background preloader

TESTIMONIOS DE FE

Facebook Twitter

La escritora Carmen Posadas entrevista a su hija Sofía sobre su conversión. Testimonio de Akemi Ponce. Testimonio de Janneth Castillo. Testimonio de Cristina Díaz de la Cruz. Entrevista a la hermana Guadalupe. Cómo el Padre Pío detenía en pleno vuelo los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial - Espiritualidad, Historias de Fe - Aleteia.org. Esta historia increíble sobre el Padre Pío la cuenta el padre Damaso de Sant’Elia, superior del convento en Pianisi (Italia), en la Positio para la causa de canonización del famoso capuchino con estigmas.

Cómo el Padre Pío detenía en pleno vuelo los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial - Espiritualidad, Historias de Fe - Aleteia.org

“Varios pilotos de la aviación anglo-estadounidenses de varias nacionalidades y religiones diversas que durante la Segunda guerra Mundial, después del 8 de septiembre de 1943, se encontraban en la zona de Bari para llevar a cabo misiones en territorio italiano, fueron testigos de un hecho fuera de lo normal. En el cumplimiento de sus obligaciones algunos aviadores pasaron por la zona de Gargano, cerca de San Giovanni Rotondo, vieron a un monje en el cielo que les prohibía lanzar bombas en el lugar.

El general Rosini me refirió que entre los militares hablaban sobre un monje que aparecía en el cielo y hacía que los aviones se retiraran. El general dijo que quería ir a comprobarlo apenas fuera posible, y cuando la guerra terminó es lo primero que hizo. Conversión de Gurú de Yoga / Testimonio del Padre Joseph Marie Verlinde. Sale por primera vez del convento de clausura...para recoger su doctorado en Ingeniería Aeroespacial.

La hermana Benedicta de la Santa Faz, antes llamada Rochelle, acaba de doctorarse pero no en Teología o Filosofía sino en Ingeniería Aeroespacial.

Sale por primera vez del convento de clausura...para recoger su doctorado en Ingeniería Aeroespacial

Precisamente esta joven india nacida en Kuwait hace 32 años confiesa que “me encontré con Dios a través de mis estudios de doctorado”. Empezó a sentir “la llamada de Dios” en un retiro en Pune y pese a la importancia de sus estudios cuenta que empezó “a dar prioridad” a Dios frente a los estudios lo que le ayudó a “encontrarse con el amor de Dios”. “Me uní a la orden religiosa después de mi último examen oral el año pasado y esta fue la primera vez que salí desde entonces”. De este modo, la hermana benedicta ingresó en la Orden de la Reparación de la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo, nacida a mediados del siglo XX presente en Italia, Polonia, Rumania, Congo e India. Almudena: del mundo al Carmelo. Gurú, Medium o Jesús - Testimonio del Padre Joseph Marie Verlinde. “Pude perdonar a los asesinos de mi padre” - Testimonio - Aleteia.org. Alex Jones, ex pastor pentecostal, hoy católico... Why? Médico provida de Serbia dejó de practicar abortos tras hablar con Santo Tomás de Aquino en sueños.

(NCR/Gaudium Press) Los libros de texto empleados en el régimen comunista informaban que un aborto era la extirpación de un tejido, pero Adasevic comenzó a tener pesadillas a causa de su trabajo.

Médico provida de Serbia dejó de practicar abortos tras hablar con Santo Tomás de Aquino en sueños

En sus sueños veía «un hermoso campo, lleno de niños y jóvenes que jugaban y reían, de cuatro a 24 años, pero que huían aterrados» al aproximarse el médico. La parte más misteriosa del sueño era la presencia de un hombre en hábito negro y blanco que lo miraba fijamente. El sueño se hizo recurrente y una noche, Adasevic preguntó en el sueño al hombre cuál era su nombre: «Me llamo Tomás de Aquino», respondió, sin que el médico consiguiera identificarlo por falta de formación religiosa.

«¿Por qué no me preguntas quiénes son estos niños?» , le increpó el Santo, para luego informarle: «Son los que mataste con tus abortos». Dios te hizo a ti - DOMUND 2016. ¿Qué hace Dios por los que sufren? Dios te hizo a... Testimonio Martin Valverde COMPLETO! Cambio de agujas: Mario Joseph, imán converso.

Cambio de agujas Milagros Martín, lo que hay detras de la Nueva Era. ¿Tienes dudas de Fé ?........Yo también. Asalto al Cielo: don Enrique Cabrera. “Yo estaba ADOCTRINADA contra la IGLESIA CATÓLICA” – Milagros Martín. Concepción (Conchita) Cabrera de Armida. Fundadora de las Obras de la Cruz México Esposa, madre, viuda, abuela, fundadora, … y por indulgencia de Pio X, murió canónicamente como religiosa en los brazos de sus hijos.

Concepción (Conchita) Cabrera de Armida

Por la profundidad de sus escritos, Conchita es reconocida como gran mística del siglo XX. En memoria de la hermana Clare. Con ojos nuevos - Princesa Alessandra Borghese. Nuestra Fe en Vivo - Kiko Argüello - Movimiento Neocatecumenal - 01-27-2003. Padre Ignacio-María Doñoro: «Simulé ser un traficante y compré a aquel niño por 26 dólares» El sueño del padre Ignacio-María Doñoro de los Ríos (Bilbao, 1964), capellán castrense en excedencia, siempre había sido llegar a Teniente Coronel.

Padre Ignacio-María Doñoro: «Simulé ser un traficante y compré a aquel niño por 26 dólares»

Sin embargo, se cruzó en su camino otro sueño y tuvo que elegir. La disyuntiva era esperar siete días y alcanzar el rango deseado o confirmar la excedencia que había pedido y hacer las Américas para dedicar su vida a, como él define, «los niños crucificados», fundamentalmente aquellos que han sido víctimas de la trata con fines de explotación sexual y que previamente fueron abandonados por sus padres. En la Amazonia peruana Vive en Puerto Maldonado, en plena Amazonia peruana, donde dirige el Hogar Nazaret (www.hogarnazaret.es), desde donde pretende restituir a muchos menores los derechos que les fueron vulnerados y recuperar su infancia. Un lugar que sufre los efectos de la explotación minera ilegal. Atiende a 450 niños en dos casas, una para niños y otra para niñas, donde residen permanentemente 25.

Bosnia, Kosovo, Inchaurrondo... Compraba droga y hoy es sacerdote. Vida de Maximiliano Kolbe (17) Pequeños caramelos. Evangelizando con María (51) Conversion de Maria Vallejo-Nagera en Medjugorje.