background preloader

Mapas mentales

Facebook Twitter

Transforma la forma en la que aprendes. ¡Me encanta cómo GoConqr ayuda a potenciar la creatividad! Utilizamos las herramientas de GoConqr para preparar a los clientes para las calificaciones de PHR y SPHR. Los mapas mentales son especialmente útiles para descomponer objetivos y crear una guía de aprendizaje visual. Sandra M. Reed, Consultora de RR.HH. y Gerencia, USA Estoy convencido de que GoConqr contribuyó en gran medida a nuestros excelentes resultados de AS, que fueron los mejores que hemos podido tener - lo recomiendo a todos los profesores. David Bayne, Profesor, Reino Unido GoConqr es una sencilla herramienta que te permite crear ejercicios atractivos y divertidos.

Clarisse Thoelen, Profesora, Bélgica GoConqr es una herramienta excepcional para quien estudié para calificaciones profesionales. Leticia Nobre, Profesional de Coaching, Brasil GoConqr me ayuda a compartir mis experiencias y conocimientos con los diferentes miembros de mi equipo. Isidro Esparza, Director de Marketing y Comercial, España Eduar Guzman, CEO, Colombia.

Mapa mental sobre eLEARNING diseñado con Goconqr. Print Screen Mapa mental sobre eLEARNING diseñado con Goconqr. Mapa mental Educacion a distancia google drive. Las 5 mejores aplicaciones para hacer mapas mentales y organizar tus ideas. Mapa mental. Mapa mental sobre el Tenis Este mapa mental en inglés y dibujado con computadora trata sobre la elaboración de uno. Un mapa mental es un diagrama usado para representar palabras, ideas, tareas, lecturas, dibujos, u otros conceptos ligados y dispuestos radicalmente alrededor de una palabra clave o de una idea central. Los mapas mentales son un método muy eficaz para extraer y memorizar información. Son una forma lógica y creativa de tomar notas y expresar ideas, que consiste, literalmente, en cartografiar sus reflexiones sobre un tema, es representado por medio de dibujos o imágenes. Un mapa mental es una imagen de distintos elementos, utilizados como puntos clave que proporcionan información específica de un tema en particular o de la ramificación de varios temas en relación a un punto central.

Para entender mejor qué es un mapa mental, imaginemos el plano de una ciudad. Usos[editar] Mapa mental dibujado a mano en un cuaderno Los mapas mentales ayudan a: Mapas mentales directrices[editar] ¿Qué son los mapas mentales? Como hacer un mapa mental. Manual mapas mentales. Mapa mental.