background preloader

Cultural 2

Facebook Twitter

10 Incredibly Elegant and Discreet Tattoos. Ilusión óptica creativa: #señalética con doble mensaje en Francia. Este time-lapse de 10k podría ser la grabación con más resolución en la historia (VIDEO) Las televisiones de última generación pueden reproducir imágenes en 4k, una resolución horizontal de 4 mil pixeles.

Este time-lapse de 10k podría ser la grabación con más resolución en la historia (VIDEO)

Con una TV así, no podrías apreciar verdaderamente este video. Realizado con un cámara de 80 megapixeles por Joe Capra en Río de Janeiro, acaso para captar la diversidad y el color de esta metrópolis, el video permite hacer zooms con magnitudes similares a un telescopio. Evidentemente tampoco se puede apreciar la magnitud del detalle en una computadora, por lo que Capra nos enseña lo que capta su cámara, la cual le costó 50 mil dólares ensamblar, por lo que cada tantos nos muestra zooms a intervalos de 50% y 100% de resolución. Así podemos ver tanto un panorama general como la vida individual de los habitantes de una favela. BMX - The Streets of Medellin, Colombia. Intervención/ Estación ETB_Kennedy. Photos de la publication de Educación... - Educación gráfica. MakerBot podrá imprimir compuestos de metal, madera y piedra #CES2015 - FayerWayer.

La impresión 3D está marcando el inicio de una verdadera revolución industrial.

MakerBot podrá imprimir compuestos de metal, madera y piedra #CES2015 - FayerWayer

Y si, es una revolución. Los 10 videos publicitarios del año según Creative Criminals. Inventaron este interesante nuevo tipo de carteles. Cuando los cuelgas, la gente llora de felicidad. La revolución tiene forma de historieta, Portada. 20th SBA Annual Gala Dinner "Cabaret" with Jean-Pierre Blanchard - YouTube. VERY AMAZING SPRAY PAINTING (BARCELONA 2014) "La Rambla" Downloads. Balkar Tamuçay - İNANILMAZ!!!!! Kesinlikle izleyin. Sonra... 8 formas bonitas de masturbarse. Blanco y negro.

8 formas bonitas de masturbarse

A veces un poco de rojo salpicando la imagen. Don't take Ice Cream from Strangers, GREAT Dark animated story ( Calarts ) La Educación Prohibida - FULL HD. Diseño Social, Conciencia & Sensibilidad on Behance. Investigación Acción y Participación La metodología de acción y participación del trabajo es necesario comenzarla por una serie de caminos los cuales nos ayudarán a estructurar el taller de diseño social, conciencia y sensibilidad: 1.

Diseño Social, Conciencia & Sensibilidad on Behance

Presentación, Inducción del tema.2. Taller.3. Registro fotográfico, audiovisual.4. 5 reglas de oro para seleccionar una tipografía en diseño editorial. Zygmunt Bauman: “Vivimos en dos mundos paralelos y diferentes: el online y el offline” Hemos llegado a un punto en el que pasamos más tiempo frente a pantallas que frente a otras personas y eso tiene efectos perturbadores que no solemos percibir, dice este pensador.

Zygmunt Bauman: “Vivimos en dos mundos paralelos y diferentes: el online y el offline”

En un mismo tono de voz e igual grado de expresividad, Zygmunt Bauman, el sociólogo más influyente de las últimas décadas, hace chistes sobre su sordera y reflexiona sobre la doble vida -online y offline- que, según él, define nuestra modernidad. “Venga de este lado –y señala el audífono escondido en su oído izquierdo- así puedo escuchar algo de lo que usted me diga y conversamos”, dice en una terraza de Lignano Sabbiadoro, el refinado balneario de la costa friulana, cerca de Udine, hasta donde Bauman vino a recibir el Premio Hemingway en la categoría Aventura del Pensamiento. Acaba de guardarse la pipa en el bolsillo. Abandoned London Corner Store Revived with Squishy Cadburys and Fluffy Crisps.

When I was a kid, I used to set up a make-believe grocery shop in my bedroom and have a whale of a time for hours on end, selling imaginary products to imaginary customers.

Abandoned London Corner Store Revived with Squishy Cadburys and Fluffy Crisps

Fotocopias colombianas, Reportaje. La historia de los fanzines en Colombia empezó en Medellín a mediados de los años ochenta.

Fotocopias colombianas, Reportaje

La ciudad era violenta y muchos de sus habitantes apenas si se atrevían a salir de la casa. Todos los días había muertos y por las noches —cuentan quienes vivieron allí—solo salían prostitutas, drogadictos y travestis. Y también punks. Era gente con pocas opciones —entre 1988 y 1991, 3.000 jóvenes fueron asesinados— que andaba con camisetas rotas, botas militares y el pelo parado. Iban a conciertos en el garaje de alguna casa o se encontraban en el cerro El Volador y la Universidad de Antioquia para intercambiar casetes grabados por ellos mismos y material sobre las bandas locales que intentaban imitar el punk de afuera, pero que terminaron creando un estilo propio, potente y desgarrador, conocido como Punk Medallo. Los fanzines, que en teoría son publicaciones realizadas de manera independiente por aficionados a un tema específico, surgieron en los años treinta en Estados Unidos.

¿Por qué estamos tan obsesionados con editar nuestra realidad? Kiss 001 (2014).

¿Por qué estamos tan obsesionados con editar nuestra realidad?

Imágenes cortecía de Paul Hertz. La fotografía está destinada a respaldar nuestra memoria, no a suplantarla, pero parece que estamos convencidos de la idea de usarla como herramienta para reeditarla. Históricamente hemos estado mintiendo a través de las imágenes, por lo menos desde el discurso de Lincoln en Gettysburg: la foto más icónica del presidente Lincon es en realidad un montaje de la cabeza del presidente y del cuerpo del político John Calhoun.

37 razones por las cuales los tatuajes no deberían ser permanentes. AYUDANOS A LLEGAR AL 1,000,000.

37 razones por las cuales los tatuajes no deberían ser permanentes.

Beautiful Minds, Scientific American Blog Network. Manual de Mapeo colectivo en PDF. Esta publicación es el resultado de un proceso de articulación colaborativa que comenzó hace más de cinco años cuando recién organizábamos los primeros talleres de mapeo.

Manual de Mapeo colectivo en PDF

A través de ellos fuimos diagramando una práctica colectiva nutrida de las múltiples miradas, enfoques y variaciones que fue adquiriendo la experiencia. Este proceso fue registrado paulatinamente en las crónicas que escribimos al finalizar los talleres, donde intentamos plasmar y enfatizar los momentos y recursos clave que surgieron. Así, acompañamos la práctica con la reflexión y socialización del proceso, los cuales fueron compartidos en el sitio web y difundidos a través de las redes sociales. Seguramente muchos se estarán preguntando ¿por qué, entonces, hacer un manual? Casi a diario nos llegan invitaciones, consultas o dudas sobre los talleres de mapeo, que incluyen un pedido de asesoramiento o el diseño de recursos específicos. La necesidad de crear nuevos relatos. Las 28 tarjetas de visita más creativas que has visto nunca. Home » Curiosidad » Las 28 tarjetas de visita más creativas que has visto nunca La imagen de las empresas es muy importante, y sus tarjetas de visita pueden ser la primera impresión que tengas de ellas.

Papercraft Dioramas Come to Life with Projected Animations by Davy and Kristin McGuire. In an fascinating mix of papercraft, set design, and animation, artist duo Davy and Kristin McGuire bring stories to life inside these exquisitely built paper dioramas. With the aid of digital projection mapping the pair have created several theatrical installations including The Hunter and Psycho which netted the Samuel Beckett Theatre Trust Award and subsequently lead to The Paper Architect. You can see more of their work on their website, and on Vimeo.

The Winners of the 2014 Best Illusion of the Year Contest. The views expressed are those of the author and are not necessarily those of Scientific American. Batalla de tags y concurso de bocetos. (Imágenes) Con un total de 98 Inscritos, 52 en la categoría de Bocetos y 46 en la categoría de Tags, se llevo a cabo la Batalla de tags y concurso de bocetos. Mostrando lo mejor de la caligrafía urbana, los competidores sacaron su categoría y demostraron que la practica esta creciendo y con bastantes exponentes de la #PuraEscritura. The best examples of street art in 2013 (50 pictures.

Across the globe, street art has never been more popular or more relevant. Although the term is often associated with graffiti, it comes in all shapes and forms. Hip-Hop Meets Art History. The best ideas often seem so obvious that you kick yourself for not thinking of them first. They happen when people draw connections between the millions of bites of information they take in every day, whether by ingenuity or sheer coincidence. Cecilia Azcarate, a designer at Johannes Leonardo creative agency, must have been having one of those moments when she came up with the idea for her art history tumblelog, B4XVI (which stands for “before the 16th century,” as all the art she uses is).

Staggering Beauty.