background preloader

1A Apps

Facebook Twitter

Las Apps en la relación con el cliente: customer engagement. May112016 La relación con el cliente tiene nuevo novio: las Aps.

Gran articulo sobre el uso de los diferentes tipos de aplicaciones, los cuales pueden ser muy importantes para su uso tanto a nivel personal como a nivel profesional – jonhymarketing037

Hace unos años, en 2010, con motivo de un viaje a Silicon Valley tuve oportunidad de oír en diversos foros y encuentros de networking que la web había muerto y que ya entonces, la estrategia empresarial basada en Internet tenía que ser el móvil.

Las Apps en la relación con el cliente: customer engagement

10 Apps Para Trabajar en Marketing y Cómo Las Aprovechamos en Piktochart. Para trabajar en Marketing es necesario contar con una serie de conocimientos y experticias que posibilitan y fortalecen la tarea diaria.

10 Apps Para Trabajar en Marketing y Cómo Las Aprovechamos en Piktochart

En el afán de rendir más y ser más eficientes, quienes trabajan en este campo optan por usar herramientas para organizarse mejor, y así aprovechar al máximo su tiempo y su talento. Sabemos que en promedio, una persona recibe 147 mensajes de correo electrónico por día. Cómo diseñar una estrategia de app marketing desde cero. Los grandes y medianos anunciantes suelen contar con agencias de marketing para ayudarles a ejecutar su negocio.

Muy buen articulo, y sobre todo interesante,me gusto mucho el tema tratado y lo que nos enseña,gracias por la información. – leo_daz

Sin embargo, pequeñas empresas y desarrolladores indie suelen buscar soluciones más rápidas que les permitan jugar en este cada vez más duro mercado.

Cómo diseñar una estrategia de app marketing desde cero

Todos se enfrentan al mismo reto: “alcanzar las primeras posiciones en los rankings, enamorar a los usuarios y generar ingresos con sus aplicaciones móviles”. ¿Por dónde empezar? Como toda estrategia de marketing, debes definir desde el inicio cuál va a ser tu público objetivo, cómo vas a llegar a él, cuál va a ser el modelo para monetizar tu proyecto y conocer los resultados (ROI) de todas las acciones que vas a llevar a cabo. Aplicaciones móviles: Qué son y cómo funcionan.

Si usted tiene un smartphone u otro tipo de aparato móvil, probablemente use programas o aplicaciones – para participar de juegos, obtener indicaciones de localización paso a paso, acceder a noticias, libros, datos del tiempo y demás.

Aplicaciones móviles: Qué son y cómo funcionan

Estas aplicaciones móviles son fáciles de descargar y a menudo gratis, y pueden ser tan entretenidas y convenientes que podría llegar a descargarlas sin considerar algunos puntos clave: cómo se pagan, qué información pueden recolectar de su aparato, o quién puede acceder a esa información. Nociones básicas sobre aplicaciones móviles ¿Qué es una aplicación móvil? Una aplicación móvil es un programa que usted puede descargar y al que puede acceder directamente desde su teléfono o desde algún otro aparato móvil – como por ejemplo una tablet o un reproductor MP3. ¿Qué necesito para descargar y usar una aplicación? Qué son y para qué sirven las "apps" - 13.04.2011 - LA NACION. Ante la mayor presencia de celulares y dispositivos que permiten la descarga que pequeños programas que amplían las funciones de los equipos, las aplicaciones ya con un peso económico propio dentro de la industria móvil BBC MundoTecnología Los pequeños cerditos verdes no sabían lo que les esperaba.

Qué son y para qué sirven las "apps" - 13.04.2011 - LA NACION

Si quieres un nuevo juego de preguntas, prueba Intuiton. ¿A quién no le gustan los juegos de preguntas, y más entre amigos?

Si quieres un nuevo juego de preguntas, prueba Intuiton

Para responder a esta pregunta a aparecido Intuiton, una nueva aplicación que te permitirá ‘picarte’ con tus amigos gracias a preguntas de todo tipo. Esta aplicación, que esta ya disponible para Android e iOS, es el único juego de respuestas multijugador a tiempo real. Desde fútbol hasta cine pasando por música: Intuiton propone a sus jugadores preguntas de todo tipo. De diversas temáticas, de distinto nivel de dificultad. Durante los últimos años los juegos de preguntas y respuestas se han puesto muy de moda en los markets, copando miles de sus páginas.

Crea una app para tu blog: Cómo convertir tu bitácora en una app móvil. Que el uso del móvil no para de crecer es un secreto a voces.

Crea una app para tu blog: Cómo convertir tu bitácora en una app móvil

Desde usuarios que empiezan a ojear las primeras páginas web desde su smartphone, hasta usuarios avanzados que se dedican al marketing online, el mercado móvil lleva una tendencia alcista desde hace ya unos años. Pero es ahora cuando esta cobrando más importancia, y a la hora de hacer una página web, no sólo tienes que tener una estrategia clara en la web, sino hacer una página web acorde a las plataformas móviles, porque sino estarás perdiendo a una cantidad enorme de “lectores potenciales” para tu blog, si es el caso.

Los usuarios que usan el teléfono móvil o smartphone para navegar por internet están hambrientos de las últimas novedades, y esto ha sido el causante de nuevas estrategias para llevar los contenidos a los lectores. Una industria que ha estado creciendo en paralelo al crecimiento del tráfico en dispositivos móviles ha sido el desarrollo de aplicaciones (apps) para los mismos. . #4 Escucha a tus lectores. La nueva actualización del Apple TV cambiará por completo sus aplicaciones y juegos. En el momento de su presentación, el Apple TV de cuarta generación tenía bastantes restricciones de cara a los desarrolladores.

La nueva actualización del Apple TV cambiará por completo sus aplicaciones y juegos

Con el paso del tiempo fueron levantándose algunas medidas y Apple pasó a ser algo más abierta, a dar más manga ancha a los desarrolladores. Y con ellos, a sus aplicaciones. Los precios de la App Store subirán como consecuencia del Brexit. Las mejores ‘apps’ para estudiar. Folios, agendas, cuadernos, libros.

Muy bueno,cosa que necesito yo mucho jaja – leo_daz

Kilos y kilos de papel que hace unos años pesaban sobre la espalda y ocupaban mochilas, bolsos y mesas.

Las mejores ‘apps’ para estudiar

Están desapareciendo, poco a poco, de la vida de los estudiantes. La digitalización de los alumnos en las universidades camina al mismo paso que ellos; según el último estudio de Tuenti Móvil e IPSOS, el 84% de los jóvenes encuestados se conecta a Internet desde el móvil y el 40% los utiliza para estudiar, hacer intercambio de apuntes o trabajar en grupo. Las 25 apps imprescindibles para estrenar Android - Nobbot. Una de las principales dudas que nos surgen cuando estrenamos un nuevo smartphone (Android en este caso) es qué aplicaciones instalar.

Es un articulo muy bonito y muy practico gracias al cual podremos conocer y saber cuales soon las mejores aplicaciones móviles las cuales podremos usar y disponer de ellas – jonhymarketing037
Buena información para saber un poco más de las redes sociales que usamos todos. – leo_daz

La oferta es tan grande que nos satura, y no solo porque haya demasiada variedad, sino porque incluso para elegir una sola aplicación como un procesador de texto o un simple explorador de archivos, tenemos cientos entre las que elegir.

Las 25 apps imprescindibles para estrenar Android - Nobbot

Por eso, aquí tenéis una lista de las que son las 25 aplicaciones imprescindibles en cualquier smartphone Android, las primeras que la mayoría de la gente instala cada vez que cambia de teléfono. Redes sociales Inevitables en nuestro día a día, las redes sociales son tan importantes que algunos smartphones incluso ya traen preinstaladas las más importantes. 1. Las mejores apps para profesionales para smartphones. La dependencia que tenemos con el móvil hoy en día cada vez es mayor. El 66% de los usuarios de smartphones aseguran que llevan dentro de su móvil toda su información personal. Más de la mitad es una cantidad más que considerable.