background preloader

Travelling

Facebook Twitter

How to Pack a Suitcase Using Army Backpack Packing Tips - Thrillist. 13 viajes que puedes hacer en tus treintas en lugar de enamorarte. ¿Cómo viajar barato y seguro a Caño Cristales? - Las2orillas. Guía completa de los pases de tren para viajar por Europa. Si tienes duda de por qué es mejor viajar en tren por Europa, lee el artículo: ¿Conviene viajar en tren o en avión por Europa?

Guía completa de los pases de tren para viajar por Europa

Guía para usar los pases de tren para viajar por Europa Esta es una guía básica de qué es y cómo funciona el pase de tren para recorrer toda Europa (Eurail / Interrail), si ya tienes una idea y tan sólo quieres saber si conviene usarlo o no, eso lo puedes leer en mi artículo: “¿Conviene viajar en tren o en avión por Europa?” Entonces, ¿Qué es el pase de tren para viajar por Europa? El pase de tren para recorrer Europa, Eurail o Interrail, es un pase que te da viajes en tren ILIMITADOS usando la red nacional de trenes de él o los países que compraste por el tiempo que elijas, de forma que puedas viajar libremente y explorar uno o varios países a tu voluntad. Un pase de tren normal lo compras de un destino fijo a otro, aquí no hay destinos específicos, tan sólo área de coberturas.

Trip Planner: Plan & manage your vacation itinerary on Inspirock. ¡Aliste maletas! Hay nueva lista de ciudades que pagan por vivir en ellas. América Economía | SDP Noticias Algunas están ubicadas en los países con las mejores economías del mundo.

¡Aliste maletas! Hay nueva lista de ciudades que pagan por vivir en ellas

Servirán de guía, especialmente, para las personas que quieren irse de su país y buscar nuevas alternativas en ciudades más prósperas y, en algunos casos, con buena calidad de vida. Entre los incentivos que ofrecen estos lugares para sus inmigrantes se destacan pagos mensuales, bonos, tierras y seguros médicos, entre otros. Ponga (España): Se trata de una ciudad con menos de mil habitantes que busca, sea como sea, rejuvenecerse. Utrecht (Holanda). Esta ciudad puso en marcha un proyecto, mas por investigación que por otra cosa, si las personas que reciben apoyo del gobierno siguen con su idea de trabajar. 9 Things You Should Never Skimp on When Traveling. Wise Bread Picks.

9 Things You Should Never Skimp on When Traveling

Viaja a Isla Múcura, el lugar perfecto para los enamorados. Colombia es un país que ofrece diferentes lugares turísticos por su variedad en su geografía y donde puedes encontrar desde sitios de descanso y con actividades de adrenalina.

Viaja a Isla Múcura, el lugar perfecto para los enamorados

Aquí puedes encontrara montañas hermosas, nevados, playas extraordinarias, parques naturales, ríos clamados y torrentosos, paisajes naturales y otros atractivos. Pero también puedes disfrutar de un lugar perfecto para los enamorados. Su nombre es Isla Múcura, un placentero paraje de aguas cristalinas y cálidas, que es semejante a un oasis para dos amantes. Es un excelente sitio para que disfrutes tu luna de miel o celebres tu boda.

Múcura se encuentra localizada en el departamento de Bolívar, al norte de Colombia, en el archiélago de San Bernardo, a 1 hora de Tolú y a 2 horas de la ciudad de Cartagena en bote. Uno de los atractivos que debes visitar cuando viajes a isla Múcura es el pozo de agua dulce, rodeado de palmeras y playas espectaculares. Cómo Darle la Vuelta la Mundo sin visado. La vuelta al mundo es un sueño que muchos tenemos, pero sólo pensar en las dificultades que un pasaporte colombiano tenía para obtener todos esos visados nos alejaba de hacerlo realidad.

Cómo Darle la Vuelta la Mundo sin visado

Gracias a la unión de muchos esfuerzos públicos y privados, el Pasaporte Colombiano desde el 2007 ha superado ese trauma, tanto que podemos visitar 119 países como cualquier otra nacionalidad. A 66 países sin necesidad de nada, sólo es comprar los tiquetes y llegar al país, más 53 países donde se tramita una simple visa a la llegada. Visa a la llegada quiere decir que cuando estás ya en el aeropuerto del país, antes de hacer la fila de inmigración, hay otra fila que dice: “Visado a la llegada”, una visa que se obtiene sin papeles adicionales En esa fila, simplemente se llena un formulario con los datos personales, el propósito del viaje, la cantidad de días a quedarse, el nombre del hotel dónde quedarse esa noche, y una fecha de salida.

Además de las rutas, mencionaremos: Choquequirao la otra Machu Picchu, que muchos no saben que existe ¡Lee cómo llegar! Choquequirao conocida como la hermana sagrada de Machu Picchu por su semejanza estructural y arquitectónica, está ubicada en el departamento de Cusco y muestra los vestigios de los ancestrales incas y su cultura.

Choquequirao la otra Machu Picchu, que muchos no saben que existe ¡Lee cómo llegar!

El viaje para llegar a este complejo arqueológico es largo pero sin duda inolvidable, ya que al llegar el viajero podrá ver un espectáculo único de la naturaleza, la vista del nevado de Salcantay, el imponente río Apurimac y el vigilante de los cielos, el cóndor de los andes, 3 espectáculos por el precio de uno. Foto: Danielle Pereira (CC BY) Choquequirao que traduce en quechua “cuna de oro” es una ciudadela inca en los andes peruanos y está compuesta de imponentes edificaciones de piedra alrededor de una plaza central entre las crestas abrazadoras de las montañas, esta ciudad perdida habría sido el lugar donde los últimos incas encontraron refugio y resistieron durante cuarenta años a la invasión española.

Cómo llegar. Travel Splurges: Luggage, Shoes, Insurance, Vaccinations. Cuba Vacation Tips: Seven Things to Know Before You Go. On March 21, President Obama plans to make a historic trip to Cuba, a country that is physically closer to the U.S. than Cincinnati is to Columbus—and yet for decades has felt a world away, courtesy of an embargo that parted the Cuban and American peoples for more than five decades.

Cuba Vacation Tips: Seven Things to Know Before You Go

Soon after Obama, American tourists will be able to make similar journeys. Países en los que se puede estudiar y trabajar al mismo tiempo. Si usted es de quienes tiene interés en ir a otro país a vivir una experiencia totalmente distinta y especial, que lo ayude a crecer personal y profesionalmente, quizás ha considerado irse a estudiar a otro país.

Países en los que se puede estudiar y trabajar al mismo tiempo

Pero esto puede no siempre resultar tan fácil y económico, especialmente, por la diferencia entre niveles de vida de Colombia y otros países. Entonces, trabajar puede resultar como una opción viable. Trabajar y viajar al mismo tiempo. Uno de los sueños de muchas personas es tener un puesto de trabajo que satisfaga sus necesidades, le permita crecer profesionalmente y, sobre todo, donde pueda desarrollar su pasión.

Trabajar y viajar al mismo tiempo

Pero si a eso le sumamos que tuviera la posibilidad de viajar de forma constante, cualquiera se esforzaría bastante por obtener una vacante de este tipo. Precisamente, con esa premisa, se creó un servicio: Remote Year. Vacation: 29 Travel Hacks Even Frequent Fliers Don't Know - Motto. Immediate Opportunities For Certified Teachers in Dubai and Sharjah. Visa para ir a Estados Unidos. Cada vez, son más las oportunidades de viajar a los Estados Unidos y cumplir su “sueño americano”, visitar a Mickey, tomar fotografías en la Gran Manzana o ir a su despedida de soltero en Las Vegas, no sólo porque hay una mayor oferta de tiquetes aéreos, sino también por las facilidades para obtener rápidamente el documento que le permite viajar al país como turista.

Visa para ir a Estados Unidos

De acuerdo con cifras de Migración Colombia, a diciembre de 2015, viajaron cerca de 131 mil personas a Estados Unidos, una cifra que si bien no es muy alta (por efectos del alto precio del dólar), significa que la gente sigue interesada en visitar al país. Ahora, tenga en cuenta que no solo necesita planear su viaje con tiempo, mirar promociones con las aerolíneas, revisar ofertas hoteleras y revisar el cupo de su tarjeta de crédito. Once lugares colombianos para mochilear en vacaciones. La palabra mochilear todavía no se encuentra en el diccionario, pero que pronto lo va a estar gracias a la creciente tendencia de explorar el mundo con una mochila de gran tamaño y un mapa no menos grande a la mano. Colombia ha sido testigo de este incremento. Según cifras del Ministerio de Turismo, en 2012 ingresaron al país mas de 3 millones de visitantes internacionales y el turismo nacional creció significativamente.

10 destinos ideales para que una mujer viaje sola. Twitter 430 430 facebook 88.6K 88.6K pinterest 17 17 google plus 98 Share98 linked in 4 4 email 5 5 stumbleupon 10 Share10 meneame 43 Share43 “Creo que será verdaderamente glorioso cuando las mujeres sean personas realmente auténticas y tenga todo el mundo abierto a ellas”.– Karen Blixen Cada día que pasa la mujer se vuelve más fuerte, es consciente de su cuerpo pero también de su espíritu, observa al hombre no como opresor sino como ser humano, se vuelve dueña de su mente y de su vida. 18 parques nacionales de Colombia que prueban que es uno de los países más diversos del mundo. Colombia es uno de los países más ricos en diversidad biológica y cultural en el mundo. Esa diversidad se ve reflejada en 56 espectaculares áreas naturales que pertenecen al Sistema de Parques Nacionales Naturales del país. Si buscas entonces un panorama natural único y perfecto, no busques más pues en Colombia lo encontrarás todos.

Literalmente todo: sierras nevadas, aguas cristalinas, desiertos, increíbles animales, lagos… ¿Sigo? Cuándo y cómo ahorrar para las vacaciones. Las vacaciones son un periodo que muchas personas esperan una vez inician su vida laboral: es una de las formas más efectivas para “recargar baterías”, desconectarse de la monotonía de su trabajo, conocer nuevos lugares y pasar un tiempo con sus seres queridos. Y aunque la primera palabra que se asocia es “descanso”, luego viene la palabra “dinero”. Efectivamente, irse de vacaciones no es algo muy económico: transporte, hotel, alimentación y actividades turísticas requieren de un presupuesto que puede ser mucho mayor en 30% y 70% al que usted usa en su día a día laboral. Más cuando se tiene ‘pinta’ de turista y no se conoce muy bien el destino al que se va a ir. El truco de financiar este periodo con la tarjeta de crédito es uno de los favoritos por la mayoría de personas en el mundo: primero, porque pueden encontrar algunos descuentos, dependiendo de las alianzas con hoteles o aerolíneas; así como tener la facilidad y la disponibilidad inmediata del dinero con el que aún no se cuenta.

40 Trips You Should Take Before You Turn 30. World Nomads - Explore Your Boundaries. Untitled. Cómo viajar sin gastar nada de dinero. Quizás ha escuchado los casos de conocidos o de amigos de sus amigos que lograron hacer grandes travesías sin tener mucho dinero pero, cuando pregunta cómo lo hicieron se decepciona un poco y piensa que usted no podría hacerlo. Según escribe Tim Patterson, contribuidor de Matador Network, lo que sucede es que la industria del turismo es muy grande y las agencias de viajes suelen cobrar bastante por administrar sus vacaciones y su tiempo.

Hay formas económicas para viajar, para comer y para encontrar hospedaje pero, eso sí, debe tener la actitud para estar dispuesto a asumir riesgos, aventuras y pasar por ciertas incomodidades durante las noches. Eso sí, lo básico, al menos, es poder contar con los tiquetes aéreos de ida y de regreso a su país o ciudad y, en dado caso, también tener una colaboración ya sea de sus padres o de su familia si llegase a suceder alguna emergencia. Donde encontrar planes de vacaciones baratos. Ya encima la época de vacaciones de colegios y universidades, muchas personas aún están buscando las mejores alternativas para poder viajar o por lo menos “salir a algún lado” y, con ello, también encontrar la forma de no gastar mucho dinero. Actualmente existen varias opciones para organizar un viaje: las agencias de viaje, algunas empresas también le ofrecen propuestas a sus empleados o, una de las más usadas, la internet; en la que puede encontrar opciones por paquetes así como también armar usted mismo sus propias vacaciones.

Una de las ventajas de que las organice por su cuenta es que se ahorra lo que se conoce como la “cuota de administración” que cobran agencias o empresas especializadas en temas de turismo, que pueden variar dependiendo del sitio. Incluso, de acuerdo con un informe de Comercio Electrónico presentado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, CCCE, la categoría viajes y turismo es una de las más apetecidas y con mayor crecimiento en Colombia y Latinoamérica. Travel Costs for a Round the World Trip or Weekend Vacation. ¿Cómo sacar el nuevo pasaporte electrónico? ¿Cómo sacar el nuevo pasaporte electrónico? Requisitos para viajar a Europa países zona Schengen. Con el anuncio de la eliminación de esta visa, muchos colombianos ya están preparando maleta y haciendo presupuesto para. Hasta el momento, según ha informado el gobierno, ya está lista la rúbrica del acuerdo del proceso de exención de visa; lo que hace falta es el proceso de traducción, firma y revisión final.

Cómo comprar tiquetes aéreos baratos. Vacation: 29 Travel Hacks Even Frequent Fliers Don't Know. Finde heute dein Au Pair oder deine Gastfamilie - AuPairWorld. Gastos sin sentido que debe evitar mientras viaja. La emoción de pensar en un viaje muchas veces se ve opacada cuando hay que considerar tiempos, precios, reservaciones y demás; pero son muy importantes si quiere que su aventura no termine haciendo un agujero en su bolsillo. ¿Qué necesita y cuánto le vale sacar la Visa Schengen?, Consumo inteligente. Son 26 países europeos los que integran los Estados Schengen y usted puede acudir a los consulados u embajadas de cada uno de ellos en Bogotá para iniciar el trámite de su Visa.

FP consultó los cuatro países por lo que principalmente se realizan los trámites (España, Francia, Alemania e Italia) y averiguó que documentos necesita y cuánto dinero le vale. World Wide Opportunities on Organic Farms - WWOOF. Cómo viajar sin gastar nada de dinero. Ultimate Guide to Budget Backpacking Europe - The Savvy BackpackerGuide to Budget Backpacking in Europe – The Savvy Backpacker. Cuánto cuesta viajar a Europa. Parece que, actualmente, motivos hay muchos para viajar a Europa: su riqueza cultural, las formas más sencillas de viajar (en frecuencias de vuelos y mayor oferta de planes turísticos) así como la cercanía creada luego del Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea.

¿A dónde se iría como voluntario? Voluntarios de las Naciones Unidas: Ser voluntario. Cómo viajar por el mundo haciendo voluntariado. A $1,000 Day in Paris for $100. Gap Year New Zealand - Work & Travel New Zealand with Smaller Earth. Work Abroad - The Ultimate Guide to Jobs Overseas. Sales Support - £18-£24k (German, Spanish or French) (26655879) - reed.co.uk. 15 Spanish jobs in New Zealand.

Vogelsang I Project Job In All - Volunteers For Peace - Work Abroad, Not For Profit / Charitable, Cool Jobs Career. Hotel Waldhaus Sils-Maria. How I Afford to Travel… And You May Not Like What I’m Going To Say. The 20 Quirkiest Towns in America. Los 100 Viajes Debes Hacer Alguna Vez En Tu Vida. Untitled. The simple way to get a good seat on a plane without paying extra. The 10 Best Cities to Live Rich on a Dime (So You Can Bring Your Dreams to Life)

10 Ways to Survive a Snowstorm - HowStuffWorks. Golfo de Morrosquillo. 10 extraordinary destinations you have probably never heard of. 25 of the best clubs in Europe – chosen by the experts. 9 Little Known Places to Visit in New York City (That Aren’t Tourist Traps) In pictures: Cycling down Bolivia's 'death road'

Colombia

Travel cheap. Argentina. How Studying or Working Abroad Makes You Smarter. World Wide Opportunities on Organic Farms - WWOOF. How to house-sit the world. In the Northwest, 3 Trips, Planned by Others. The Woman Who Walked 10,000 Miles (No Exaggeration) in Three Years. Making a career while travelling: Piya Bose at TEDxNMIMS. One Man. Every Country. No Flights: Graham Hughes at TEDxSheffield. Travel Writing and Global Change: Lavinia Spalding at TEDxParkCity. How and why travel transforms you by Francis Tapon at TEDxFillmore. On Travelling and How to Just DO IT: JD, Jackson, and Buck Lewis at TEDxCharlotte. How traveling shapes your personality: Gulhan Sen at TEDxFatihUniversity. The road less traveled: Tony Wheeler at TEDxQueenstown.

Open Road, Open Life: Andrew Evans at TEDxDanubia 2011. Travel to learn: Robin Esrock at TEDxVancouver. TEDxRainier - Rick Steves: The Value of Travel. How Many Debit and Credit Cards to Carry. Connecting on the road and in life: Judith Fein at TEDxSanMiguelDeAllende (2013) 17 costly scams to avoid when you travel in Asia. Best Countries for Solo Travelers. 13 things only solo travelers will be lucky to understand.

Volunteer With the Peace Corps. The Mechanics of Paying for Stuff While Traveling. Natural News Blogs Five Herbs That Can Help You Survive a Global Pandemic. The Wonderful, Weird Economy of Burning Man. 4 Ways to Visit Europe for 33% Off.