recurrir a lo más sencillo, principalmente si todo lo que necesitamos es conservar un extracto de texto y la URL de donde lo obtuvimos.

Guarda el texto que selecciones en Firefox en un archivo con "Save Text to File"

Para casos así, en Firefox podemos recurrir a la extensión “Save Text to File”. Lo que hace la extensión es muy simple: nos guarda el texto que seleccionemos en un archivo de texto plano. En él, incluye junto al “recorte” información adicional que podemos indicar en su configuración, como la fecha, la hora o, lo más importante a mi juicio, la URL de donde hemos sacado el texto. Dentro de la configuración también podemos encontrar opciones como incluir la fecha y hora en el nombre del archivo o la posibilidad de elegir si cada recorte lo guardamos en un archivo individual o todos dentro del mismo archivo.

De entre las dos, mi preferida es la última, pues así tendremos toda la información que recopilemos en un sólo documento. Descarga | Save text to file. 4 Herramientas para anotar mensajes en las páginas web. Hacer una lectura profunda implica alguna anotación y habilidades para tomar notas que en última instancia facilita nuestra comprensión y mejora nuestra capacidad de retención de información.

4 Herramientas para anotar mensajes en las páginas web

En la colección de herramientas abajo listados tenemos algunas de nuestras favoritas extensiones de Chrome que puede utilizar para anotar la web. Algunas de las cosas que puede hacer con estas aplicaciones incluyen: trozos más destacado extendidas de texto, comparten su texto resaltado con otros, inician discusiones en torno resaltados texto, añadir notas en una página web, archivo y marcar páginas y muchos más. 1.- Hypothesis – Web & PDF Annotation: Es un anotador de propósito general que puedes utilizar en la web. 2.- Yellow highlighter pen for web: es un re-saltador de contenidos web con el típico color amarillo. 3.- Diigo Web Collector: Le permite anotar con facilidad, marcadores y páginas Web del Archivo.

Apasionada de la web 2.0 y de las redes sociales.