background preloader

ESCAPE ROOM ONLINE

Facebook Twitter

IMPERIO (60 min. / 1-5 jugadores) Imperio va camino de convertirse en el mayor delincuente de todos los tiempos.

IMPERIO (60 min. / 1-5 jugadores)

¿Podrás detenerlo? IMPERIO es un Escape room online gratis para todos los públicos: + Juego recomendado de 1 a 6 jugadores.+ Necesitarás un teléfono operativo con wifi o datos.+ También te ayudará tener papel y lápiz cerca de ti.+ Si tienes cualquier duda, no te lo pienses, usa Google.+ Si te atascas, no te preocupes, tendrás pistas que te ayuden a avanzar. + Puedes jugar en ordenador, tablet o móvil. (Recomendamos ordenador para disfrutar 100% de la experiencia). ALIEN ESCAPE (60 min. / Multijugador) HEARTBLEED (90 Min. / 1-4 jugadores) ¿Quienes somos?

HEARTBLEED (90 Min. / 1-4 jugadores)

The Last Guest somos un grupo de amigos, todos imaginarios menos uno. Nos gusta la docencia, la informática, la buena cerveza, el deporte, y la buena compañía. Y tener hijos, ¡nos encanta tener hijos! Esperamos que disfrutéis de nuestro trabajo. Total, es gratis. ¿QUÉ LE SUCEDE A CRIS? (60 min. / Multijugador) Año 2025.

¿QUÉ LE SUCEDE A CRIS? (60 min. / Multijugador)

¡Por fin el coronavirus ha sido erradicado definitivamente! La última noticia que tuve de mi amiga Cristina fue hace cinco años, cuando desapareció misteriosamente dejando un enigmático mensaje... TESORO PIRATA (60 min. / Multijugador) ENTREVISTA DE TRABAJO (90 min. / 2-4 jugadores) Duración aproximada: 1,5 a 2 horas Dificultad: 7 sobre 10 Número de personas: 2 a 4 jugadores Edad recomendada: a partir de 14 años Requisitos: Papel, boli y dispositivo con conexión a Internet.

ENTREVISTA DE TRABAJO (90 min. / 2-4 jugadores)

ESCAPA DEL COLE (60 min. / Multijugador) Oyes un ruido extraño...

ESCAPA DEL COLE (60 min. / Multijugador)

Parece el timbre del colegio. No entiendes nada, no sabes dónde estás. Abres poco a poco los ojos, te incorporas... Y te das cuenta de lo peor. ¡Te has quedado dormido en clase de matemáticas! Vas corriendo hacia la puerta para intentar salir... Intentas comunicarte con el exterior con tu iPad... Vas hacia las ventanas para abrirlas y pedir ayuda... ¿Estás preparado para la aventura? Pulsa el botón para comenzar la aventura... LA OFICINA (45 min. / Multijugador) VUELTA A LA OFICINA (45 min. / 2 jugadores) LA EXTORSIÓN DEL HACKER ( 60 min. / 2-5 jugadores) Sois un grupo de amigos del instituto que quedáis a través de vuestro grupo de Facebook.

LA EXTORSIÓN DEL HACKER ( 60 min. / 2-5 jugadores)

Hace muchísimo tiempo que no os veis y queréis poneros al día. Una vez que os encontráis, os saludáis y de repente todos vuestros móviles empiezan a hacer cosas extrañas. Se bloquean, hacen ruidos, la tarjeta SIM no responde y finalmente todos se apagan. A los pocos segundos todos ellos se vuelven a encender automáticamente y al unísono recibís todos un mismo mensaje de voz. "He hackeado todos vuestros teléfonos móviles. ¿Queréis evitarlo? MALDITA MELODÍA (60 min. / Multijugador) LA CURA DEL VIRUS (60 min. / 2 jugadores) Se trata de una aventura tanto para 2 jugadores, como para jugar en 2 equipos (eligiendo cada grupo un personaje distinto).

LA CURA DEL VIRUS (60 min. / 2 jugadores)

Para una experiencia óptima de esta aventura escapista se requieren dos dispositivos (teléfono móvil, ordenador o tablet) y cada jugador deberá mirar solo su pantalla, comunicándole a su compañero toda la información que necesite de forma oral. Podéis ayudaros de los teléfonos fijos, móviles, chats, Skype,… para comunicaros. Os recomendamos que utilicéis, si es posible, el navegador Chrome y que, si en algún momento no carga alguna imagen, recarguéis la página, ya que estamos teniendo mucho tráfico estos días y eso está afectando, en casos muy puntuales, a la carga de las imágenes.

Si necesitáis alguna pista podéis pulsar el botón ‘Pista’. Si requerís de más ayuda, disponéis de una ‘Pista extra’, así como de la ‘Solución’ si os veis muy atascados. ¡El mundo os necesita! LA CURA DEL VIRUS 2 (60 min. / 2 jugadores) Se trata de una aventura tanto para 2 jugadores, como para jugar en 2 equipos (eligiendo cada grupo un personaje distinto).

LA CURA DEL VIRUS 2 (60 min. / 2 jugadores)

Para una experiencia óptima de esta aventura escapista se requieren un mínimo de dos dispositivos (teléfono móvil, ordenador o tablet) y cada jugador o equipo deberá mirar solo su pantalla, comunicándole a su compañero o compañeros toda la información que necesite de forma oral. Podéis ayudaros de los teléfonos fijos, móviles, chats, Skype,… para comunicaros. JUSTICIA CRIMINAL (60 min. / 2 jugadores) Se trata de una aventura tanto para 2 jugadores, como para jugar en 2 equipos (eligiendo cada grupo un personaje distinto).

JUSTICIA CRIMINAL (60 min. / 2 jugadores)

Para una experiencia óptima de esta aventura escapista se requieren un mínimo de dos dispositivos (recomendamos tablet u ordenador, pero también se puede en el teléfono móvil) y cada jugador o equipo deberá mirar solo su pantalla, comunicándole a su compañero o compañeros toda la información que necesite de forma oral.

Podéis ayudaros de los teléfonos fijos, móviles, chats, Skype,… para comunicaros. Os recomendamos que utilicéis, si es posible, el navegador Chrome y que, si en algún momento no carga alguna imagen, recarguéis la página, ya que estamos teniendo mucho tráfico estos días y eso está afectando, en casos muy puntuales, a la carga de las imágenes. Por otro lado, si necesitáis alguna pista podéis pulsar el botón ‘Pista’. Si requerís de más ayuda, disponéis de una ‘Pista extra’, así como de la ‘Solución’ si os veis muy atascados.

JUSTICIA CRIMINAL 1.5 (45 min. / 2 jugadores) Se trata de una aventura tanto para 2 jugadores, como para jugar en 2 equipos (eligiendo cada grupo un personaje distinto), con una dificultad media y una duración de entre 45 y 60 minutos.

JUSTICIA CRIMINAL 1.5 (45 min. / 2 jugadores)

Para esta experiencia se requieren un mínimo de dos dispositivos. En este caso, si queréis disfrutar al máximo del escape, recomendamos, sin duda alguna, que juguéis en el teléfono móvil (con más del 50% de batería) para poder apreciar todos los efectos al 100%. También lo podréis jugar en la tablet o el ordenador, aunque tendrá un efecto menos sorprendente. Es muy recomendable utilizar los navegadores Chrome, Firefox o Edge. Como en los otros casos, cada jugador o equipo deberá mirar solo su pantalla, comunicándole a sus compañeros toda la información de forma oral. Como en juegos anteriores, dispondréis de un cronómetro, que indicará vuestro tiempo de juego al final de la partida, pistas para cada enigma y la solución, por si os encontráis muy atascados.

EN BUSCA DEL GORRO PERDIDO (45 min. / 2 jugadores) Se trata de una aventura tanto para 2 jugadores, como para jugar en 2 equipos (eligiendo cada grupo un personaje distinto). Para una experiencia óptima de esta aventura escapista se requieren un mínimo de dos dispositivos (recomendamos tablet u ordenador, pero también se puede en el teléfono móvil, aunque en ese caso en horizontal) y cada jugador o equipo deberá mirar solo su pantalla, comunicándole a su compañero o compañeros toda la información que necesite de forma oral.

Podéis ayudaros de los teléfonos fijos, móviles, chats, Skype,… para comunicaros. APOCALIPSIS HIGIÉNICO (90 min. / 1-6 jugadores) ¿Estás encerrado en casa por alguna clase de pandemia a nivel mundial y no sabes qué hacer? Desde The Paradox Room y Exit Room Escape te ponemos una solución. Un juego de escape virtual para que puedas resolver en tu propia casa en solitario o con quien te encuentres aislado. POST-APOCALIPCIS HIGIÉNICO (45 min. / 2-16 jugadores) Después del éxito de la primera parte del juego y para agradeceros la confianza en la iniciativa y en el proyecto (A día de hoy habéis jugado más de 800.000 personas) The Paradox Room y Exit Room Escape Hemos decidido crear la segunda parte con un nuevo sistema de juego y como no, de una manera completamente GRATUITA, sin sorteos, ni descuentos ni nada.

Libre para que todos podáis disfrutar un ratito más de nuestras locuras. Una vez mas muchísimas gracias por todo el apoyo recibido y no dudéis en seguirnos en INSTAGRAM para estar al tanto de estas y otras locuras Este juego es COOPERATIVO, por lo tanto es necesario que os dividáis en varios equipos.