background preloader

LearningEnglish

Facebook Twitter

Podcasts para aprender idiomas con Mosalingua - Apps para aprender Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán en tu móvil (iPhone Android) En Mosalingua pensamos constantemente en las personas que están aprendiendo idiomas y en cómo podemos ayudarles para que su aprendizaje sea efectivo, dinámico y que además se adecúe al tiempo con el que se cuentan cada día.

Podcasts para aprender idiomas con Mosalingua - Apps para aprender Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán en tu móvil (iPhone Android)

Por eso hemos decidido crear podcasts que te presentan consejos, sugerencias y actividades que puedes realizar, para que puedas escucharlos en cualquier lugar y en el momento que dispongas. Los podcasts se pueden descargar desde iTunes de forma gratuita. (Haz clic sobre la imagen para acceder a ellos). También puedes escucharlos directamente en el blog : lista de podcast Aquí te presentamos los primeros podcasts con los que contamos: 1.

En una entrevista Mutasim Jamal, un joven originario de Jordania nos cuenta acerca de su vida y de cómo ha cambiado su perspectiva de mundo al aprender idiomas. 2. Te presentamos las 5 etapas para aprender un idioma escuchando música y te sugerimos algunas canciones según el idioma que estás aprendiendo. 3. 4. 5. Signing you up! La vida es un gran misterio. Las 7 mejores redes sociales para aprender idiomas - infoidiomas. Facebook, Twitter, Youtube, Instagram… El número de redes sociables es prácticamente incontable; y sí, todos tenemos una cuenta en al menos un par de ellas.

Las 7 mejores redes sociales para aprender idiomas - infoidiomas

Y para que engañarnos; mínimo las revisamos una vez al día (¡Ojo! , nosotros también: que si perfil de infoidiomas en Facebook, que si perfil de infoidiomas en Twitter…). Nada más levantarnos miramos los wassaps que nos han enviado nuestros amigos, mientras desayunamos leemos las noticias más importantes en Twitter, y como no, antes de comer contamos cómo nos ha ido el día por Facebook (algunos incluso fotografían la comida y la suben a Instagram para que todo el mundo pueda ver sus hábitos alimenticios.

Muy interesantes por cierto instagraneros). Vivimos permanentemente conectados. Y precisamente de eso nos gustaría hablar hoy: de redes sociales. Busuu La mayor red social de idiomas. Livemocha Una de las comunidades de aprendizaje de idiomas más grandes del mundo. Palabea Babbel Skype Sí, sí, Skype. ¿Quieres aprender idiomas gratis? - infoidiomas. Hace años que el aprender idiomas dejó de ser un capricho para pasar a ser una necesidad.

¿Quieres aprender idiomas gratis? - infoidiomas

Y es que hoy sin idiomas no vas a ninguna parte: ¿qué quieres un trabajo? Pues sin idiomas difícil, incluso para optar al puesto de barrendero (y lo decimos muy en serio); ¿te gusta viajar? Complicado apañárselas sin conocer otra lengua que no sea el castellano, y así con otros muchos aspectos. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse el coste de un curso de idiomas. Porque claro está, como todo en esta vida, aprender una nueva lengua tiene un precio, ¿o no?

Gracias a la aparición de Internet y otras tantas nuevas tecnologías, el conocimiento está al alcance de todos (o casi todos) de forma prácticamente gratuita. 1. A priori, la mejor de las opciones. 2. La nube del inglés: Lo que yo hago para no estancarme con el inglés. Con este post no pretendo descubrir América.

La nube del inglés: Lo que yo hago para no estancarme con el inglés

Tampoco puedo darte fórmulas mágicas. Pero sí puedo animarte a que sigas estudiando y contarte qué es lo que hago yo todos los días para seguir aprendiendo. No te lo digo por quedar bien, son cosas que realmente hago y pongo en práctica casi a diario. Vídeo Musical, Letra de la Canción y Karaoke. British Council. Clases profesora ingles conversacion online skype. Omegle. ¿Buscas un buen sitio web para aprender Ingles?... Yo encontré uno. - Roderick's Ideas. Hola!

¿Buscas un buen sitio web para aprender Ingles?... Yo encontré uno. - Roderick's Ideas

Desde hace un tiempo he probado un excelente sitio web para aprender y mejorar mi Ingles, tiene muchas herramientas y su plataforma es muy fácil de usar, además que tiene cursos de acuerdo a tu edad... creeme que vale la pena. Este sitio tiene el respaldo de una de las organizaciones mas prestigiosas del Reino Unido en lo que se refiere a cultura y educación, se trata del British Council , el cual ha ofrecido una cooperación mutua entre América Latina desde 1940. Actualmente se encuentra establecido en 12 países. He estado utilizando la sección denominada LearnEnglish (la cual esta enfocada para el aprendizaje de personas adultas) pero también puedes encontrar secciones como LearnEnglish Kids (dedicada para los niños) y LearnEnglish Teens (para los adolecentes).

LANGUAGE EXCHANGE/INTERCAMBIO DE IDIOMAS. Welcome to Couchsurfing! - Couchsurfing. Blog para Aprender Inglés fácil y gratis. La nube del inglés.

Youtube

New_English_File_Intermediate_Student_s_Book_2 - Descarga. Face2Face Pre Intermediate Cd. Lessons. Los mejores cursos de inglés online que conozco. Durante los últimos meses me he estado dedicando a probar todos los cursos online de inglés que aparecen en Internet.

Los mejores cursos de inglés online que conozco

Con capturas y descripciones de sus funcionalidades hemos publicado ya varios artículos dedicados a estas herramientas, muchas de ellas con opciones gratuitas. En este post iré actualizando la lista de todas estas revisiones, tanto las ya publicadas como las que haremos en el futuro. Busuu - Aprende idiomas gratis online. Cursos gratis de inglés, francés, alemán, portugués e italiano. Yabla Inglés - La manera mas moderna de aprender inglés. English as a Second Language Podcast. Busuu - Aprende idiomas gratis online. Livemocha - Free Online Language Learning - Free Lessons Online. Verbling.