background preloader

TESTIMONIOS DE FE

Facebook Twitter

Madre Verónica Berzosa: La comunión de los santos no conoce despedidas ni fin. (21) CONTAGIOSOS #1. Tu santidad «no la puedes hacer tú» (7) O todo o nada: Hna. Clare Crockett (Película completa) Atea y anticlerical: La impresionante conversión de María en Nepal. «Tenía la raya de droga lista, pero mi mano se paralizó; me asusté; el mal, el demonio, estaba allí» Alba Arribas es una joven de 24 años de un pueblo de Soria que ha querido publicar su testimonio de conversión.

«Tenía la raya de droga lista, pero mi mano se paralizó; me asusté; el mal, el demonio, estaba allí»

Desde los 13 años empezó a "tontear con las drogas", después se endureció en ese mundo, viviendo sola en Valladolid con 16 años y considerándose atea. Pero dos experiencias místicas inesperadas, una del amor de Dios y otra de la realidad del mal, la tocaron por sorpresa, profundamente, y la transformaron. Hija de padres separados, sacramentos "por tradición" "Cuando tenía alrededor de cinco años mis padres se separaron, así que mi hermano mayor y yo, nos quedamos a vivir con mi madre.

Fui bautizada por tradición familiar, como un simple acto social más”, explica Alba. "Llegué a la adolescencia sin saber distinguir el bien del mal, y sin ninguna inquietud por aprenderlo. Sola en la ciudad con 16 años: marihuana a diario. El luminoso testimonio de un discapacitado físico: «Me ayuda a elegir el camino de la santidad» Era el violento líder de los Latin King y ahora es diácono: en la cárcel los presos le llaman «jefe» Pablo Pérez es un diacono permanente de Chicago muy especial para cientos de presos a los que atiende espiritualmente en la cárcel de máxima seguridad del condado de Cook.

Era el violento líder de los Latin King y ahora es diácono: en la cárcel los presos le llaman «jefe»

Cariñosamente le llaman “jefe” pues conocen quién es ahora cuando le ven aparecer con alzacuellos pero también quién fue y cómo salió de una vida como jefe de la banda callejera de los Latin King. Los presos se sienten escuchados y comprendidos por un enviado de la Iglesia Católica que les lleva paz, redención y arrepentimiento. Y muchos se están acogiendo a Dios. Es un apostolado perfecto para Pablo Pérez. Testimonio de una monja. Era una joven atea y punk hasta que un día Dios la tocó, ahora es una ardiente monja evangelizadora. Una última lección. Testimonio de Eduardo Verástegui. Conferencia de Tamara Falcó - Manglano.org.

La escritora Carmen Posadas entrevista a su hija Sofía sobre su conversión. Testimonio de Akemi Ponce. Testimonio de Janneth Castillo. Testimonio de Cristina Díaz de la Cruz. Entrevista a la hermana Guadalupe. Cómo el Padre Pío detenía en pleno vuelo los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial - Espiritualidad, Historias de Fe - Aleteia.org. Conversión de Gurú de Yoga / Testimonio del Padre Joseph Marie Verlinde. Sale por primera vez del convento de clausura...para recoger su doctorado en Ingeniería Aeroespacial. La hermana Benedicta de la Santa Faz, antes llamada Rochelle, acaba de doctorarse pero no en Teología o Filosofía sino en Ingeniería Aeroespacial.

Sale por primera vez del convento de clausura...para recoger su doctorado en Ingeniería Aeroespacial

Precisamente esta joven india nacida en Kuwait hace 32 años confiesa que “me encontré con Dios a través de mis estudios de doctorado”. Empezó a sentir “la llamada de Dios” en un retiro en Pune y pese a la importancia de sus estudios cuenta que empezó “a dar prioridad” a Dios frente a los estudios lo que le ayudó a “encontrarse con el amor de Dios”. “Me uní a la orden religiosa después de mi último examen oral el año pasado y esta fue la primera vez que salí desde entonces”. De este modo, la hermana benedicta ingresó en la Orden de la Reparación de la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo, nacida a mediados del siglo XX presente en Italia, Polonia, Rumania, Congo e India.

En 2008 eran 138 religiosas repartidas en 19 casas. Almudena: del mundo al Carmelo. Gurú, Medium o Jesús - Testimonio del Padre Joseph Marie Verlinde. “Pude perdonar a los asesinos de mi padre” - Testimonio - Aleteia.org. Alex Jones, ex pastor pentecostal, hoy católico... Why? Médico provida de Serbia dejó de practicar abortos tras hablar con Santo Tomás de Aquino en sueños. (NCR/Gaudium Press) Los libros de texto empleados en el régimen comunista informaban que un aborto era la extirpación de un tejido, pero Adasevic comenzó a tener pesadillas a causa de su trabajo.

Médico provida de Serbia dejó de practicar abortos tras hablar con Santo Tomás de Aquino en sueños

En sus sueños veía «un hermoso campo, lleno de niños y jóvenes que jugaban y reían, de cuatro a 24 años, pero que huían aterrados» al aproximarse el médico. La parte más misteriosa del sueño era la presencia de un hombre en hábito negro y blanco que lo miraba fijamente. El sueño se hizo recurrente y una noche, Adasevic preguntó en el sueño al hombre cuál era su nombre: «Me llamo Tomás de Aquino», respondió, sin que el médico consiguiera identificarlo por falta de formación religiosa.

«¿Por qué no me preguntas quiénes son estos niños?» Dios te hizo a ti - DOMUND 2016. ¿Qué hace Dios por los que sufren? Dios te hizo a... Testimonio Martin Valverde COMPLETO! Cambio de agujas: Mario Joseph, imán converso. Cambio de agujas Milagros Martín, lo que hay detras de la Nueva Era. ¿Tienes dudas de Fé ?........Yo también. Asalto al Cielo: don Enrique Cabrera.

“Yo estaba ADOCTRINADA contra la IGLESIA CATÓLICA” – Milagros Martín. Concepción (Conchita) Cabrera de Armida. Fundadora de las Obras de la Cruz México Esposa, madre, viuda, abuela, fundadora, … y por indulgencia de Pio X, murió canónicamente como religiosa en los brazos de sus hijos.

Concepción (Conchita) Cabrera de Armida

Por la profundidad de sus escritos, Conchita es reconocida como gran mística del siglo XX. Profundizó la espiritualidad de la Cruz, necesaria para una verdadera entrega a Dios por Jesús en el poder del Espíritu Santo. En memoria de la hermana Clare. Con ojos nuevos - Princesa Alessandra Borghese. Nuestra Fe en Vivo - Kiko Argüello - Movimiento Neocatecumenal - 01-27-2003.

Padre Ignacio-María Doñoro: «Simulé ser un traficante y compré a aquel niño por 26 dólares» El sueño del padre Ignacio-María Doñoro de los Ríos (Bilbao, 1964), capellán castrense en excedencia, siempre había sido llegar a Teniente Coronel.

Padre Ignacio-María Doñoro: «Simulé ser un traficante y compré a aquel niño por 26 dólares»

Sin embargo, se cruzó en su camino otro sueño y tuvo que elegir. La disyuntiva era esperar siete días y alcanzar el rango deseado o confirmar la excedencia que había pedido y hacer las Américas para dedicar su vida a, como él define, «los niños crucificados», fundamentalmente aquellos que han sido víctimas de la trata con fines de explotación sexual y que previamente fueron abandonados por sus padres. En la Amazonia peruana Vive en Puerto Maldonado, en plena Amazonia peruana, donde dirige el Hogar Nazaret (www.hogarnazaret.es), desde donde pretende restituir a muchos menores los derechos que les fueron vulnerados y recuperar su infancia.

Un lugar que sufre los efectos de la explotación minera ilegal. Atiende a 450 niños en dos casas, una para niños y otra para niñas, donde residen permanentemente 25. Compraba droga y hoy es sacerdote. Vida de Maximiliano Kolbe (17) Pequeños caramelos. Evangelizando con María (51) Conversion de Maria Vallejo-Nagera en Medjugorje.