background preloader

MUSIKA-AUDIO tresnak

Facebook Twitter

Enregistreur vocal en ligne. Grabador de voz online - Graba el sonido del micrófono. Editor de audio en línea TwistedWave. Grabador de voz online - Graba el sonido del micrófono. Mixkit - Awesome free assets for your next video project. Cómo descargar música gratis y de forma legal desde el móvil. Incluso tras la muerte del jack de auriculares, los smartphones siguen siendo una de las principales herramientas de los usuarios para reproducir canciones.

Cómo descargar música gratis y de forma legal desde el móvil

Plataformas streaming como Spotify han cambiado por completo la industria musical, aunque hay vida más allá de este tipo de servicios. Si queremos descargar canciones desde estas plataformas, debemos estar suscritos a las versiones de pago, como ya vimos en el caso de descargar música desde Spotify. Por ello, vamos a mostrarte algunas aplicaciones y sitios webs en los que puedes descargar música gratis para el móvil de forma legal. Aquí debemos tener que descargar música de forma gratuita implica hacerlo desde aplicaciones y páginas en las que artistas independientes deciden publicar sus canciones de forma gratuita. Registro de reverberación. Denemo: Un editor de partituras para principiantes y profesionales. Los músicos tienen también un espacio dedicado en el software libre, para ellos existen múltiples herramientas que permiten producir y aprender el arte de la música, en esta ocasión le daremos a conocer al editor de partituras Denemo.

Denemo: Un editor de partituras para principiantes y profesionales

¿Qué es Denemo? Denemo es un editor de partituras, multiplataforma, código abierto que permite escribir, ejecutar, imprimir y publicar partituras de música. Está diseñado para toda clase de músicos, desde aprendices hasta compositores profesionales. Es importante destacar que Denemo permite introducir rápidamente notaciones musicales utilizando el grabador de música LilyPond. La música puede ser generada con el teclado del ordenador (ver demo), vía el controlador MIDI (ver demo) o mediante la tarjeta de sonido del ordenador. La aplicación Denemo es una excelente alternativa a aplicaciones propietarias como Finale. Características de Denemo. Anchor - The easiest way to make a podcast.

Moises.ai. Combina canciones online, combina mp3 - herramienta para unir audio. A Quick and Easy Way to Record Audio in Your Web Browser - Updated. Dig.ccMixter Inicio. The Great Thanksgiving Listen. What Is The Great Thanksgiving Listen?

The Great Thanksgiving Listen

The Great Thanksgiving Listen is a national movement that empowers young people—and people of all ages—to create an oral history of the contemporary United States by recording an interview with an elder, mentor, friend, or someone they admire using the free StoryCorps App. Interviews become part of the StoryCorps Archive at the American Folklife Center at the Library of Congress. Since 2015, The Great Thanksgiving Listen has grown from an experimental challenge issued by our founder, Dave Isay, into a vital intergenerational movement.

To date, thousands of high schools from all 50 states have participated and preserved more than 100,000 interviews, providing families with a priceless piece of personal history. Raise Your Hand and Participate Pledge to participate in this year’s Great Listen by signing up below. How to Create a Podcast. Anchor - The easiest way to make a podcast. Edita, corta, une, superpon, desvanece y silencia tus tonos de llamada, música o archivos MP3 y WAV. Cómo usar Shazam para reconocer canciones dentro de las aplicaciones y con los auriculares conectados. Si bien la función de reconocer canciones está integrada dentro de algunos asistentes de voz, Shazam, propiedad de Apple sigue siendo una de las propuestas más conocidas a la hora de informarnos sobre qué canción estamos escuchando en nuestro dispositivo.

Cómo usar Shazam para reconocer canciones dentro de las aplicaciones y con los auriculares conectados

La aplicación acaba de recibir una actualización en Android mediante la que podemos reconocer canciones dentro de las propias apps, y sin necesidad de que la música esté sonando por el altavoz. Esto supone un importante cambio en la aplicación, que por fin deja de depender del altavoz externo. Reconocer la música que está sonando dentro de tus aplicaciones aunque tengamos unos auriculares conectados es un proceso sencillo, pero vamos a explicártelo paso a paso para que no te quede ninguna duda por el camino. Apps para grabar y editar canciones. Hoy en día solo es necesario un equipo modesto para grabar y editar canciones, sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero comprando programas y consolas de alto precio, y es que anteriormente cualquiera que quisiera editar o grabar un soundtrack tenía que ir a un estudio de grabación profesional.

Apps para grabar y editar canciones

A continuación daremos algunas alternativas con las cual pueden hacer su sueño realidad: grabar un sencillo, interpretar prosas o incluso grabar propaganda para alguna estación de radio, no importa que seas amateur o profesional porque quedará con una calidad de sonido decente (siempre dependerá del micrófono que tengamos, claro). Wavepad Cuenta con una versión de Windows y Mac totalmente gratuita y fácil de utilizar. Wavepad posee una barra de herramientas con las cuales podemos cortar, eliminar, editar, dar efectos y mucho más. Una de sus ventajas es que cuenta con un ecualizador que le da ese toque perfecto al editor de sonido, siendo compatible con MP3, WAV, FLAC, OGG y ACC. Ardour. Descargar e instalar SaveFrom.net Helper para Google Chrome. Skyload - Download music and videos from popular social networks and services. Video. 22 sitios para descargar música legal y gratis.

Para los que aún no conocen el concepto, las licencias Creative Commons son un estándar en el cual se puede acoger cualquier tipo de artista, lo que hace la organización es darle herramientas jurídicas para que pueda dar de forma simple.

22 sitios para descargar música legal y gratis

Para los que aún no conocen el concepto, las licencias Creative Commons son un estándar en el cual se puede acoger cualquier tipo de artista, lo que hace la organización es darle herramientas jurídicas para que pueda dar de forma simple, permisos al público en general de compartir o usar sus trabajos bajo algunos parámetros. En el mundo artístico existen demasiadas personas que se acogen a alguna de las licencias Creative Commons: Pintores, diseñadores, productores, músicos. Para hoy les compartiré un listado de sitios web donde pueden descargar de manera gratuita y legal, música de autores que se han acogida a alguna de las licencias. 1. Jamendo 2. Una base de datos colaborativa que cuenta con música, efectos de sonido y de ambiente. 3. 4. 5. 6. 7. 8.