background preloader

Transforma la forma en la que aprendes

Transforma la forma en la que aprendes
¡Me encanta cómo GoConqr ayuda a potenciar la creatividad! Utilizamos las herramientas de GoConqr para preparar a los clientes para las calificaciones de PHR y SPHR. Los mapas mentales son especialmente útiles para descomponer objetivos y crear una guía de aprendizaje visual. Sandra M. Reed, Consultora de RR.HH. y Gerencia, USA Estoy convencido de que GoConqr contribuyó en gran medida a nuestros excelentes resultados de AS, que fueron los mejores que hemos podido tener - lo recomiendo a todos los profesores. David Bayne, Profesor, Reino Unido GoConqr es una sencilla herramienta que te permite crear ejercicios atractivos y divertidos. Clarisse Thoelen, Profesora, Bélgica GoConqr es una herramienta excepcional para quien estudié para calificaciones profesionales. Leticia Nobre, Profesional de Coaching, Brasil GoConqr me ayuda a compartir mis experiencias y conocimientos con los diferentes miembros de mi equipo. Isidro Esparza, Director de Marketing y Comercial, España Eduar Guzman, CEO, Colombia

https://www.goconqr.com/es-ES

Related:  olgapelaezalvarezArtículosmiguelromero8ypolivero

La felicidad como asignatura Hace algunos meses, la decisión del centro británico Wellington College de comenzar a impartir “clases de felicidad” fue noticia en todos los medios de comunicación del mundo. Se trata de una asignatura de una hora a la semana donde se enseña a los estudiantes a conocer y gestionar sus emociones o a sobrellevar el estrés y la tensión. Interesante, ¿verdad? Mejores 15 Herramientas para crear imágenes en Redes Sociales Que las imágenes se han convertido en un arma para llamar la atención de los potenciales clientes en las redes sociales no es ninguna novedad, de hecho así lo confirman las estadísticas de nuestra página de Facebook: Como puede ver, las imágenes no solo consiguen mayor alcance, sino que la cantidad de clics que reciben llega a ser más del doble que el resto de las publicaciones (enlaces y estados). Sin embargo, lo que también es cierto, es que esta arma tiene doble filo, ya que cada vez son más las empresas que han comenzado a optimizar sus imágenes, dejando expuestos a aquellos que todavía no han puesto esto en práctica. Por este motivo, hemos hecho una recopilación de las mejores herramientas para crear TODO tipo de imágenes, y que así comiences a incrementar tus resultados en las redes sociales.

Cree cursos en línea y Silverlight Learning Snacks con LCDS P:¿Por qué aparece un error de secuencia de comandos cuando intento abrir un curso localizado mediante LCDS? Al localizar un curso en el LCDS, la cadena de idioma debe especificarse correctamente en el archivo imsmanifest.xml. Vea la siguiente cadena de código: 10 recursos muy interesantes para docentes 1. SMORE: Smore es una herramienta con la que podemos realizar de forma sencilla pósteres atractivos que incluyan texto, imagen, audio, enlaces y vídeos. 2.

Del libro de texto al trabajo por tareas En el CEIP San Isidoro de El Algar en Cartagena (Murcia), llevan ya bastante tiempo pensando que hay algo que falla en las aulas. Dicen que les cuesta mucho poder motivar a una gran parte de los alumnos, les cuesta hacer que se interesen por las materias y tengan ganas de aprender lo que le enseñan. Cada vez ven que se alejan más del modelo de enseñanza que han estado reproduciendo año tras año en sus clases. Nubes de Palabras ⇒ 11 Herramientas para crear nubes de tags Las nubes de palabras suelen ser una técnica o recurso de marketing visual muy interesante para complementar e ilustrar presentaciones y artículos de un blog. Además, una nube de etiquetas también es uno de las formas más utilizadas por la mayoría de CMS (sistema de gestión de contenidos), para resaltar terminos. Hasta hace muy poco tiempo las herramientas que facilitaban hacer este tipo de nube de tags o nube de palabras eran muy demandadas y populares en Internet. En la actualidad, aunque haya pasado un poco ese boom, todavía ellas no han dejado de ser una opción muy atractiva para enriquecer cualquier contenido online o presentación. ¿Qué es una nube de palabras o nube de tags?

Manual de Scribus: software libre para publicación y maquetación — IMH Utilizamos cookies. Leer nuestra política Aceptar cookies Cambiar a contenido. | Saltar a navegación Herramientas Personales 74 herramientas de software libre para educación El software libre nos da una gran libertad para crear, modificar, copiar y distribuir. Son muchas las ventajas que obtenemos al utilizar este tipo de herramientas, todas ellas gratuitas y de código abierto. Por ello, os recomiendo que investiguéis, seleccionéis y utilicéis alguna que os pueda venir bien. Para considerar un software como libre, este debe cumplir cuatro principios básicos relacionados con la libertad: 1. Libertad para poder usar el programa con cualquier propósito y sin restricciones.

Related:  ClasificarRECURSOS WEBCreación y Publicación de ContenidosEducacion (general)Personal AngelyCreación y publicación de contenido