background preloader

Holismo

Facebook Twitter

Manten tu cuerpo alcalino, y no sólo mantendrás tu salud! Mirando a mi alrededor con cierta consciencia de lo que estoy viendo, me doy cuenta que la mayoría de la comida que nos envuelve y a la que tenemos acceso tiene un efecto acidificante en nuestro cuerpo.

Manten tu cuerpo alcalino, y no sólo mantendrás tu salud!

¿Y eso qué significa? Pues que tiene un efecto negativo, enfermante!. Observemos, empecemos por las bebidas, Coca-Colas, Fantas, el alcohol, Red Bull’s, etc, pasando por las panaderías, dulces y más dulces, trigo refinado en todo tipo de panes, bocadillos, pastas, pasando por las pitzzas, la pasta, el arroz blanco, todo los tipos de carne, bistecs, butifarras, solomillos, etc., etc. La gran mayoría de la comida que se promueve en restaurantes, lugares de comida rápida, Pans & Company, Burgers Kings, etc., etc. todo tiene un efecto acidificante, por tanto, que enferma nuestro cuerpo.

No me extraña que así sea conociendo la voluntad de la parte oscura en reducir nuestro potencial humano y espiritual, cuanto más intoxiados y enfermos estemos, mejor! El equilibrio ácido-básico en el organismo. How An Alkaline Approach Can Successfully Treat Cancer. In the 1930’s, an interesting natural cancer treatment was proposed as a simple, effective answer to cancer – almost any cancer.

How An Alkaline Approach Can Successfully Treat Cancer

This treatment approach is not well known because it is considered alternative or experimental – or even dangerous – by the medical and scientific community and hence has been referenced primarily in obscure publications outside the mainstream press. This treatment approach is called alkaline therapy or pH therapy, and is based in part on observations of cultures without significant incidence of cancer and in part on scientific observations of and experimentation with cellular metabolism. The principles of pH therapy are very simple. The metabolism of cancer cells has a very narrow pH tolerance for cellular proliferation (mitosis), which is between 6.5 and 7.5. As such, if you can interfere with cancer cell metabolism by either lowering or raising the internal cancer cell pH, you can theoretically stop cancer progression.

Alkaline Diet Alternative to Chemo. 11 Maneras de eliminar el pH ácido en tu cuerpo - Lógica Ecológica. Cuando se trata de tu salud, el equilibrio general de tu pH es extremadamente importante.

11 Maneras de eliminar el pH ácido en tu cuerpo - Lógica Ecológica

Esto determina si tu cuerpo está en un estado saludable en alcalinidad o excesivamente ácido y posiblemente en peligro. Los expertos dicen que la enfermedad no puede existir en un estado alcalino. ¿Qué es el pH? Las letras pH representan el potencial de hidrógeno, que es una medida de la concentración de iones de hidrógeno en el cuerpo. Reprograma tu inconsciente cambiando como hablas. ¿Sabías que el lenguaje influye en cosas como profecías autocumplidas, inhabilidad o éxito para cumplir metas y resolver problemas?

Reprograma tu inconsciente cambiando como hablas

Aprende una técnica para alinear lo que dices con lo que quieres lograr y pon a tu inconsciente a tu servicio. 2014-07-28 | 12:39 | Tags > Lenguaje, cerebro, importancia. uso palabras Lo usamos tan naturalmente como respiramos y la mayoría de nosotros no le presta mucha atención. El lenguaje es una poderosa herramienta para comunicar y tiene más influencia sobre nuestras vidas de lo que nos damos cuenta. ¿Te ha pasado lo típico de hacer justo lo contrario de lo que querías? Entendiendo un poco al inconsciente El inconsciente es aquella parte de nuestra mente de la cual no estamos conscientes.

En contraste, la parte consciente de nosotros (que constituiría el 5% restante de nuestro pensamiento) es aquella sobre la que estamos ¡sorpresa! Una característica esencial del inconsciente es que funciona a través de símbolos e imágenes, en vez de texto o letras. El agua que lo cura todo: alcalina y sin cloro. Como se explicó en la revista # 4 de Medicina, es importante que la gente —y muy especialmente los médicos— conozcan la base de esas aseveraciones; vamos a explicarlo más en detalle: Para que las múltiples reacciones químicas que se desarrollan en nuestro organismo sean posibles hace falta ingerir cada día suficiente agua.

El agua que lo cura todo: alcalina y sin cloro

No hacerlo no sólo impide el correcto funcionamiento del organismo sino que puede provocar muchas patologías. Los jugos no bastan porque el agua allí ya está saturada de elementos, y las gaseosas son altamente perjudiciales. Se requiere agua liviana. ¿lavarías tu carro con un jugo? El doctor Fereydoon Batmanghelidj explica en su obra “Su cuerpo reclama agua llorando a gritos” . » DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional. La barriga o abdomen es la parte anterior que contiene al intestino.

» DOLOR DE ESTÓMAGO y su relación emocional

La definición que sigue se refiere al dolor de barriga sin causa aparente, sin relación con otro malestar o con alguna otra enfermedad. Cuando duele la parte alta del abdomen, es decir, la región del plexo solar, el cuerpo envía el mensaje de que esta persona se preocupa demasiado por los demás y siente miedo por ellos. Cuando duele la parte baja del abdomen (debajo del ombligo), el cuerpo envía el mensaje de que esta persona se preocupa demasiado por lo que sucede en el momento y siente miedo por sí misma. Puede tener la impresión de que alguien quiere destruirla para lograr sus fines. En el primer caso, tu cuerpo te dice que dejes de creer que has venido a la Tierra para preocuparte constantemente por la felicidad de todos tus seres queridos. Conozco el trabajo efectuado por mi estómago y sé que representa mi modo de digerir, absorber e integrar los acontecimientos y las situaciones de mi vida.