background preloader

Twitter

Facebook Twitter

Los tuits independentistas de un profesor madrileño que han revolucionado la red. Tres días después de las elecciones del 26J, un profesor de secundaria de Madrid decidió explicar su posición sobre la cuestión catalana a través de una serie de seis tuits contundentes.

Los tuits independentistas de un profesor madrileño que han revolucionado la red

Una simple opinión favorable a la independencia de Catalunya que ha corrido por la red como la pólvora. Physical Abuse Of Today's Women. Jordi Arrufat sur Twitter : "If I owned an English as a Foreign Language School I'd buy this picture and would make the best advertisement ever. Libros y bibliotecas. Cuidado con lo que tuiteas, ahora podría aparecer en Google. Diario de la Seguridad Pública. 55 Funny But Hurting True Facts About Daily Life. Do you know what the biggest lie on the internet is, or what the most difficult thing to complete is, or what the true course of relationship is?

55 Funny But Hurting True Facts About Daily Life

All these questions are quite normal, but the answers are pretty shocking. Here we are listing some of the most hurting truths about everyday life. Most of them look funny, but they are insanely true. These brilliant series of graphs are created by the creative duo known as Wumo – A Danish writer Mikael Wulff and cartoon artist Anders Morgenthaler. Image credit: Kindofnormal.com If you find any of these everyday life truth hurting then SHARE it with your friends too. About the Author. No somos delito - Parar la Ley Mordaza. Tareixa. ¿Qué dice tu avatar sobre tu personalidad? ¿Qué buscamos al crear un perfil en la red?

¿Qué dice tu avatar sobre tu personalidad?

Normalmente tratamos de representar esos aspectos que nos gustan. O tal vez intentamos esconder otros menos agradables. Pero ¿qué es capaz de mostrar nuestro avatar sobre nosotros? En un mundo donde lo digital es cada vez más y más importante, la identidad es algo maleable por nosotros mismos. En principio decidimos qué queremos mostrar y qué no. El modelo de los Cinco Grandes. Utterance Pato. Somos el 99% Twitter permite a las marcas pagar para aparecer entre las cuentas que sigues, aunque no sea así.

Cómo enviar links por DM en Twitter. Twitter empieza a bloquear cuentas en Rusia. Rusia está solicitando a Twitter el bloqueo de cuentas en el país que filtran abusos y documentos del gobierno sumándose a Oriente Medio, región que tiene el lamentable honor de ser la que más peticiones de bloqueo solicita a Twitter.

Twitter empieza a bloquear cuentas en Rusia

Twitter ha bloqueado una de las cuentas de activistas más importantes de Rusia a petición del gobierno de dicho país, sumándose este a lista de bloqueos por parte de la red social en Alemania (usuario bloqueado por nazismo) y a otro buen número de cuentas en oriente medio. El problema es que este bloqueo se produce para una cuenta que precisamente viene a exponer alguno de los abusos del gobierno y documentación gubernamental no accesible al público general. Tremending Topic » Los mejores tuits de El Barón Rojo: “Lo más jodido de trabajar en equipo es convencer al resto de que no tienen ni puta idea” Tremending Topic » “Somos provida, pero antes de que nazcan. El bebé desahuciado hoy tenía ya 20 días, el tío” ArayEventos: Madre mía madre mía, luego ... Tremending Topic » “Tiene dos nuevos seguidores” (Ver foto del tuit) Encuentra al payaso. Enviado por Óscar. Una mujer graba su aborto para ayudar a otras mujeres. Una mujer graba su aborto para ayudar a otras mujeres.

IbfhbJseZEeN33.gif (GIF Image, 540 × 299 pixels) El desolador arte de los niños judíos en un campo de concentración - BBC Mundo - Noticias. Juanjo Hombrebueno (LXXXI) Pobreza infantil. Todas y todos somos 15M. Los consejos que da la Policía para que uses WhatsApp de la forma más segura. Carlos Fernández, community manager de la Policía: «No se es el número uno por casualidad» «Si has visto a algún camello (y no los de la cabalgata), cuéntanoslo».

Carlos Fernández, community manager de la Policía: «No se es el número uno por casualidad»

El pasado 5 de enero, este comentario volvió a dar la campanada en Twitter. Lo más llamativo no fue su contenido, sino su emisor, el Cuerpo Nacional de Policía que, con tuits llamativos, directos e impactantes como este, ha logrado que su cuenta, @policia, lidere desde febrero la clasificación mundial de cuerpos de seguridad con más seguidores del mundo (más de 738.000), relegando al segundo escalafón al mismo FBI. El artífice de esta osada y brillante cuenta no viste uniforme.

Es el único civil de un cuerpo que camina hacia la conocida como Policía 3.0. Se llama Carlos Fernández Guerra y se formó en consultoría estratégica de comunicación. Comienzan campaña ante las detenciones de activistas por expresar en Twitter sus opiniones. La Red Solidaria (redsolidariamadrid@gmail.com) propone, ante las detenciones y condena de activistas por expresar opiniones en Twitter, proponen firmar masivamente el comunicado que se adjunta y apoyar y difundir la manifestación antirrepresiva del próximo 8 de febrero en Madrid.

Comienzan campaña ante las detenciones de activistas por expresar en Twitter sus opiniones.

Envía tu firma a: redsolidariamadrid@gmail.com Ante los ataques a la libertad de expresión y de información realizados por la Dirección General de la policía y la Audiencia Nacional - dos detenciones en Madrid por expresar opiniones en twitter y la condena a un año de cárcel de una joven jienense por la misma razón – colectivos y organizaciones de Madrid se han reunido para analizar estos hechos con el fin de dar respuestas a los mismos. En esta reunión se ha acordado. Emitir un comunicado de denuncia de los ataques a la libertad de expresión y de información que van en aumento desde el anuncio de la futura aprobación de la Ley Mordaza.

20 Days for Disneyland Paris. El hombre detrás del 'boom' de la Policía Nacional en Twitter - Tecnología. Tratan de evitarlo, porque no es su papel esencial, pero con más de 421.000 seguidores en la red de ‘microblogging’ resulta imposible que la gente no piense que es el 091.

El hombre detrás del 'boom' de la Policía Nacional en Twitter - Tecnología

Como en la serie, cuando uno de los protagonistas escribe un 'email' a los bomberos con el asunto "Fuego" . El responsable de este 'subidón' de ‘followers’ no es funcionario. La trayectoria profesional de Fernández Guerra, de 39 años, se circunscribe a la consultoría estratégica de comunicación. Del #15M al #14N.