background preloader

EREDU BERRIAK

Facebook Twitter

Mastercare - Casting de los Cuidados. Hombres Tejedores: agujas e hilo para destejer estereotipos de género. Si la historia de Ricardo te ha hecho pensar y tú también quieres ayudar a esta causa para cambiar el mundo Nadie podía imaginar que algo tan sencillo sería el germen de un movimiento con más adeptos cada día en los cinco continentes: un vídeo casero de 31 segundos publicado a través de redes sociales que mostraba a seis personas tejiendo alrededor de una mesa.

Hombres Tejedores: agujas e hilo para destejer estereotipos de género

Están en silencio. No ocurre nada espectacular. Lo único que aparece es el movimiento repetitivo de varios pares de manos y caras de concentración. En unos minutos, ya lo han visto 500 espectadores; al cabo de una hora son mil y, hoy, roza los cinco millones de reproducciones. Este fue el primer registro de Hombres Tejedores, un colectivo que comenzaba a incentivar así, desde la simplicidad, la reflexión colectiva acerca de los estereotipos de género. ¿Qué significa ser un niño?¿y ser un hombre? #EstamosHartas: ¿de qué se trata la campaña “Hombres por la igualdad” del MIMP? [VIDEO] [Actualización 20/06]El Ejército Peruano se sumó a la campaña “Hombres por la igualdad” del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), iniciativa que busca que los hombres disminuyan su tolerancia frente a la violencia, a través de un cambio de creencias y actitudes.

#EstamosHartas: ¿de qué se trata la campaña “Hombres por la igualdad” del MIMP? [VIDEO]

Según este ministerio, esta iniciativa se desarrolla en 171 distritos y, entre 2018 y 2019, se ha sensibilizado más de 70 mil varones. Este año se espera llegar a 35.850 hombres de colectivos y de la comunidad. [Nota original 15/05]Simone de Beauvoir decía, en el Segundo Sexo, que el problema de la mujer siempre había sido un problema de hombres. Que la historia de ellas había sido construida por ellos. Que la suerte de ellas había estado siempre en manos de ellos. (37) Día de la Niña 2018. (37) De mayor quiero ser científica. Cómo educar a tu hijo contra la violencia de género - Realkiddys.

Con la cantidad de violencia y agresiones sexuales que estamos viviendo tendemos a poner el foco en la cultura del miedo.

Cómo educar a tu hijo contra la violencia de género - Realkiddys

Por si esto no fuera suficiente, pasamos estos temores a nuestras hijas o alumnas y les enseñamos a protegerse de todas las maneras posibles. No han de ir solas por la calle a determinadas horas, ni salir con ropa demasiado “provocativa”, siempre es mejor callarse que dar la última palabra, han de viajar en grupo, tienen que desconfiar de todo el mundo (en especial de los hombres), no deben coger el autobús tarde y es obligatorio mandar un whatsapp para decir que han llegado “salvas” a su destino. Vale, esto está muy bien.

Queremos proteger a nuestras hijas. CILLIT BANG - EL MECÁNICO - THE MECHANIC - ANUNCIO COMPLETO + MAKING OF + CORTOS / FULL + SHORT ADS. Spot KH-7 Vitro Espuma. Anuncios KH7 2013. Ayuntamiento de Jerez - Página oficial: Enlaces. HOMBRECITOS DE MADERA. #QUIEROSERCOMOELLA 8 MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Amor romántico. Nuevos modelos. Ianire Estébanez. Nork esan du Olentzero soilik gizona izan daitekeela? Asmatu zezaketen, baina ez zuten asmatu beharrik izan.

Nork esan du Olentzero soilik gizona izan daitekeela?

Beldur Barik Topaketa 2016-Mezua eraldatu. Beldur Barik. "Superlola" (video cuento) Verkami. El nuevo blog feminista está escrito por tres personas que ven las cosas muy claras: niñas de 11 años. Si eres niña, te gusta el rosa.

El nuevo blog feminista está escrito por tres personas que ven las cosas muy claras: niñas de 11 años

Si eres niño, el azul. Las niñas, muñecas. Los niños, pelotas. Las niñas son monas, divertidas y sociables en los catálogos de la Vuelta al cole, pero nunca las primeras de la clase o las más inteligentes, vamos, como los chicos. Cansadas de este panorama desolador, un grupo de niñas de Nueva York de tan sólo once años han decidido abrir un blog feminista. Son feministas, luchan por demostrar a las marcas que los dos sexos pueden hacer las mismas cosas y no son nada típicas. El futuro se me antoja mucho más brillante y positivo echando un vistazo al blog de Elle Rose, Amelia Sage y Sela Eve, las tres editoras de tan solo once años responsables de Girls United for Change, un blog feminista que ha venido a acabar con las ideas preconcebidas, con la desigualdad y con los estereotipos y que está dando mucho que hablar desde que lo abrieron el pasado mes de febrero. Todo es de color... rosa. GoldieBlox Rube Goldberg (subtitulos en español)

Goldie Blox: Las niñas también construyen. This is your brain SUBTITULADO. Goldie Blox. - Hazia Ureztatzen- Stop Motion Making Of HD. ELIGETE. EZberdin. Ur Handitan. Komun berezituak neskak eta mutilentzat ala ez? Eskola, generoa eta arkitektura. “Baina mutilek pixa eserita egin dezakete?” Maskulinitatea, hezkuntza eta komunen erabilera. Lehenengo galderak Hezitzaile gehienoi egokitu zaigu ume txikiak komunera laguntzea eta behin eta berriro ikusi dugu neskek eserita egiten ikasi dutela eta mutilek, berriz, zutik.

“Baina mutilek pixa eserita egin dezakete?” Maskulinitatea, hezkuntza eta komunen erabilera

EL KORFBALL. Anais San San - Anais San San a partagé la vidéo de Soy... 07chocolate.pdf. Muslim Women Making Waves And Breaking Stereotypes. Fallen Princesses — DINA GOLDSTEIN. Snowy, 2008 Cinder, 2007 Rapunzel, 2008 Red, 2008 Ariel, 2009 Princess Pea, 2009 Belle, 2009 Jasmine, 2009 Sleeping Beauty, 2008 Pocahontas, 2010.

Fallen Princesses — DINA GOLDSTEIN

Home page - Dina Goldstein. Yo soy...¡una naranja entera!: Tres Metros Sobre El Cielo. Con otros ojos... SINOPSIS: drama romántico entre dos adolescentes que se desarrolla en un contexto donde la violencia entre adolescentes y la violencia de género es normalizada, cuyo mensaje de fondo vuelve a ser la fuerza del amor.

Yo soy...¡una naranja entera!: Tres Metros Sobre El Cielo. Con otros ojos...

Película protagonizada por el actor Mario Casas (Hache) y la actriz María Valverde (Babi), estrenada en el año 2010, logrando un tremendo éxito entre la adolescencia. Recientemente se ha estrenado "Tengo ganas de ti", la segunda parte. Pero el análisis lo realizaremos por partes, vista la necesidad de que existan otras perspectivas que desbanquen a aquellas críticas que encumbran tal exposición de violencia y machismo, aquellas que la denominan "cine". Y no vamos a analizar la calidad interpretativa de los actores y actrices; ni tampoco criticar la labor de quienes su trabajo depende llenar de galardones este espectáculo de títeres del patriarcado; ni a su público. Suhiltzaile izan nahi dut. Nicolás Tiene dos papás - @Movilh Chile 2014.

Clara tiene una gran familia. Denok Berdin. Historia, festa eta emakumea. BAZTERRETAKO DANTZARIAK (GETXOARTE Teaser) Superlola en Mairena. Urriko monografikoa: Gorputz anitzak Beldur Barik Jarrerarekin bizi! Inspiring the next generation of female engineers: Debbie Sterling at TEDxPSU. Un espacio para jóvenes que quieren ligar sin presiones. Rompecuentos Guía padres y madres. Princess Awesome - Where Girls Can Wear All That They Are.