background preloader

Aprendo español

Facebook Twitter

Futuro - ejercicios en español - verbos. Ejercicios sobre el tiempo futuro de los verbos en español.

Futuro - ejercicios en español - verbos

El futuro simple y el futuro perfecto. .El futuro imperfecto y el antefuturo. DEMOSTRATIVOS Y POSESIVOS. Los pronombres demostrativos remiten a nombres indicando proximidad o lejanía respecto a las personas que hablan y escuchan.

DEMOSTRATIVOS Y POSESIVOS

Estas formas se acentúan todas, excepto las neutras: esto, eso, aquello (puesto que no pueden confundirse con adjetivos demostrativos). cmapspublic2.ihmc.us/luisamariaarias Los pronombres posesivos señalan a un nombre y además indican si el objeto pertenece a una o varias personas que se llaman poseedores. agrega.educa.madrid.org.

Interactivo. Vocabulario - Lenguaje - Infantil - Juego de masculino y femenino para niños de primaria. Ejercicios para aprender español. Ejercicios de gramática . Spanish exercises. Charran Publishers -Spanish Posters. Me encanta escribir en español: frases. El folklore de Bolivia : Una canción del baúl de los recuerdos interpretada por el grupo boliviano "Los Jairas", muy popular en los años 60 y 70.

Me encanta escribir en español: frases

La canción "Los refranes" está compuesta de frases o dichos populares que advierten o educan a las personas. En esta canción, con ritmo de huayño, los músicos utilizaron instrumentos andinos y de origen europeo: una quena, una zampoña, un charango, un bombo y una guitarra. Era la época cuando aun no se utilizaban instrumentos electrónicos. Menu. ELE. Español para inmigrantes y refugiados. Yo estoy, tú estás y ellaEstá y él también;Y todos los que estaban estuvieronY están muy bien.Estamos, estaremosNosotros, ella y élEstarán lado a lado y yo, que estuve,Estaré.Y si acaso estuvieraAlguien que no haya estado aquella vez,¡bienvenido!

Español para inmigrantes y refugiados

, que estar es lo importantey que todos estén. David Fernández (Cuba) “Si tú fueras yo”, una animación con la que el internauta podrá ponerse en la piel de tres personas inmigrantes y vivir diversas etapas de su paso por España. Ibou, Teresa y Mariam prestan rostro e historia a los miles de personas inmigrantes que, por diversas razones, se vieron obligados a abandonar su lugar de origen para emprender la búsqueda de una vida mejor. SI TÚ FUERAS YO Nunca a lo largo de la historia, la diversidad ha estado tan arraigada en nuestra piel como en estos albores del siglo XXI. Juegos de lenguaje y lengua para niños de primaria. Lengua Castellana y Literatura no es sólo una materia que los estudiantes de Primaria deberán aprobar para pasar de curso, sino que es un conjunto de lecciones que resultarán fundamentales durante el resto de la vida.

Juegos de lenguaje y lengua para niños de primaria

Todo lo que aprendan en la materia servirá para escribir con propiedad y hablar correctamente, y podrán asimilar esta información no sólo en clase sino de la manera más divertida: podrán aprender jugando. Los juegos de lengua para niños de primaria que proponemos en Mundo Primaria amplían el conocimiento que los niños de Primaria tienen de gramática, vocabulario, ortografía y comunicación y comprensión lectora, de tal manera que los pequeños se conviertan en mejores comunicadores sin darse cuenta de que con tan sólo hacer clic en el ratón están aprendiendo.

Ventajas de los juegos de lectoescritura Con estos sencillos juegos de lenguaje para niños de primaria, el niño mejorará la gramática sin darse cuenta. Aprendo español: Objetivos. ¡Buenos días! Spanish greetings and daily routines. Alfabeto Español - Canciones Infantiles. Canción los dias de la semana. Learn the Months of the Year in Spanish Song - Kid's Spanish songs. Veo Veo - Las Canciones de la Familia Blu. Las partes de la casa (The parts of the house) Spanish song. ¿Adónde vas? wh-questions in Spanish. Rockalingua - Feelings. La Familia, Spanish family members song and video. 1 El gato con botas. Learning Spanish – Videos for Kids and Children. Aprende los nombres de los animales – Video educativo para niños. Le vocabulaire de la famille en espagnol. JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS.

Ejercicios en la red. En mi estuche (classe inversée) Free game to Learn Numbers in Spanish. Orientación Andujar. Fichas. Hemos recopilado diferentes métodos de lectoescritura realizados por diferentes autores para que los tengáis en una sola entrada.

Orientación Andujar. Fichas

Método de lectoescritura completísimo realizado por Centro de Adultos de Castuera. A pesar de estar pensado para personas adultas se puede emplear perfectamente en los nimeles de infantil y primaria así como con alumnos con NEE. Vocales vocales todas METODO DE LECTOESCRITURA LETRA s Método Llanos – Letra A. Los números en español Me encanta escribir.blogspot.com Señor ADAMS. Domino_acciones. Cuerpohumano esteninotienefrio 5. Lengua: Fichas para descargar e imprimir - casi todo para primero.

FICHAS LECTOESCRITURA GENERADOR DE FICHAS SECUENCIAS TEMPORALES Lectoescritura Cuadernillo letras T y D Repaso letras L,S,M, P REPASO N,T,D,B,V LA LETRA R FUERTE LECTOESCRITURA REPASAR CON PUNTOS Las consonantes en 4 pautas distintas GR / GL TR / DR Fichas de todas las letras Fichas sílabas trabadas Fichas aprendizaje letras Cuadernillo RUBIO 0 de pre Cuadernillos RUBIO Atención a la diversidad .....................................................

Lengua: Fichas para descargar e imprimir - casi todo para primero

FICHAS UDICOM .................................................................... escritura y cuadernillos 1 al 9 "preescolar" del 1 al 7 "Aprendo a escribir" de escritura. desarrollo motricidad fina FICHAS DE VOCALES FICHAS DE CONSONANTES FICHAS DE TRABADAS. Elementos temporales. A1 Spanish, spanish beginner, best spanish course. learn spanish, fastest way to learn spanish, best way to learn spanish, fun spanish course, free spanish course, learn spanish free online.