background preloader

Descarga gratuita desde Rapidshare, FileFactory. Descarga gratuita de vídeos desde Youtube, Google, Metacafe: SaveFrom.net

Descarga gratuita desde Rapidshare, FileFactory. Descarga gratuita de vídeos desde Youtube, Google, Metacafe: SaveFrom.net

http://es.savefrom.net/

Related:  CREAR VIDEOSEditar/Gravar/Penjar VídeosHERRAMIENTAS Y CÓMOSSITIOS DE DESCARGAS SOFTWARE

Savefrom.net: descarga facilmente contenidos de la red. ¿Quieres descargar un video de Youtube de forma sencilla y rápida? Si es así, te aconsejo que realices los siguientes pasos: 1. Accede al enlace del video de Youtube cual estás interesado para reproducirlo. 2. Showbox, eina de creació de vídeos en línia Showbox és una eina de creació i producció de vídeo en línia. No cal descarregar-se a l’ordinador cap aplicació, ja que treballa al núvol. Permet crear vídeos directament des del navegador d’una manera senzilla i intuïtiva, amb uns resultats de qualitat. Multitud de webs coincideixen a assenyalar les possibilitats de personalització que aquesta eina permet.

VIDEONOT: cómo hacer anotaciones y sincronizarlas en videos Videonot es una herramienta gratuita que nos permite hacer nuestras anotaciones mientras vamos viendo un vídeo. Además, podemos sincronizar la anotación a un instante concreto del video sin necesitar un papel. Sincronización automáticaNos permite hacer esta tarea mediante la sincronización automática con Google Drive y con las anotaciones de Evernote. Se puede acceder a los videonotes desde cualquier lugar. Integrado con Google DriveEstá integrado con Google Drive, así que, para poder utilizarlo, será necesario tener una cuenta de Google. Fácil de compartir y administrarEs fácil de compartir y administrar los permisos utilizando las características de Google Drive

Dónde descargar recursos multimedia gratuitos Para cuando quieras aligerar un poco el trabajo creativo, estas web con recursos gratuitos son perfectas. Así seas diseñador web, diseñador gráfico, programador o editor de vídeos, sabes muy bien que estos trabajos son sumamente arduos, que necesitan atención durante muchas horas del día, especialmente cuando se tienen fechas límite. Usualmente, cada uno de los elementos usados en el proyecto deben ser creados desde cero, pero, afortunadamente, algunas veces podemos hacer que el trabajo sea un poco más simple y que lleve menos tiempo, descargando recursos multimedia para ahorrarnos algo de tiempo. 6 aplicaciones muy utiles para editar vídeos online En el blog Edudemic, uno de mis favoritos, hay un breve pero recomendable artículo acerca de las razones para empezar a usar el vídeo en el aula. Si utilizas los vídeos para hacer tus clases más amenas, motivadoras y/o creativas o vas a empezar a hacerlo después de leer el artículo, te propongo en esta entrada, 6 aplicaciones para modificar vídeos propios o ajenos en línea. Las herramientas propuestas (hay más, pero a mí estas son las que más me gustan) nos ayudan a realizar operaciones básicas de edición y con alguna, incluso, podemos editar vídeos y crear proyectos audiovisuales de forma colaborativa. Algunas son auténticas herramientas de edición de vídeo y otras sirven para realizar de un modo rápido y sencillo las operaciones más habituales.

Lo que debes tener en cuenta si quieres grabar vídeo para usar en clase Seguro que alguna vez te has planteado grabar vídeo para utilizarlo en clase, como un recurso más. Actividades como el stop motion son ejemplos perfectos para aprovechar lo que el mundo audiovisual nos ofrece, y que desde luego no es poco. Y esto ya no es como antes. Todos tenemos una cámara de vídeo en nuestro bolsillo, que nos permite capturar nuestro entorno de una forma rápida y sencilla. 20 herramientas para el aula invertida - nubemia Albert Einstein decía que locura es hacer varias veces lo mismo y esperar resultados diferentes. Está claro que los profesores Aaron y Bergmann estaban muy cuerdos cuando decidieron probar algo diferente y le dieron la vuelta al aula. Realmente el modelo no surgió como una idea para mejorar el aprovechamiento del tiempo en el aula y la implicación del alumno en su aprendizaje, sino de la observación de cómo evolucionaban los alumnos que no podían asistir a clase por diversas razones (enfermedad, viaje, etc…) y tenían que realizar el estudio por ellos mismos con el material que los profesores les facilitaban. De este modelo de enseñanza aprendizaje ya hablamos en nuestro artículo Aula invertida otra forma de enseñar y aprender, en este artículo queremos ir un poco más allá y presentarte 20 herramientas para el aula invertida. Mediante el análisis de las mismas conseguiremos tener una idea más exacta de cómo implementar este modelo en la clase.

PageNest descarga sitios web completos para su posterior lectura offline PageNest descarga sitios web para leerlos ‘offline’ desde cualquier lugar Hoy en día, pasamos las horas muertas cotorreando en las redes sociales y navegando por sitios web repletos de contenidos y recursos de interés. No tenemos el más mínimo inconveniente al abrir una nueva pestaña en explorador y visitar a golpe de clic todas las páginas que nos apetezca. La velocidad tampoco es un problema, ya que millones de hogares cuentan con conexiones de banda ancha. Magisto: edita y produce vídeos en un plis-plas!!! Se acercan las fiestas navideñas y con ellas los momentos de vídeos caseros de alumnos y profesores que después no sabes como editar. Con Magisto, tu editor inteligente-automático de vídeos, tú (y tus compañer@s) solo te tendrás que preocupar de grabar o recopilar tomas… el resto se lo puedes dejar a este servicio, ya que utiliza inteligencia artificial (IAPS2) para crear las producciones finales. Sí, sí… como lo oyes… el servicio te proporciona una edición básica y automatizada a partir del reconocimiento, análisis y edición de secciones de interés de tus grabaciones que Magisto combina a su antojo y a las que añade transiciones para obtener una película final de resultados más que aceptables. La creación de tu cuenta la puedes realizar automáticamente utilizando tu usuario de Facebook o Google +, o bien rellenando manualmente tus datos personales e email de contacto.

Las mejores apps para grabar y editar vídeo El contenido multimedia puede ser un recurso ideal para trabajar diferentes aspectos curriculares de cualquier asignatura. Os mostramos algunas aplicaciones con las que grabar vídeo desde vuestros smartphones y tabletas, y luego editarlos. Powercam Es una opción muy conocida entre los que hacen fotografías, pero dispone de un apartado de vídeo con un amplio apartado de filtros y efectos seleccionables directamente desde un menú en la pantalla principal. Screen Recorder Para grabar lo que está ocurriendo en la pantalla de los terminales Android (a partir de la versión 5.0 Lollipop) y poder crear tutoriales o mostrar determinados procesos.

Una imagen vale más que mil palabras: 10 claves para crear una infografía atractiva y eficaz La infografía es un recurso gráfico que se ha popularizado en los últimos años. O eso parece. No es un concepto nuevo, pero es cierto que se está utilizando cada vez más con carácter didáctico, no solo en publicaciones especializadas y otras conocidas revistas sobre divulgación, sino también en las primeras etapas educativas, para enseñar y para aprender. Los libros de texto han incorporado desde siempre este tipo de recurso, pero quizá sea la facilidad para publicar y difundir ahora contenidos en Internet y la diversidad de herramientas para crear infografías — programas y aplicaciones online —, lo que ha disparado el interés por representar todo tipo de información de un modo mucho más atractivo e inmediato. «Una imagen vale más que mil palabras», se suele decir. La infografía es ideal para transmitir un concepto de forma directa e instantánea, principalmente a través de elementos gráficos.

.: Ardora :. Ardora 7 creación de contenidos escolares para la web Ardora es una aplicación informática para docentes, que les permite crear sus propios contenidos web, de un modo muy sencillo, sin tener conocimientos técnicos de diseño o programación web. Con Ardora se pueden crear más de 35 tipos distintos de actividades, crucigramas, sopas de letras, completar, paneles gráficos, simetrías, esquemas, etc, así como más de 10 tipos distintos de páginas multimedia: galerías, panorámicas o zooms de imágenes, reproductores mp3 o mp4, etc así como las "páginas para servidor", anotaciones y álbum colectivo, líneas de tiempo, póster, chat, poster, sistema de comentarios y gestor de archivos, pensadas fundamentalmente para el trabajo colaborativo entre el alumnado. El profesor o profesora sólo debe centrar su esfuerzo en los elementos a incluir, no en su tratamento informático.

Related: