background preloader

Competencias y TIC

Facebook Twitter

Tipo de liderazgo de Steve Jobs: Líder audaz. Características del liderazgo de Steve Jobs: líder audaz Los líderes audaces son generalmente los fundadores o creadores de la institución o compañía.

Tipo de liderazgo de Steve Jobs: Líder audaz

Poseen la pasión y el genio para hacer realidad los sueños que otros creen inalcanzables. Aprende y practica idiomas gratis! □ 15 pasos para instalar y configurar Wordpress en servidor. Hola, esta es una guía paso a paso para instalar WordPress en tu servidor.

□ 15 pasos para instalar y configurar Wordpress en servidor

Si estás pensando en dar el salto del WordPress gratuito al profesional, esta guía seguro que te ayuda un montón. Nuestros alumnos hacen todos un blog en WordPress.com y no necesitan hacer estos pasos, pero nuestros alumnos del Curso de WordPress Avanzado si. En nuestro Curso de Community Manager todos los alumnos crean su blog en WordPress.com. Para ello no es necesario tener un hosting ni hacer todos estos pasos de instalación. Tutorial para usar Tumblr - Clases de Periodismo. Tumblr, la red de microblogging creada por David Karp a los 21 años continúa creciendo.

Tutorial para usar Tumblr - Clases de Periodismo

No es nueva y tampoco hay que pedir invitación para ser parte de ella. Karp ve su medio como una excelente herramienta para la creatividad. Y de hecho así es. Educación Digital a Distancia. Proyecto Descartes - Formación y Evaluación Competencial. Esta web recoge objetos de aprendizaje interactivos cuyo objetivo es la formación y evaluación competencial.

Proyecto Descartes - Formación y Evaluación Competencial

Sus contenidos se basan en las unidades liberadas de PISA, en las de las Pruebas de Evaluación de Diagnóstico de diferentes Comunidades autónomas españolas de acuerdo a la Ley Orgánica de Educación (LOE) de 2006 y a las pruebas de Evaluación de diagnóstico establecidas por la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) de 2013. Aunque el objetivo inicial y único de dichas unidades es la evaluación también pueden usarse en el contexto formativo, pero con una gran limitación causada por el hecho de ser estáticas, es decir, constan de un planteamiento, enunciado, preguntas y datos que son fijos.

Consecuentemente, una vez que el alumnado conoce la respuesta, éste no puede reutilizar dicha unidad para aprender, pues sería abordar una mera reproducción.