EPUB

Facebook Twitter

Convert EPUB to PDF - Show you how to convert EPUB to PDF. EPUBReader, transforma Firefox en un lector de ePubs con esta extensión. Si eres aficionado a la lectura y no cuentas con un lector de libros electrónicos puedes utilizar tu navegador Firefox para esta función.

EPUBReader, transforma Firefox en un lector de ePubs con esta extensión

Esto es posible gracias a una extensión llamada EPUBReader que transforma tu navegador en un cómodo lector de libros electrónicos en formato ePub. Además de hacer posible la lectura te permite organizar tu colección de libros en una biblioteca virtual. Puedes abrir cualquier libro ePub con sólo arrastrarlo sobre la ventana de esta extensión, también incrementar los ejemplares de tu colección descargando ebooks de internet, que se añadirán directamente a tu biblioteca. BubokWriter, nuevo editor gratuito de libros electrónicos en formato ePub. Ya hemos hablado en más de una ocasión de Bubok, la plataforma española de autopublicación de libros que está presente en España, México, Argentina, Suecia, Portugal, Reino Unido y Colombia.

BubokWriter, nuevo editor gratuito de libros electrónicos en formato ePub

Ahora lanza BubokWriter, un nuevo editor gratuito de libros electrónicos en formato ePub para crear el contenido directamente en la web. De momento se trata de una aplicación beta, y lo cierto es que se nota cuando lo utilizamos. Cuando estamos trabajando con el editor de libros y tiene que aparecer cualquier cuadro de diálogo me aparecían desplazados a la derecha, lo que resulta muy incómodo si no trabajamos con el navegador, en este caso Chrome, a pantalla completa. La aplicación de Bubok viene apoyada por el Ministerio de Educación. Nos permite crear desde cero, importar el contenido desde otros formatos, como puede ser Word, incluir código HTML o imágenes además de la alternativas de edición de textos más básicas. 2epub – pasa tus documentos a formatos de libro electrónico.

2epub es una herramienta gratuita que nos permite a los usuarios la conversión de documentos PDF, docs y otros formatos al formatos de libro electrónico, de manera que podamos leer los contenidos cómodamente en los diferentes dispositivos con los que podamos leer los libros electrónicos. 2epub soporta los formatos doc, docx, epub, fb2, html, lit, lrf, mobi, odt, pdb, pdf, prc, rtf y txt, y permite convertirlo a los formatos epub, fb2, lit, lrf y mobi, siendo este último soportado por los dispositivos Kindle de Amazon.

2epub – pasa tus documentos a formatos de libro electrónico

Enlace: 2epub | Vía: Larva electrónica. DotEPUB — download any webpage as an e-book. Writer2ePub. Seis lectores de EPUB para Windows y Linux rápidos y ligeros. Con la popularización de los dispositivos móviles, también ha llegado la popularización del formato EPUB.

Seis lectores de EPUB para Windows y Linux rápidos y ligeros

Aunque el PDF sigue siendo el favorito a la hora de distribuir un documento, cada vez se ofrece con más asiduidad este formato como alternativa de descarga (si es que no como la única opción). Por ello es que resulta conveniente tener a mano una aplicación de escritorio que nos permita abrirlos rápidamente y a continuación os traemos seis de ellas. Existen varias opciones entre las que elegir, pero he decidido limitarme a una selección que obvie aquellos programas destinados principalmente a gestionar nuestra biblioteca de documentos o que, a pesar de que lo permitan, no hagan énfasis en esa función.

Comunicación, contenidos y edición digital. Todos los días navegamos por Internet en busca de información y a menudo consultamos los mismos blogs, periódicos, cuentas de Twitter o realizamos consultas por palabras clave recurrentes en la red…Una manera de simplificar las búsquedas es crearnos un agregador de noticias de aquellos canales o búsquedas de los que solemos extraer información de manera que de un simple vistazo podamos ver qué es lo último que se ha publicado sobre un tema concreto.

Comunicación, contenidos y edición digital

Calibre, el gestor de libros electrónicos, nos ofrece otra opción muy interesante para hacer seguimiento de este tipo de información: se trata de realizar publicaciones en formato EPUB de los canales RSS que sigamos, de manera que cada vez que queramos, podemos tener nuestro libro electrónico de novedades de un sector o incluso de nuestro propio blog o web. Os explicamos cómo funciona: Free PDF Converter - Easily Convert PDF to Text/EPUB/Image/HTML/SWF. ePub to PDF Converter Online. Free EPUB to PDF converter. Free online ebook converter. Algunas herramientas para publicar trabajos de los alumnos. En la página e-learning industry han seleccionado una lista con 7 herramientas interesantes para publicar los trabajos de los alumnos.

Algunas herramientas para publicar trabajos de los alumnos

Se trata de herramientas de uso internacional donde se pueden encontrar contenidos en varias lenguas, entre ellas español, aunque mayoritariamente están en inglés. Flipsnack Es una herramienta gratuita que permite convertir imágenes o pdf libros digitales. Para crear el libro digital sólo tienes que introducir una URL con el destino del pdf o subirlo desde el mismo ordenador. Calibre chega á versión 1.0. Calibre 1.0 está dispoñible en galego para distintos sistemas operativos (sen esquecer a versión de 64 bits de Windows) A aplicación informática para a administración, conversión e sincronización de libros electrónicos máis popular é sen dúbida a ferramenta de código aberto Calibre, que tras preto de 7 anos en desenvolvemento chega por fin á súa versión 1.0, na que complétanse moitas novidades que foron incorporándose nos últimos meses e deixando claro que estamos ante unha aplicación sólida e solvente.

Calibre chega á versión 1.0

Hamster eBook Converter, convierte formatos de libros electrónicos. Los lectores de libros digitales van introduciéndose poco a poco en el mundo de los amantes de la literatura, aunque aún son muchos los que siguen prefiriendo leer un libro impreso.

Hamster eBook Converter, convierte formatos de libros electrónicos

En cualquier caso, muchos usan su smartphone, laptop, eReader o tablet para leer eBooks y deben adaptarlos al formato admitido por su dispositivo. Hamster Free eBook Converter es un software gratuito, compatible con el sistema operativo Windows Xp, Vista, 7, 8 y 8.1, con el que podemos convertir entre múltiples formatos de eBook. Algunos de los formatos soportados son: PDF, MOBI, FB2, TXT, LRF, PML, ePUB, PDB, LIT, HTMLZ, etc. Convierte tus suscripciones de Google Reader a EPUB o MOBI con Newstoebook. Existen una buena variedad de razones por las que es posible que en alguna ocasión necesitemos convertir un feed a un formato de libro digital (EPUB o MOBI, que son los más comunes).

Convierte tus suscripciones de Google Reader a EPUB o MOBI con Newstoebook

En mi caso es que me gustaría poder leer algunos blogs que sigo desde el Kindle debido al interés, longitud y atemporalidad de sus posts. Y aunque existen algunas herramientas para hacerlo, una que me ha parecido muy interesante es Newstoebook ya que permite seleccionar los feeds directamente desde Google Reader. Sigil - The EPUB Editor.