background preloader

Jóvenes emprendedores

Facebook Twitter

070803.nieve.jpg (624×344) Adivinanzas de oficios y profesiones. Adivina, adivinanza. Adivinanzas para niños, clasificadas por temas. Cómo el software libre me ayudó a emprender - Alberto Elías en #FCYouth. Definiciones de Profesiones, Oficios y Trabajos Especiales. Es la persona que vende al público medicamentos y productos de tocador en boticas, farmacias y droguerías.

Definiciones de Profesiones, Oficios y Trabajos Especiales

Averigua lo que el cliente desea, surte las recetas o las pasa al boticario o farmacéutico para que las prepare, despacha productos higiénicos y otros. Hace notas y a veces cobra; anota los faltantes, elabora y recibe pedidos; acomoda la mercancía en los estantes. Es la persona que opera un buldózer y/o traxcavo y los aditamentos respectivos. Revisa el funcionamiento de la máquina y del equipo, y acciona los controles necesarios para realizar las funciones propias de la máquina, como son: remover tierra, desmontar, excavar, nivelar terrenos, cargar materiales, entre otras funciones, en la industria de la construcción y en actividades conexas.

Puede realizar pequeñas reparaciones a la maquinaria y equipo o bien reportarlo para mantenimiento o reparación. Última modificación : Viernes 14 de Febrero de 2014, por la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos Subir. Emprendedores. Noticias de Emprendedores El arduo camino de los emprendedores Fernando Bayón da consejos a estos nuevos empresarios La formación es la clave para tener éxito en los negocios El espacio La lanzadera en Radio 5 habla esta semana con Fernando Bayón, director general de la Escuela de Organización Industrial.

Emprendedores

Este centro de negocios es decano en nue... AISoy1, un robot-mascota creado por emprendedores españoles El robot puede usarse como "mascota" o plataforma de desarrollo robótico Permite explorar las comunicaciones robots-humanos a varios niveles Con programas adecuados sus creadores dicen haberlo dotado de "empatía" Prácticamente cada día vemos pasar imágenes y vídeos de nuevos robots, a cual más espectacular. Luzu, el 'youtuber' español con más de dos millones de suscriptores Decidió dejar su trabajo en un departamento de mercadotecnia Dedica 14 horas diarias para elaborar los videos que cuelga en Youtube Ver más Noticias de Emprendedores Audios de Emprendedores Ver más Audios de Emprendedores.

En esto trabajaremos: diez profesiones que arrasarán en 2020. Estudiantes panameños optan por las denominadas "carreras del futuro" Famosos emprendedores. Fue expulsado del colegio y ahora su empresa vale 22.000 millones de dólares. Todos recordamos de nuestros años en el colegio a algún compañero juerguista que prefería irse de fiesta a estudiar.

Fue expulsado del colegio y ahora su empresa vale 22.000 millones de dólares

Que era un mal estudiante, respondón y que prefería hacer novillos, chistes y pasar de todo antes que obedecer las normas. Los profesores siempre vaticinan un futuro negro para esos ‘rebeldes’, y casi siempre aciertan. Pero a veces se equivocan, porque los ‘rebeldes’ también pueden tener éxito. Y si no, que se lo digan a Kevin Plank. Este estadounidense nacido en 1972 en la ciudad de Kensignton (Maryland) disfrutó a tope de la vida cuando estaba en el instituto.

El joven Plank, quinto hijo de una familia de férreas convicciones religiosas, acudía a la academia preparatoria de Georgetown, en donde los cachorros de las familias más pudientes del estado de Maryland se formaban para acudir a la prestigiosa universidad del mismo nombre. Pero a pesar de este revés, Kevin pudo finalmente matricularse en una universidad. ¿Cuál es el éxito de Under Armour? Las mejores selecciones para el Brasil 2014, in HD. Las profesiones - ¿Qué quieres ser cuando crezcas? Las profesiones y oficios desaparecidos. Seguir a @Milhaud Publicado el 28/02/2010 Las costumbres van cambiando, y cada día nueva tecnología inunda nuestro día a día, relegando al olvido profesiones y oficios que antaño fueron esenciales.

Las profesiones y oficios desaparecidos

Algunos, solamente han cambiado de nombre, como fueron los antiguos bañeros, que ahora todo el mundo se refiere a ellos como socorristas; Otros, perdieron su puesto en la sociedad sustituídos por una máquina, o a causa de un sistema económico que les hizo imposible competir en precios para ganarse el sustento. En este artículo, intentaré recordar algunos de esos oficios perdidos o en desuso, para mantener en el recuerdo los que alguna vez fueron imprescindibles. Existen otros muchos oficios que no pudieron ser listados, tales como molinero, lechero, carbonero, mielero, aceitunero o trillero, pero quizá algún día amplíe esta entrada con todos ellos. 1. I: Sereno 2. Laura Morata diseñadora emprendedora.

Ningun Niño Sin Sonrisa Telemadrid. Palabra Virtual. Antología de poesia iberoamericana. Podrías ser un buen emprendedor? ¿Quieres saber cuales son?

Podrías ser un buen emprendedor?

No se lamentan de lo que hacen: Han aprendido a ser responsables de sus actos. Cuando las cosas no salen bien, son capaces de pasar al siguiente paso con rapidez. Sistemaeducativo. TEDxYouth@Madrid-Luis Iván Cuende-Emprender, joven de verdad. Video Microproyectos TVE 2012. ¿Nadie es profeta en su tierra? Me pidió que participara en su blog, en este blog, con total libertad sabiendo cual es la temática de esta bitácora titulada “Descubriendo talento”.

¿Nadie es profeta en su tierra?

Mi primer pensamiento es que, en muchos foros de Recursos Humanos, el concepto talento va asociado a dos verbos: atraer y retener. Algo que siempre me ha chirriado bastante, primero porque el talento es algo muy subjetivo (te recomiendo descubrir la teoría de las inteligencias múltiples) y a la vez difícil de definir y concretar. Segundo porque lo de retener lo asocio a mantener a alguien en contra de su voluntad. Y eso no suena nada bien. Así que me voy a centrar en la primera parte de la sentencia: “Descubriendo”, pero con el foco puesto en las personas que ya están dentro de la organización, tratando de desmontar aquel viejo refrán de “nadie es profeta en su tierra”. ¿Te atreves a soñar?