background preloader

Audiolibros

Facebook Twitter

20 Carta a Chichita Ema Wolf Lee Gabriel Ulloque. Cuentos que viajan.... "El dragón" - Hoy en “Cuentos que viajan” escuchamos... - Dirección de Educación Primaria BA. Dirección Provincial de Educación Superior - La sombra del conejo Ricura. Cuentos que Viajan - Silencio niños de Ema Wolf. Compartimos El centauro indeciso, un... - Biblioteca ISFD 19. Cuentos que Viajan, La isla de Ema Wolf, Cuento. Cecilia- Cuento con sapo y arcoiris. Suspiros. Iris Rivera. La familia de la soga. Graciela Montes. La vaca y la luna de Maria Elena Walsh. Irulana y el ogronte. Graciela Montes. El anillo encantado. Maria Teresa Andruetto. La vuelta al mundo en 80 días : Biblioteca Braille y Parlante de la Provincia de Buenos Aires : Free Download, Borrow, and Streaming.

Alicia en el país de las maravillas : Biblioteca Braille y Parlante de la Provincia de Buenos Aires : Free Download, Borrow, and Streaming. El Principito : Biblioteca Braille y Parlante de la Provincia de Buenos Aires : Free Download, Borrow, and Streaming. El perrito Cani. Siesta en la playa. El dinosaurio. Desplumado. de Ricardo Mariño. El astronauta del barrio de Silvia Schujer. - El astronauta del barrio de Silvia Schujer. Si yo fuera un monstruo. Si yo fuera bruja. Mi perro. Chistes. Luis Pescetti. Sapitos Luis Pescetti. Angelitos Resfriados Luis Pescetti(1) Encargado Luis Pescetti.

Trulala Luis Pescetti. FRIN El Cementario Abandonado Luis Pescetti. NATACHA NOVIOS Luis Pescetti. NATACHA LA CARTA Luis Pesccetti. NATACHA A UN LUGAR Luis Pescetti. MAMA POR QUE NADIE ES COMO NOSOTROS Luis Pescetti. Jajaja Los Chistes. Isol lee a Isol - "Secreto de familia" Audiovideoteca de Escritores. EL PULPO ESTA CRUDO El Narrador Luis Pescetti. Gustavo Roldán - El zorro y las nubes. No es fácil encontrar una piedra de María Teresa Andruetto Lee Cecilia Malem PPL. El libro Iparraguirre Lee Virginia Peña PPL. EL PULPO ESTA CRUDO EL PIEDRAZO LUIS PESCETTI(4) Adivinanzas interactivas Contenidos Maguaré - Maguaré - Ministerio de Cultura de Colombia.

16 Pedro y el lobo Liliana Bodoc lee Rubén López. El hombre que nunca estuvo. Pablo Bernasconi. 7 15 de abril Barbapedro Graciela Cabal leído por Rubén López PPL. 2 6 de abril Andruetto lee a Andruetto audiovideoteca de escritores El árbol de lilas. Audiocuentos de Horacio Quiroga. Los fantasmas. Pablo Bernasconi. Astronauta. Pablo Bernasconi. Conexión. Pablo Bernasconi. Coleccionista Piadoso. Pablo Bernasconi. El hijo del elefante. Rudyard Kipling.

Lectura del cuento "La paciencia". Pablo Bernasconi. Miedoso. Pablo Bernasconi. Ricitos de oro.

Diario de un gato asesino para segundo ciclo

Las brujas sueltas. Las hadas sueltas Cecilia Pisos. Harry Potter y la piedra filosofal. Dos amigas famosas Silvia Schujer. La casa más abrigada del mundo Graciela Montes. El garbanzo peligroso Laura Devetach. Animal depelea Gustavo Roldan. Bumble y los marinos de papel Laura Devetach. Unas rimas que se arriman Adela Bach. Nace una estrella Ricardo Mariño. Bicho raro Graciela Montes. Un cuento Puaj! Laura Devetach. Coquena y los dos hermanos Paula Taron. Historia de pajarito remendado Gustavo Roldán. Teodo Graciela Montes. Juanita del montón Silvia Schujer. Jamón del diablo Iris Rivera.

La silla del pájaro carpintero Froilán Escobar. Verídicas historias de ríos mares y montañas Gustavo Roldán.

A la deriva. Horacio Quiroga

La canoa de cuero Silvia Schujer. «La pelota» de Felisberto Hernández. Leído por María Encabo.

«La pelota» de Felisberto Hernández

Transcripción del audio Cuando yo tenía ocho años pasé una larga temporada con mi abuela en una casita pobre. Una tarde le pedí muchas veces una pelota de varios colores que veía a cada momento en el almacén. Al principio mi abuela me dijo que no podía comprármela, y que no la cargoseara; después me amenazó con pegarme; pero al rato y desde la puerta de la casita –pronto para correr— yo le volví a pedir que me comprara la pelota. Pasaron unos instantes y cuando ella se levantó de la máquina donde cosía, yo salí corriendo. Ver más. «El Club de los Perfectos» de Graciela Montes (audio) Leído por Juan Espósito.

«El Club de los Perfectos» de Graciela Montes (audio)

Transcripción del audio Hay gente que ya está cansada de que yo cuente cosas del barrio de Florida. Pero no es culpa mía: en Florida pasa cada cosa que una no puede menos que contarla. Como la historia esa del Club de los Perfectos. Porque resulta que los perfectos de Florida decidieron formar un club. Ver más. Es un libro - Cuento Narrado - Lane Smith. Los transportes - Características y definiciones - Para primer ciclo de primaria. Cuentos con lobos - Cuentos Narrados - El lobo y los tres cerditos - El lobo y los 7 cabritos. Milo el gato malo - Sergio De Giorgi y Poly Bernatene - Cuento Narrado. Aplastamiento de las gotas. Cortazar. Cuentos de sillón.